Colombia

No les piden visado pero al entrar les miran a ver si de verdad vienen de turismo y los requisitos no están al alcance de todas. Les piden traer en efectivo 100€ por día de estancia (lo miran con el billete de vuelta), reserva de hotel, y seguro médico. Aunque vienen tantas que a no todas se lo miran jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El sistema va a cambiar y si bien oficialmente no va a ser un visado, se va a copiar el sistema de EE.UU. y antes de venir se tendrá que dar bastante información en una web que de hecho va a funcionar como un visado.
Tienes razon....pero ni vienen tan pobres (son putas nomadas que ya han hecho el salto otras veces)...ni los controles son tan exhaustivos como tu dices (lo se por experiencia....incluso el guardia civil del control de pasaportes lo he visto tontear con alguna) ni todas entran por Madrid....hay aeropuertos en Europa que son menos estrictos (creo que Alemania es uno de ellos)....pero al fin y al cabo me la suda....prefiero que se cuelen miles de putas colombianas que menas en patera por Canarias.

Ahora puede que esté el Poblado de "capa caída" pero tal vez en 2 ó 3 meses se olvida la cosa y vuelve a la actividad.
Así es, Echa la ley echa la trampa. Ya buscarán otros medios o incluso irán a otros sitios. La prostitución mueve mucho dinero en Colombia, siempre ha estado y no va a dejar de estar. Además ahora con las redes, ya conté mi experiencia en Cartagena como dejaron de estar de plantón en la Torre del reloj y en vez de eso estaban caminando por las zonas aledañas y te daban el wasap para luego negociar por ahí.

A Colombia volveré seguro antes o después, a Medellín es posible, pero nunca más volveré a alojarme ni merodear por el Poblado.
Lo que está claro es que en Latinoamérica para "putear" bien hay que evitar las zonas más turísticas.
Para putear en Colombia, lo mejor es ir a sitios y actuar como los locales. Hablamos el mismo el idioma, es muy fácil. Hay que preguntarle a alguien de ahí, que tenga buena pinta y sea honesto. Que muchos van a ordeñar y sacarle todo lo que pueden al turista. Pero hay mucha gente noble también.

El sistema va a cambiar y si bien oficialmente no va a ser un visado, se va a copiar el sistema de EE.UU. y antes de venir se tendrá que dar bastante información en una web que de hecho va a funcionar como un visado.
En el 2025 van a poner el llamado permiso ETIAS.

@Cachondo Mental mira esto y la próxima vez en Cartagena ya sabes, pon acento y di que eres de Suiza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El ambiente nocturno en Cartagena es mágico, de lo mejorcito que hay...pues Río de Janeiro con la famosa disco Help cerrada ya no es lo mismo.

Si vas a Cartagena a putear te saldrá más caro que en España . Otra cosa es que vayas allí en plan ligoteo y te lleves a chicas como amigas con derechos . Entonces si puede compensar económicamente.

Así es. Las lumis en Cartagena son caras. Te pueden pedir perfectamente 300 mil pesos e incluso 400 mil (son 100 euros).

Que los sepáis tindereños.

Quien trisca pagando, acaba ahorrando.
Un conocido fue a Medellín de vacaciones, llamó a par de cariñosas a su hotel, se despertó sin recordar nada y sin sus pertenencias (el no bebió alcohol), lo único que recuerda fue haber hablado con las cariñosas por WhatsApp pero no recuerda ni sus caras más allá de las fotos del anuncio ni cuando entraron a la habitación

Un conocido fue a Medellín de vacaciones, llamó a par de cariñosas a su hotel, se despertó sin recordar nada y sin sus pertenencias (el no bebió alcohol), lo único que recuerda fue haber hablado con las cariñosas por WhatsApp pero no recuerda ni sus caras más allá de las fotos del anuncio ni cuando entraron a la habitación
Burundanga, se la ponen en los pechos y bualaaa...

Joder, nunca había oído esa terminología, y más para las putas, que son menos cariñosas que un hámster.

Al igual que el actor fenecido llamar a dos putas es un riesgo haya o no burundanga, gente que merece no salir de casa, de paso ahorran y tomarían menos riesgos disfrutando de su pajaporte.

Toma nota @Cachondo Mental que en una de esas te perdemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, nunca había oído esa terminología, y más para las putas, que son menos cariñosas que un hámster.
Allí la zona donde hay putas callejeras lo llaman "el barrio de las cariñosas".
La verdad que me hace gracia el nombre.
Aquí en esa misma zona...debería llamarse "el barrio de las indiferentes".

Igual vemos pronto en uno de estos reportajes a algún forero

Molaria ver en el telediario a @Cachondo Mental quejandose que le han drogado para quitarle todo :lol:

Edito. No había visto el post de @Kramer99, aunque este es un reportaje de la prensa inglesa.

Última edición:
Igual vemos pronto en uno de estos reportajes a algún forero

Molaria ver en el telediario a @Cachondo Mental quejandose que le han drogado para quitarle todo :lol:

Edito. No había visto el post de @Kramer99, aunque este es un reportaje de la prensa inglesa.

80 asesinados en 3 años con la droja en el colacao....vaya ganas de ir...

Es amarillismo y no es cierto, son 80 muertes violentas de extranjeros, entre asesinatos, suicidios, accidentes, sobredosis... , e incluye población veneca residente, o sea, pandilleros del Tren de Aragua y todo eso. La mitad de esas 80 muertes son venezolanos.

Última edición:
A mi no me va a pasar porque no tengo necesidad de ensuciarme la polla pagando a putas, y sobre todo porque nunca me ha llamado la atención que me dejen sin riñones por meterme en agujeros infectos del tercer mundo con putas a tope de sidra y/o burundanga.
Lo de la burundanga no lo hacen solo las putas, hay casos en países varios en que también caen turistas.
IMG-20240825-WA0019.webp

Es amarillismo

La BBC amarillismo. Ya.

Flipo siempre cuando un panchi me vende su comarca como la hostia. Sobre todo si se trata de un país fallido, lleno de narcos, balaseras, machetazos, guerrilleros, terroristas etc

Lo de la burundanga no lo hacen solo las putas, hay casos en países varios en que también caen turistas.
Ver el archivos adjunto 170711

En Filipinas si se te acerca una tia y te sigue no es poota? En Sudamérica si alguien te sigue de manera insistente generalmente es para robarte o para venderte algo.

Última edición:
En Filipinas si se te acerca una tia y te sigue no es poota? En Sudamérica si alguien te sigue de manera insistente generalmente es para robarte o para venderte algo.
No creo que te sigan, simularán encuentros casuales y sabrán camelarse a los subnormales de turno. Esta es la advertencia en la web del Ministerio de Exteriores español sobre Filipinas (vaya descojone algunas cosas en esos apartados de seguridad, como bien sabe @apimentado

Se dan casos de robo y agresión sexual utilizando la escopolamina (conocida aquí como “atiban” o “burundanga” en España), que anula la voluntad del drogado. Los delincuentes ocultan la droga en comida, bebidas o tarjetas de visita que ofrecen a los extranjeros. Por ello, no acepte comida, bebidas o viajes en vehículos privados con o de desconocidos que pretendan enseñarles el país o una ciudad, aunque le parezcan de confianza. Casos como éstos son frecuentes en Manila, especialmente con turistas que viajan solos.

Atrás
Arriba Pie