Colombia

Se dan casos de robo y agresión sexual utilizando la escopolamina (conocida aquí como “atiban” o “burundanga” en España), que anula la voluntad del drogado. Los delincuentes ocultan la droga en comida, bebidas o tarjetas de visita que ofrecen a los extranjeros.

Droja en tarjetas de visita???

Esto de las drogas de sumisión es de lo que más miedo me da cuando salgo al extranjero, nunca me ha pasado, tengo la costumbre de no beber más de una bebida cuando la he perdido de vista, pero un descuido puede pasar en cualquier momento, a veces los propios camareros que sirven las bebidas están compinchados y ya las sirven trucadas.

No creo que te sigan, simularán encuentros casuales y sabrán camelarse a los subnormales de turno. Esta es la advertencia en la web del Ministerio de Exteriores español sobre Filipinas (vaya descojone algunas cosas en esos apartados de seguridad, como bien sabe @apimentado

Como dice valtor despistes tenemos todos, seamos experimentados o no, es más a mí me han robado algunas veces en Phil y aprovecho para decir que no sé cómo se lo huelen para que ese día en que te encuentras más gilipollas de lo normal, una ventana que te olvidas de cerrar, después de una buena juerga que estás en exceso feliz, desenfadado y con la guardia bajada, que metas el dinero en el bolsillo más inadecuado, etc... actúe el chorizo. También he de decir que si me han robado ha sido por el mogollón de veces que he ido, simple estadística en un país así.

En cuanto a la burundanga mis risas en Manila, que unas filipinas aparezcan tan cercanas y sumamente cómplices conmigo así de repente o en un lapso de tiempo corto, además de que deben presentarse en grupo o si no hacer virguerías para que no te des cuenta de lo que se llevan entre manos, venga va que son libros abiertos, la pinay de base no es buena actriz. A mí no me la pegaban con absoluta seguridad.

Otra cosa son las colombianas, al menos para mí más difícil de pillarles las intenciones, porque ponen otras caras y no son tanto del jijijiji jajajaja tú puedes estar con una paisa que se encuentra a gusto contigo y no cambia demasiado su personalidad si no lo está, tienen un pronto más serio y no tan sencillo de desenmascarar.

Y bueno lo que dice kramer, en los consejos del MAEC parece que todos los países sean Gaza. Aunque eso de las tarjetas de visita me parece una mala redacción, refiriéndose a que no te enrolles con alguien que te proponga demasiadas facilidades inesperadamente.

Como dice valtor despistes tenemos todos, seamos experimentados o no, es más a mí me han robado algunas veces en Phil y aprovecho para decir que no sé cómo se lo huelen para que ese día en que te encuentras más gilipollas de lo normal, una ventana que te olvidas de cerrar, después de una buena juerga que estás en exceso feliz, desenfadado y con la guardia bajada, que metas el dinero en el bolsillo más inadecuado, etc... actúe el chorizo. También he de decir que si me han robado ha sido por el mogollón de veces que he ido, simple estadística en un país así.

En cuanto a la burundanga mis risas en Manila, que unas filipinas aparezcan tan cercanas y sumamente cómplices conmigo así de repente o en un lapso de tiempo corto, además de que deben presentarse en grupo o si no hacer virguerías para que no te des cuenta de lo que se llevan entre manos, venga va que son libros abiertos, la pinay de base no es buena actriz. A mí no me la pegaban con absoluta seguridad.

Otra cosa son las colombianas, al menos para mí más difícil de pillarles las intenciones, porque ponen otras caras y no son tanto del jijijiji jajajaja tú puedes estar con una paisa que se encuentra a gusto contigo y no cambia demasiado su personalidad si no lo está, tienen un pronto más serio y no tan sencillo de desenmascarar.

Y bueno lo que dice kramer, en los consejos del MAEC parece que todos los países sean Gaza. Aunque eso de las tarjetas de visita me parece una mala redacción, refiriéndose a que no te enrolles con alguien que te proponga demasiadas facilidades inesperadamente.

Imagino que el calvinismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) del MAE tiene que ver con la posterior acción diplomática y consular si luego hay algún problema así como el tema de los seguros y demás.

Que en Brasil no se quedan cortos tampoco.
Te vas con la toalla a la playa de Copa y se te pone al lado Larissa, te hace unas sonrisitas y a ver a quién no se le debilitan las defensas ante sus encantos.

IMG-20240914-WA0000.webp

Esta era una de las reinas de la burundanga en Rio, actuaba en las mismas playas como en los bares de moda de Lapa buscando a la presa ideal, por suerte la estupidez femenina hizo que la pillaran a través de una cámara de seguridad en un ascensor haciéndose selfies justo después de salir del apartamento de una victima. A un gringo le llegó a birlar hasta 40.000 reales entre sustracciones de tarjetas de crédito, iphone, peluco y portátil.

Imagino que el calvinismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) del MAE tiene que ver con la posterior acción diplomática y consular si luego hay algún problema así como el tema de los seguros y demás.

Efectivamente por ahí pueden ir los tiros aunque tampoco por mucho. Las oficinas consulares no suelen enfangarse demasiado a no ser que seas un caso mediático, con todo las españolas son un pelín más susceptibles de ayudar que las protestantes, esas te dejan claro que no vayas aquí o allá y que si te atreves van a pasar mucho de ti, un ejemplo citado por ellas es el Bangsamoro en Filipinas. Por otra parte un organismo público da por hecho que se dirige a todo quisqui, desde el Luis Pancorbo etnólogo de la jungla hasta el que acaba de salir del nido, así que se ven obligados a ser muy agarrados en lo que publiquen.

