Colombia

En esa zona de Medellín se han puesto los precios muy caros, me acuerdo que hace muy pocos años estaban en 250 mil.
Por otra parte, abundan chicas muy jóvenes (diría que incluso menores de edad) y bastante flaquitas.
Yo prefiero ir a la zona norte donde por un polvo te cobran como máximo 70 mil y hay de todos los gustos (hasta maduras que están buenas).
Esta foto es de la zona cara (al ser de día, no hay gente apenas):

El problema con algunas es que solamente aceptan que estés la hora por 400 mil y de ahí no salen...yo menos mal pude negociar y le dí a una 250 mil por media hora, y me fuí a almorzar una rica hamburguesa en un buen centro comercial con ella.
En Medellín si eres atractivo físicamente puedes follar con pibones en Tinder

Si vas por putas el norte de Colombia específicamente Cúcuta es un paraíso hay puras extremadamente buenas y atractivas que a lo sumo cuesta el equivalente a 50 euros la media hora

Para cualquier chica de Medellín (incluidas las venezolanas), un hombre venezolano sería el antepenúltimo escalón, siendo el penúltimo un síndrome de down y el último, un tetrapléjico.
Yo ni entro ni salgo, pero es así.
En el resto del país no sé.

Mi ex colombiana esta agosto por alli y ha tenido que suspender vuelos y hotel en Santa Marta , aconsejados por enfrentamientos entre clanes de la coca y nuevo gobierno, que no les garantizan la seguridad para nada....lastima de pais.

Mi ex colombiana esta agosto por alli y ha tenido que suspender vuelos y hotel en Santa Marta , aconsejados por enfrentamientos entre clanes de la coca y nuevo gobierno, que no les garantizan la seguridad para nada....lastima de pais.
¿Aconsejados por quién? ¿Quién no les garantiza la seguridad? En Santa Marta se está haciendo vida normal, algunos colombianos son muy caguetas.

¿Aconsejados por quién? ¿Quién no les garantiza la seguridad? En Santa Marta se está haciendo vida normal, algunos colombianos son muy caguetas.
Ella es mas europea que colombiana y su marido español, igual la familia o lo que ven alli, pero seguro que hay un componente cagueta importante.

De todos modos a mi me sorprende la cantidad de Colombianos que se estan largando, es mas por primera vez en la historia en España ha sido Colombianos los que mas han llegado por encima de Marroquíes....no se, no tengo la sensación que estén tan mal

De todos modos a mi me sorprende la cantidad de Colombianos que se estan largando, es mas por primera vez en la historia en España ha sido Colombianos los que mas han llegado por encima de Marroquíes....no se, no tengo la sensación que estén tan mal
¿Fuente? Tampoco me sorprende ni es tan raro, colombianos en España hay ya más de un millón, creo que siempre ha sido el país de América desde el que más han viajado para quedarse aquí de ilegales los 3 años hasta obtener la residencia.

¿Fuente? Tampoco me sorprende ni es tan raro, colombianos en España hay ya más de un millón, creo que siempre ha sido el país de América desde el que más han viajado para quedarse aquí de ilegales los 3 años hasta obtener la residencia.
Es muy bestia la cantidad de gente que se esta largando, cuando yo creia que los malos tiempos de la droga habian pasado y trasladado a México, pero se ve que no...

Screenshot_20260809_203326_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

Mono caribeño es mono caribeño, nazca o crezca en Europa o cualquier región civilizada.

Vaya puta mania de muchos panchis (sobre todo argencacas y chilenos) de creerse o pretender ser europeos.
No estoy de acuerdo.
Son paises que tuvieron una mezcla muy potentes de razas, la ex mia misma mas blanca que yo, y recuerdo una negra azabache guapísima que lleve en el taxi y era de Cali, hasta que abrió la boca creía que era del África subsahariana.

Por no nombrar la cantidad de rubias brasileñas.

Ahora mismo Colombia no me llama mucho la atención, no es por el tema seguridad, más bien porque ya no sale tan barato. Fui dos veces en 2021 y 2022 y desde entonces el cambio ha empeorado como un 30%. A todo ello hay que sumarle una inflación que desde entonces se ha ido también al 30%. Seguiría siendo un país relativamente barato pero luego un i/v a Bogotá que por aquel entonces me salía por 600€ con avianca (cómodo vuelo directo) ahora va entre 1000 y 1100€. Súmale luego vuelos internos que tampoco están baratos.
Otro tema que me tira para atrás es que ahora en España supongo que el 90% de las putas son colombianas y venezolanas, que sí, que están muy guapas, pero uno que es putero frecuente al final te acabas empachando de esta tipología de físico y actitud.

la ex mia misma mas blanca que yo,

Que la piel sea menos oscura no quiere decir que sean blancas. Hay indios araucanos en Chile que tienen la piel mas clara que la mayoría de murcianos o extremeños, y sin embargo siguen siendo unos tiraflechas de la vida. O es tu forma de autoconvencerte de que no te has fockado a un mono?

