Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, para que un poder sea legítimo, ¿se debe no tener sobre otros? ¿entonces qué clase de poder es? ¿qué clase de poder sería legítimo en este foro?

Y te añadiré otra cosa más. Que aunque quisquilloso y con mano de hierro, me parecía buena la labor de Haske, que mantenía a raya a todos estos listillos del foro.
 
No te lo tomes a mal. Tú has usado la palabra con un significado que no es el suyo. Según la Rae:

detentar
Del lat. detentāre 'retener'.


1. tr. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público.


2. tr. Der. Dicho de una persona: Retener lo que manifiestamente no le pertenece.

Pues tu tampoco parece que sepas su significado

Exacto, el poder, cuando se tiene sobre otros, es poder detentado,
 
No te lo tomes a mal. Tú has usado la palabra con un significado que no es el suyo. Según la Rae:

detentar
Del lat. detentāre 'retener'.


1. tr. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público.


2. tr. Der. Dicho de una persona: Retener lo que manifiestamente no le pertenece.
Ah, bien, vale, que se trata de un lapsus linguae. Procuraré recordarlo para no emplear mal ese verbo otra vez.

En cualquier caso, el poder en este foro quien lo tiene lo tiene legítimamente, puesto que nadie hay, ha habido ni habrá que lo haya tenido sustrayéndoselo a nadie, arrogándoselo para sí sin derecho, más tiempo del debido o con un alcance que no sea el que le pertenece. Todos los que tenemos el poder lo tenemos legítimamente. Otra cosa es que no te guste si lo tiene este o el otro o hasta dónde o desde cuándo, pero eso es otra película ante la que no cabe otra cosa que joderse.

Cuanto antes te saques de la cabeza tus ideas de que quienes hay con poder están o estamos ahí ilegítimamente, que ya me dirás cómo cojones es esto posible, más feliz serás y menos traumático será tu paso por este foro.

Y te añadiré otra cosa más. Que aunque quisquilloso y con mano de hierro, me parecía buena la labor de Haske, que mantenía a raya a todos estos listillos del foro.
Me parece muy bien, lo cual no obsta para que me sude la polla tu opinión.
 
Lo de que folléis entre vosotros me parece tristísimo. Es que me imagino a @ensaladadeestacas y @norteño follándose murtuamente y me entran ganas de vomitar.

Luego está @Moderador Incógnito, que no aporta nada, no sobresale, tampoco es que reste y se permite venir al foro a pontificar. No sé, es el típico cántabro santanderino que no le hace mal a nadie pero que a todo el mundo se la sopla. Opiniones neutras, tópicas, intentando agradar, pantalones de pinza, jersey al cuello y voto a Ciudadanos. En persona es un tipo agradable, aunque algo distante por eso de ser norteño y provenir de una estirpe de gente que ha vivido generaciones aislada en o tras las montañas, con la endogamia que eso conlleva. No, mira, @Moderador Incógnito, vete a tomar por culo.
 
Ah, bien, vale, que se trata de un lapsus linguae. Procuraré recordarlo para no emplear mal ese verbo otra vez.

En cualquier caso, el poder en este foro quien lo tiene lo tiene legítimamente, puesto que nadie hay, ha habido ni habrá que lo haya tenido sustrayéndoselo a nadie, arrogándoselo para sí sin derecho, más tiempo del debido o con un alcance que no sea el que le pertenece. Todos los que tenemos el poder lo tenemos legítimamente. Otra cosa es que no te guste si lo tiene este o el otro o hasta dónde o desde cuándo, pero eso es otra película ante la que no cabe otra cosa que joderse.

Cuanto antes te saques de la cabeza tus ideas de que quienes hay con poder están o estamos ahí ilegítimamente, que ya me dirás cómo cojones es esto posible, más feliz serás y menos traumático será tu paso por este foro.


Me parece muy bien, lo cual no obsta para que me sude la polla tu opinión.

Tete, no te pongas de uñas. Yo no tengo tales ideas en la cabeza, que lo de tener el poder de forma ilegítima lo dijiste tú al utilizar el verbo detentar, bien porque desconocías su significado y creías que era un sinónimo del verbo tener, o bien por lapsus linguae, o por lo que sea. Yo lo que hice fue aprovechar tu post y extrapolarlo para expresar una idea sobre lo que es la libertad, que el poder sobre otros es algo ilegítimos, el único poder legítimo que tiene un hombre, es el que tiene sobre sí mismo, que además, es una paradoja, ya que quien es dueño de sí mismo, también es esclavo de sí mismo.

