Colombia

:lol::lol::lol:
Yo tengo un amigo de alli en España y el proximo año me voy con el a Costa de Marfil . Me dice que alli no hace falta casi ni pagar pero claro el me habla de venir casado con alguna de su pais que al final sale mas caro ...
Yo ya ni me molesto en viajar no muy lejos donde vivo hay 2 clubs que alli el 30 por ciento de las de alli follan a pelo , las que mas brasileñas y dominicanas , alguna colombiana , alguna rumana y alguna panameña
me voy a pillar 4 dias de fiesta y me voy cepillar a 2 chinas a la vez a pelo en Zaragoza , luego una brasileña a Pelo y al dia siguiente me voy a los clubs esos a catar a pelo por 40 euros a 4 mas . Alli una noche entera no se pero tengo una amiga colombiana que folla a pelo y que quedo con ella de 10 de la mañana a 10 del dia siguiente o sea 24 horas por 280 euros . Todo incluido incluso cena y dormir en el puticlub con ella .
Llevo 27 años follando a pelo a una media de 70 al año mas de 1500 mujeres a pelo . Nunca pille nada . A lo mejor si ves este video te plantees muchas estafas sanitarias incluido el vih.
:trump:
Soy el torrente de los lupanares .

Atrás
Arriba Pie