Como dice valtor despistes tenemos todos, seamos experimentados o no, es más a mí me han robado algunas veces en Phil y aprovecho para decir que no sé cómo se lo huelen para que ese día en que te encuentras más gilipollas de lo normal, una ventana que te olvidas de cerrar, después de una buena juerga que estás en exceso feliz, desenfadado y con la guardia bajada, que metas el dinero en el bolsillo más inadecuado, etc... actúe el chorizo. También he de decir que si me han robado ha sido por el mogollón de veces que he ido, simple estadística en un país así.
En cuanto a la burundanga mis risas en Manila, que unas filipinas aparezcan tan cercanas y sumamente cómplices conmigo así de repente o en un lapso de tiempo corto, además de que deben presentarse en grupo o si no hacer virguerías para que no te des cuenta de lo que se llevan entre manos, venga va que son libros abiertos, la pinay de base no es buena actriz. A mí no me la pegaban con absoluta seguridad.
Otra cosa son las colombianas, al menos para mí más difícil de pillarles las intenciones, porque ponen otras caras y no son tanto del jijijiji jajajaja tú puedes estar con una paisa que se encuentra a gusto contigo y no cambia demasiado su personalidad si no lo está, tienen un pronto más serio y no tan sencillo de desenmascarar.
Y bueno lo que dice kramer, en los consejos del MAEC parece que todos los países sean Gaza. Aunque eso de las tarjetas de visita me parece una mala redacción, refiriéndose a que no te enrolles con alguien que te proponga demasiadas facilidades inesperadamente.