Y en lo que respecta a mi opinión sobre la moderación de Haske, es otra muestra de que no estoy en contra de la política del foro (que me da igual porque eso entra en la libertad de quien monta un chiringuito y lo lleva como quiera), ni estoy a favor de golpes de estado foriles ni nada semejante. Yo estoy a favor de la propiedad privada. Si alguien en su libertad se abre una cuenta aquí y no le gusta, tiene la misma libertad para irse si así lo desea. Espero haberme explicado con claridad.

Cáspita, que estáis tan a la defensiva que todo hay que aclararlo.
 
La misma fundamentación que los nazis hacían sobre el poder: que el poder hacer algo, te da derecho a hacer ese algo.

Por favor, no hablemos tan a la ligera.
 
Antes la trisomía aquí era loable, se vanagloriaba. Y era fuente de lol, una fuente clara y cristalina que manaba de lo alto de la montaña. Mierda de la buena.

Ahora los trisómicos son apestados (con excepciones como el inefable jopepe) y se encumbra el ego, y la tontería.

Irse del foro por un quítame esto, pon aquello allí lo otro, pues en fin. Habría de tenerse más espaldas para la chanza, aún a propia costa. Y siendo mod., cómo fue el caso de jaskelain, pues más. Al fin y al cabo, mientras sea para dar vidilla a esta nuestra tasca pues mire usté, viva el vino y tal.

Y por comerse un Gianmarco, por lo visto. Que una tía te acaricie la barbilla no quiere decir que te vaya a comer la colita. Es decir, puede que quiera que pienses eso, pero no que lo vaya a hacer.

Pareces nuevo kasjelain. Que sé que nos lees, postea aquí y no digas esas memeces por el chat secreto, anda. Da la cara aquí.
 
¿Qué tal, amigos?
Muy bien maestro.

Me sigo acordando de ustec siempre que en el Lichess me juegan la Petrov.
Me digo:
- La Petrov! .
Facilito!.... y tal.



---------

Os lo llevo diciendo mucho tiempo ago:
El grupo de güasap nos enviará a la isla Actividad Cero

Minutos musicales, ochenteros eso yes, a ver si me lo aprueba mi caro @general bastardo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma intronauta e intraforil.
 
La misma fundamentación que los nazis hacían sobre el poder: que el poder hacer algo, te da derecho a hacer ese algo.

Por favor, no hablemos tan a la ligera.

Tú no tienes ni puta idea de nada, cierra la boca de una puta vez y dedícate a seguir leyendo el foro hasta que aprendas algo que te haga mejorar.

Pareces nuevo kasjelain.

Lo de llamar a @Hasselbaink de mil formas distintas lo inventé yo, jajaja. Nunca me lo perdonó, qué rencoroso era el tío. Bien muerto está, solo lamento no haberlo matado yo.
 
La culpa de que kasklas se haya ido es de ARKAN en el música, que solo le deja escuchar cosas nazis de varg vikernes que suenan a frenopático y ahora le ha dado por hacerse un Unabomber, desconectar del mundo y hacerse vikingo moreno, como Antonio Banderas en el Guerrero Nº13.

Eso no es verdad, no malinventes, el nivel de contenido "nazi" en la musica había bajado, en todo caso se hacia últimamente mucho proselitismo de negrerio y cosas de esas, y de Burzum y cosas de esas no había mucho hilo ni movimiento, hasta el propio mod despreciaba esa musica, por lo tanto, tu info es falsa, y carece de importancia.

El guerrero numero 13 no es mala película, lo unico que rechina es que Banderas, actor blanco, Español, y algo homo undercover, aprenda lenguas escandinabas en un par de días, pero para la sobremesa esta bien, mejor que Outlander para mi gusto.

Tambien salía de refilón Omar Sharif, que actorazo, un caballero Arabe de pura cepa, y no la panda de hienas que nos asola a dia de hoy.

Hoy he visto un burro empalmado, vaya pollon, y como berreaba el animal, para mi que le dolían los huevos y tenia que descargar.
 
La gente va y viene. El foro no deja de ser el reflejo de la vida misma. Nadie se auto banea de la vida cuando un hamijo se marcha a otro país a vivir y se pierde el contacto.

