Colombia

:lol::lol::lol:
Yo tengo un amigo de alli en España y el proximo año me voy con el a Costa de Marfil . Me dice que alli no hace falta casi ni pagar pero claro el me habla de venir casado con alguna de su pais que al final sale mas caro ...
Yo ya ni me molesto en viajar no muy lejos donde vivo hay 2 clubs que alli el 30 por ciento de las de alli follan a pelo , las que mas brasileñas y dominicanas , alguna colombiana , alguna rumana y alguna panameña
me voy a pillar 4 dias de fiesta y me voy cepillar a 2 chinas a la vez a pelo en Zaragoza , luego una brasileña a Pelo y al dia siguiente me voy a los clubs esos a catar a pelo por 40 euros a 4 mas . Alli una noche entera no se pero tengo una amiga colombiana que folla a pelo y que quedo con ella de 10 de la mañana a 10 del dia siguiente o sea 24 horas por 280 euros . Todo incluido incluso cena y dormir en el puticlub con ella .
Llevo 27 años follando a pelo a una media de 70 al año mas de 1500 mujeres a pelo . Nunca pille nada . A lo mejor si ves este video te plantees muchas estafas sanitarias incluido el vih.
:trump:
Soy el torrente de los lupanares .

Lo bien que habla Fico... y ese populismo...🤤 Lástima que en las presidenciales no estuvo ni siquiera cerca de conseguirlo.

Lo de las grandes construcciones en Medellín tiene su miga. Al parecer aún sigue habiendo caciques o grupos "gobernando" los barrios y cada vez que se levanta un centro comercial o una gran construcción, hay que acordar con ellos y darles su parte del pastel para que la cosa esté tranquila.
Con los Uber no suelo cruzar palabra, pero los taxistas cuentan auténticas historias de terror. Por suerte, cada vez todo con mucha menos violencia. Pero no deja de resultar curioso.

El estadio tiene mucho encanto, pero a la vez es de un setentero que asusta.
Me gusta mucho esa zona, es lugar también de patinadores.
Un día salimos de un after cercano y nos sentamos un rato al solecito. Me quedé extasiado mirando como esas linduras, (vistiendo poco más que unos bikinis de licra) hacían sus saltos y figuras en su skates.
El anecdotón.

Colombia el Paraiso puteril!

Es que muchos hablan de Cuba, R.D y Brasil e ignoran a Colombia :-o
Un paraiso putero donde se consiguen putas mucho mas lindas y muchisimo mas baratas que las Colombianas de España. Hay de todos los colores, sabores y edades. Pero lo que realmente vale mas la pena son las Teens.
15.000 pesos (6 Eur) el polvo. Ojo! hasta que te corras. Allá no va por tiempo. Pero todo es cuention de hablarlo si quereis repetir. O sino pagais una "amanecida",como la palabra lo dice, pasar toda la noche con la tia. Eso puede salir de 50.000 a 100.000 pesos (17 a 35 Eur.).

Vamos que esta tardando el Torbe en echarse un paseo por ese paraiso putero. Y no os dejeis acojonar por el tema de la seguridad. Que allá te pueden robar o estafar al igual que en Cuba, Brasil o R.D.
Zarco, Yo tengo en mente irme de vacaciones a mediados del 2026 para allá con un colega, unas 3 semanitas, con suerte 4, vamos a visitar la ciudad de Medellín, donde estaremos una semana entera, y luego queremos ir a Santa Marta, a ver ricas Mulatitas, y luego para finalizar nos iremos de relax por Cali. Tú sabes en plan low cost, todo bien organizadito, los vuelos baratetes, coche de alquiler, y airbnb seguros siempre. Si te animas, voy con un compadre super competente, We don´t Have FEAR for anything.

Una "amanecida" no creo que valga 50 mil o 100 mil...eso es lo que puede valer la media hora.
Aún así, sale muy BARATO ir de putas.

Zarco, Yo tengo en mente irme de vacaciones a mediados del 2026 para allá con un colega, unas 3 semanitas, con suerte 4, vamos a visitar la ciudad de Medellín, donde estaremos una semana entera, y luego queremos ir a Santa Marta, a ver ricas Mulatitas, y luego para finalizar nos iremos de relax por Cali. Tú sabes en plan low cost, todo bien organizadito, los vuelos baratetes, coche de alquiler, y airbnb seguros siempre. Si te animas, voy con un compadre super competente, We don´t Have FEAR for anything.
Respecto a Santa Marta, tengo un amigo que fue hace poco y me dijo que la playa estaba llena de mierda así como las calles. Respcto a putas no sabria decirte, pues esta de pareja con una colombiana y como lo tiene dominado, tanto mental como financieramente no le deja explorar nievos horizontes. Suerte y ya nos contaras....

Atrás
Arriba Pie