Ahora mismo Colombia no me llama mucho la atención, no es por el tema seguridad, más bien porque ya no sale tan barato. Fui dos veces en 2021 y 2022 y desde entonces el cambio ha empeorado como un 30%. A todo ello hay que sumarle una inflación que desde entonces se ha ido también al 30%. Seguiría siendo un país relativamente barato pero luego un i/v a Bogotá que por aquel entonces me salía por 600€ con avianca (cómodo vuelo directo) ahora va entre 1000 y 1100€. Súmale luego vuelos internos que tampoco están baratos.
Otro tema que me tira para atrás es que ahora en España supongo que el 90% de las putas son colombianas y venezolanas, que sí, que están muy guapas, pero uno que es putero frecuente al final te acabas empachando de esta tipología de físico y actitud.
Coincido contigo.....irse a Colombia solo para follar ya no sale a cuenta....otra cosa es que te mole la rumba y el paseo....yo iba mucho antes de la fiebre smartphone y las tias eran pibones mas sencillas....agradables....guapas a rabiar pero con un punto de humildad.....ahora estan cabalgando en dolares y euros....y como bien dices para follarse una puta colombiana de calidad tenemos a patadas aqui.

Pereira, cali y eje cafetero de lo mas afectado....

Mi ex estaba en Bucaramanga a tomar por culo y dice que ha sido tremendo

Editado cobardemente:

Hace años estando por allá vi que se había hecho muy popular de repente la expresión: "Está temblando en Bucaramanga"
Cuando una fiesta estaba bien "dura", o en general se estaba feliz o muy agusto en cualquier contexto, la gente repetía una y otra vez: "Está temblando en Bucaramanga"...
Hasta que por fin pregunté y me enseñaron la reacción de un locutor, que habían convertido en meme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por desgracia esto de ahora pinta mucho más feo.

Hace años estando por allá vi que se había hecho muy popular de repente la expresión: "Está temblando en Bucaramanga"
Cuando una fiesta estaba bien "dura", o en general se estaba feliz o muy agusto en cualquier contexto, la gente repetía una y otra vez: "Está temblando en Bucaramanga"...
Hasta que por fin pregunté y me enseñaron la reacción de un locutor, que habían convertido en meme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por desgracia esto de ahora pinta mucho más feo.

Yo estuve 3 años con una de allí, en valencia.
Siempre que a alguna colombiana le digo que estuve con una de alli me dice "Uy! Son muy bravas, tienen mucho carácter!"

¿Y cómo es que su marido ve bien que sigas escribiéndole?
Fui padrino de su boda, una historia larga....
Incomprensible incluso para mi, que nunca he creído en la amistad hombre mujer sin deseo.

Nos llevamos 20 años, y estaba sola en valencia, la pude encarrilado ya que llevaba en parte lógico con veintitantos que tenía una vida desordenada y loca

Ella maduro mucho y tiene un muy buen trabajo en una consultora importante y su piso, 15 años después.

Pero ya ya hace muchos años que no siento nada por ella, mas alla de ese instinto de proteccion.Ella fue legal conmigo y yo tengo la gran sensación de haberla ayudado mucho.

Es posible que si fuese española o hubiese visto que tenia una red familiar aqui no me hubiese involucrado.

Siempre pongo un ejemplo para que la gente entienda lo legal que ha sido.
Si, me pidió 9000 euros para un máster....y se los dejé.
Me devolvio todo el dinero y me regalo un buen sofa y otrs cosas.

Es mas, he vuelto a conocer tias de fuera y he huido rápido cuando he percibido algo raro.

En mi puta vida he dejado mas de 50 pavos a una tia.

Incluso la familia de alli, que no conozco se ve que me aprecian mucho.

Imagino que me convertí en la unica persona de confianza total.

Imagino que en el fondo yo he nacido para estar solo, y ella es un poco terremoto.

Vamos, si hasta le presenté a los 2 años de dejarlo a su marido con intencion clara de que se liase...

Editado cobardemente:
Fui padrino de su boda, una historia larga....
Incomprensible incluso para mi, que nunca he creído en la amistad hombre mujer sin deseo.

Nos llevamos 20 años, y estaba sola en valencia, la pude encarrilado ya que llevaba en parte lógico con veintitantos que tenía una vida desordenada y loca

Ella maduro mucho y tiene un muy buen trabajo en una consultora importante y su piso, 15 años después.

Pero ya ya hace muchos años que no siento nada por ella, mas alla de ese instinto de proteccion.Ella fue legal conmigo y yo tengo la gran sensación de haberla ayudado mucho.

Es posible que si fuese española o hubiese visto que tenia una red familiar aqui no me hubiese involucrado.

Siempre pongo un ejemplo para que la gente entienda lo legal que ha sido.
Si, me pidió 9000 euros para un máster....y se los dejé.
Me devolvio todo el dinero y me regalo un buen sofa y otrs cosas.

Es mas, he vuelto a conocer tias de fuera y he huido rápido cuando he percibido algo raro.

En mi puta vida he dejado mas de 50 pavos a una tia.

Incluso la familia de alli, que no conozco se ve que me aprecian mucho.

Imagino que me convertí en la unica persona de confianza total.

Imagino que en el fondo yo he nacido para estar solo, y ella es un poco terremoto.

Vamos, si hasta le presenté a los 2 años de dejarlo a su marido con intencion clara de que se liase...
Por lo que se ve, siendo culombiana, la excepcion que confirma la regla. Un colega mio esta con una de estas y no tuvo tanta suerte con la susodicha, a pesar de todo lo que la ha ayudado y de acogerla en su casa (siguen juntos). Yo no la hubiera dejado escapar.

Respecto al marido, me suena a cuckold nuncafollista con miedo a quedarse solo. La verdad que ultimamente el hombre promedio ha perdido todo su orgullo y dignidad para con las tias. El hombre blandengue y tal...

Atrás
Arriba Pie