Lo que pasa es que ha habido moderadores con un ego descomunal, que luego no han sabido volver a la vida civil, y han preferido el auto-ban. El dejar de ser mod no es una derrota. Es simplemente un paso más. Es como una polla erecta que culmina su trabajo y luego se transforma en una misera pichilla, derramando las últimas gotas de cuajo, ese calostro pollil que ni las más diestras guarras están dispuestas a lamer.
 
Lo que pasa es que ha habido moderadores con un ego descomunal, que luego no han sabido volver a la vida civil, y han preferido el auto-ban.

En el caso del barbas, ya subió al Olimpo, bajo de el, y creo recordar, que le dejaron volver ya que el veía desorden y faltas a la autoridad, por lo tanto tu planteamiento es erróneo, y atufa a resentimiento y rencor, cosa normal, los pericos lo llevan en el adn.

Aun asi, necesito información, y aqui no se esta diciendo nada, en este foro hacia falta un Villarejo, todo seria mejor, información contrastada y escuchas.
 
En el caso del barbas, ya subió al Olimpo, bajo de el, y creo recordar, que le dejaron volver ya que el veía desorden y faltas a la autoridad, por lo tanto tu planteamiento es erróneo, y atufa a resentimiento y rencor, cosa normal, los pericos lo llevan en el adn.

Aun asi, necesito información, y aqui no se esta diciendo nada, en este foro hacia falta un Villarejo, todo seria mejor, información contrastada y escuchas.

Pues si no es un tema de ego, ya me explicas tú la causa de que no salga ni tan siquiera su avatar. Lo mismo hace como Uncle Meat y se crea un foro para él.

Lo del ADN perico no viene al caso, y me has hecho daño. Te lo digo para que lo sepas. Somos colistas, pero resurgiremos cual Ave Fénix.

No, estamos en segunda, hijo de puta. :sad:
 
Tú no tienes ni puta idea de nada, cierra la boca de una puta vez y dedícate a seguir leyendo el foro hasta que aprendas algo que te haga mejorar.

Para que otros aprendan, primero se tiene que ofrecer algo más que arrogancia.
 
Para que otros aprendan, primero se tiene que ofrecer algo más que arrogancia.

Que dejes de postear gilipollas, que nos aburres cosa mala, que lo unico que has conseguido en este foro, es que desde lo extremistas, a los moderados, te quieran ahostiar, y con razón.
 
Pues no anda tan desencaminada esta versión. Asco mutuo desde hace tiempo, le escribía sonetos de amor a la mía doncella y ya por último me deshizo dos veces un desbaneo y le quité los botones, imagino que ahora sin poder llevar la razón a golpe de click no le apetece postear.
Lulz :lol:

Yo, si quieres mi opinión, creo que volvemos a una época que creía ya felizmente superada: la de que las relaciones personales entre los foreros a nivel extraforil afecten a la marcha del foro. En su momento, años 2007, 2008, todos estos amiguismos, el Messenger (ah, qué nostalgia, el Messenger) y demás mierdas constituían un ruido de fondo que enturbiaba el devenir del foro. Gente conspirando (?) en las sombras para hacerse con el control, para predisponer a unos contra otros, foros paralelos, multiconversaciones a las dos de la mañana, zorreo... Hoy, con canas en los huevos, volvemos a la misma tontería. Foreros que se enfurruñan porque un mod habla con su chica, tías que pasan de mano en mano, foreros que se dedican a perseguir a todo lo que lleve bragas, zorras tirando la caña para subirse el ego, amiguitos foriles intentando predisponer a la gente contra quien detenta el poder como si pudiera darse un golpe de estado o algo así en este foro, gente inoculando veneno en otros porque mira lo que me ha dicho fulano de mengana, berrinches de "ahora me voy y no posteo" "dejo el foro porque te has metido con mi novia" "dejo el foro porque fulano le ha dicho a mengano que fulana tal".

En fin, vosotros veréis.
No te falta razón en eso de que las mierdas extraforiles tienden a emponzoñar el foro pero es hasta cierto punto es comprensible. Comprensible que después de tantos años en esta fosa séptica de inadaptados acabes teniendo contacto con alguien más allá del propio foro, digo, no que derive en ponzoña. Tú mismo has conocido en persona a un buen puñado de foreros, creo, y no sé de cuántos tendrás el móvil. De todos modos yo no oigo ningún ruido de fondo. Oigo un ruido alto y claro, el de una sola persona que se empeña en soltar, como si viniera a cuento, detalles de su vida sentimental que a nadie interesan (salvo a cuatro babosos) y que, peor aún, se dedica a escarbar en la vida de los demás.
 
