Colombia

No les piden visado pero al entrar les miran a ver si de verdad vienen de turismo y los requisitos no están al alcance de todas. Les piden traer en efectivo 100€ por día de estancia (lo miran con el billete de vuelta), reserva de hotel, y seguro médico. Aunque vienen tantas que a no todas se lo miran jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El sistema va a cambiar y si bien oficialmente no va a ser un visado, se va a copiar el sistema de EE.UU. y antes de venir se tendrá que dar bastante información en una web que de hecho va a funcionar como un visado.
Tienes razon....pero ni vienen tan pobres (son putas nomadas que ya han hecho el salto otras veces)...ni los controles son tan exhaustivos como tu dices (lo se por experiencia....incluso el guardia civil del control de pasaportes lo he visto tontear con alguna) ni todas entran por Madrid....hay aeropuertos en Europa que son menos estrictos (creo que Alemania es uno de ellos)....pero al fin y al cabo me la suda....prefiero que se cuelen miles de putas colombianas que menas en patera por Canarias.
 
Ahora puede que esté el Poblado de "capa caída" pero tal vez en 2 ó 3 meses se olvida la cosa y vuelve a la actividad.
Así es, Echa la ley echa la trampa. Ya buscarán otros medios o incluso irán a otros sitios. La prostitución mueve mucho dinero en Colombia, siempre ha estado y no va a dejar de estar. Además ahora con las redes, ya conté mi experiencia en Cartagena como dejaron de estar de plantón en la Torre del reloj y en vez de eso estaban caminando por las zonas aledañas y te daban el wasap para luego negociar por ahí.
 
A Colombia volveré seguro antes o después, a Medellín es posible, pero nunca más volveré a alojarme ni merodear por el Poblado.
Lo que está claro es que en Latinoamérica para "putear" bien hay que evitar las zonas más turísticas.
Para putear en Colombia, lo mejor es ir a sitios y actuar como los locales. Hablamos el mismo el idioma, es muy fácil. Hay que preguntarle a alguien de ahí, que tenga buena pinta y sea honesto. Que muchos van a ordeñar y sacarle todo lo que pueden al turista. Pero hay mucha gente noble también.
 
El sistema va a cambiar y si bien oficialmente no va a ser un visado, se va a copiar el sistema de EE.UU. y antes de venir se tendrá que dar bastante información en una web que de hecho va a funcionar como un visado.
En el 2025 van a poner el llamado permiso ETIAS.
 
Arriba Pie