Las víctimas más sencillas son las mujeres solas y no por violencia sino que con esto de la igualdá se aventuran a ir a pelo a países segundo o tercermundistas "Uy Paula qué envidia a qué país exótico te vas" Y Paula se pasa 22 horas en el hotel y 2 horas para comer cercano. Están aburridísimas y a cualquiera que se les arrime con aspecto agraciado se entregan sin rechistar. Después los mochileros porque dan por hecho que todo el mundo es bueno. También hay mucho tipo suelto que traslada su estilo de vida occidental a cualquier parte, como si las costumbres de su terruño fueran las únicas, ahí colocaría yo a los que se fiaban de Larissa, mayoría de protestantes, y es que los españoles nos mosqueamos con más facilidad.

Ver el archivos adjunto 170964

Esta era una de las reinas de la burundanga en Rio, actuaba en las mismas playas como en los bares de moda de Lapa buscando a la presa ideal, por suerte la estupidez femenina hizo que la pillaran a través de una cámara de seguridad en un ascensor haciéndose selfies justo después de salir del apartamento de una victima. A un gringo le llegó a birlar hasta 40.000 reales entre sustracciones de tarjetas de crédito, iphone, peluco y portátil.

Alguna vez me ha parecido que una chica se me ponía demasiado a tiro y he sospechado, me pasó en Filipinas hace unos meses, entré a dos chicas en una zona de ocio nocturno, de buenas a primeras me dieron mucha bola y me insinuaron de venirse conmigo, todo demasiado fácil, igual me perdí un trío, pero decidí buscar una excusa y volver solo al hotel, a veces hay que fiarse del sentido arácnido, si algo es muy bonito para ser cierto, es que es demasiado bonito para serlo.

Que tire la primera piedra el que no se hubiese dejado embaucar por Larissa.

Si vas a Medellín puedes montar a una tía contigo y que te den un paseo por la ciudad, pero no soy de los que van buscando esas "experiencias".

Hola foreros.
He decidido este verano irme 20 días a recorrer un par de sitios en colombia.Medellin, eje cafetero, Cartajena, Santa Marta....

El motivo del viaje es conocer el país, y si caen algunos polvos, eso que me llevo.
Me recomendais ir a tiro fijo, es decir directamente putes o tirar la caña a chicas que vea receptivas?

En ligoteo, imagino que Tinder ( el tanto por ciento de putes será alto). Cuando viajo, la noche poco la piso por el cansancio acumulado de ir visitando lugares.

Sitios diurnos como cafeterías, restaurantes etc funcionan?

Sobre tema prostitutas, alguna web o local de confianza? O mejor que busque algún guia o persona allí?
He de decir que me producen grima esos videos en los que hay decenas de chicas en un parque y turistas buitreando alrededor.No es lo que quiero ni busco.

Gracias y disculpen que el primer post sea ya pidiendo como rumano en semáforo

Última edición:
Hola foreros.
He decidido este verano irme 20 días a recorrer un par de sitios en colombia.Medellin, eje cafetero, Cartajena, Santa Marta....

El motivo del viaje es conocer el país, y si caen algunos polvos, eso que me llevo.
Me recomendais ir a tiro fijo, es decir directamente putes o tirar la caña a chicas que vea receptivas?

En ligoteo, imagino que Tinder ( el tanto por ciento de putes será alto). Cuando viajo, la noche poco la piso por el cansancio acumulado de ir visitando lugares.

Sitios diurnos como cafeterías, restaurantes etc funcionan?

Sobre tema prostitutas, alguna web o local de confianza? O mejor que busque algún guia o persona allí?
He de decir que me producen grima esos videos en los que hay decenas de chicas en un parque y turistas buitreando alrededor.No es lo que quiero ni busco.

Gracias y disculpen que el primer post sea ya pidiendo como rumano en semáforo
Hola. Si vas a lugares muy turisticos hasta las no prepago van a querer cobrarte. Yo me olvidaria de querer ligar de noche en sitios turísticos, otra cosa es que salgas a barrios alli la cosa cambia. No se tu edad tampoco.
Si es tu primer viaje a colombia estan bien esos destinos para empezar a conocer. Te aconsejo conozcas chicas de dia en tiendas, restaurantes etc y las invites a salir (y si es que pueden porque muchas curran mucho, madrugan, hijos etc).
Para otros viajes si vuelves mejor vete a departamentos no turisticos.

Alguien ha llegado recientemente al aeropuerto de medellin y se ha fijado a cuanto esta el cambio? Se suele aproximar mucho al oficial, al menos en bogota....

Con la de Culombianas y Follasteras hay en España irse tan lejos para solo buscar mujeres no merece la pena otra cosa es que vayas a conocer el país y ya de paso trincar algo. Pero gastarse 2000 euros para luego pagar otro tanto en señoritas que rondan precios similares a España no merece la pena.

Yo allí suelo pagar una cantidad de 15 euros como máximo. No son top models, eso hay que reconocerlo, pero si me ponen caliente pues entonces ya está solucionado gran parte del asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde que han entrado en masa los gringos en Colombia el pais ha perdido muchisimo....precios inflados...mangoneo...putas subidas....toca escaparse a zonas no muy concurridas para encontrar nenas menos resabiadas

Atrás
Arriba Pie