Última edición:
Lulz :lol:

No te falta razón en eso de que las mierdas extraforiles tienden a emponzoñar el foro pero es hasta cierto punto es comprensible. Comprensible que después de tantos años en esta fosa séptica de inadaptados acabes teniendo contacto con alguien más allá del propio foro, digo, no que derive en ponzoña. Tú mismo has conocido en persona a un buen puñado de foreros, creo, y no sé de cuántos tendrás el móvil. De todos modos yo no oigo ningún ruido de fondo. Oigo un ruido alto y claro, el de una sola persona que se empeña en soltar, como si viniera a cuento, detalles de su vida sentimental que a nadie interesan (salvo a cuatro babosos), y peor aún que se dedica a escarbar en la vida de los demás.
Sí, así es. Uno puede tener amigos, y es hasta lógico que así sea. O incluso novias sacadas del foro, o amantes, o rolletes. Y esto tampoco es raro. Yo mismo los tengo, y como bien dices no sabes cuántos tendré en el móvil, ni tampoco sabes quiénes son. ¿Por qué? Porque eso está fuera del foro, y nunca jamás mis relaciones extraforiles con personas del foro han influido en nada aquí dentro. A ver si aprendéis a poner un límite entre lo que es el foro y lo que no es el foro.

Porque lo de aprender a decir las cosas claras en vez de insinuar, decir nicks en vez de "cierta persona" y ser un poco claros yo ya no espero que lo hagáis.
 
En cualquier caso, el poder en este foro quien lo tiene lo tiene legítimamente, puesto que nadie hay, ha habido ni habrá que lo haya tenido sustrayéndoselo a nadie, arrogándoselo para sí sin derecho, más tiempo del debido o con un alcance que no sea el que le pertenece. Todos los que tenemos el poder lo tenemos legítimamente.

Bueno, esto sí lo digo sin ánimo de buscar bronca, antes cuando el foro era de Torbe claramente lo teníais legítimamente, puesto que el dueño del hosting y del dominio, o sea Torbe, os había elegido para administrar; no democráticamente obviamente, porque ninguna empresa escoge democráticamente a sus empleados, pero sí legítimamente.

Ahora bien, traspasada la posesión de base de datos, digo yo que quien legitime vuestra autoridad tendrá que ser quien esté pagando el hosting y dominio actual, que será quien esté pagando ambas cosas con su tarjeta, o en su caso, quien le haya donado el dinero. Es decir, que ahora ya no se sabe claramente de donde deviene dicha legitimidad, suponemos que la hay, pero no podemos confirmar su existencia. Podría argüírse incluso que una junta trisómico-militar asumió el gobierno del foro tras el vacío de poder.

No estaría mal, tal vez, que se aclarase de quién es el foro ahora, para saber por un lado quién es el jefe, y quién nos hace el favor de darnos un lugar donde desbarrar.
 
Última edición:
Bueno, esto sí lo digo sin ánimo de buscar bronca, antes cuando el foro era de Torbe claramente lo teníais legítimamente, puesto que el dueño del hosting y del dominio, o sea Torbe, os había elegido para administrar; no democráticamente obviamente, porque ninguna empresa escoge democráticamente a sus empleados, pero sí legítimamente.

Ahora bien, traspasada la posesión de base de datos, digo yo que quien legitime vuestra autoridad tendrá que ser quien esté pagando el hosting y dominio actual, que será quien esté pagando ambas cosas con su tarjeta, o en su caso, quien le haya donado el dinero. Es decir, que ahora ya no se sabe claramente de donde deviene dicha legitimidad, suponemos que la hay, pero no podemos confirmar su existencia. Podría argüírse incluso que una junta trisómico-militar asumió el gobierno del foro tras el vacío de poder.

No estaría mal, tal vez, que se aclarase de quién es el foro ahora, para saber por un lado quién es el jefe, y quién nos hace el favor de darnos un lugar donde desbarrar.
Ostia puta... tú eres un poco almita de cántaro, ¿eh? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie