- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 3.000
Me acabo de enterar de que coincidí en fechas con cachondo... yo me fui el dia 20 pero de buena gana le hubiese invitado a una cerveza o un almuerzo.
Esta vez he estado por Copacabana, Bello, Laureles y Provenza. No sé si es porque me hago viejo, pero el parque Lleras ya me da algo de repelús. Lo han convertido en una extensión de Provenza, pero a lo exagerado; luces, flores, pancartas, pinturas en el suelo... todo muy recargado.
Ese lugar antes estaba muy bien, se sentía auténtico. Tenías en el centro lo que es el parque propiamente, con la gente hablando, bebiendo, haciendo su compraventa de porritos, etc..
Las prepagos a un lado... y alrededor de todo estaban los locales; unos más modernos y otros ya directamente "tugurios" de muchos años, de los de bajar escaleras, con bastante personalidad y solera.
Ahora parece un parque de atracciones.
De todas formas para mi es la ciudad perfecta, estoy enganchadísimo. Y sigue creciendo. Han abierto nuevas carreteras y se puede llegar al mar mucho más rápido que antes.
También parece que se han calentado con los megaproyectos, y quieren tener mar... Qué huevazos tiene Fico, me encanta ese hombre
Vuelvo en febrero.
Pues mira, eres como yo...otro "enganchado" a Colombia. Será por algo...
La próxima vez que vaya por el Parque LLeras no me acostaré tan temprano pues en este viaje a eso de las 10:30 ya me iba a dormir y me parece que el mogollón de tías que es lo que a mí me gusta aparece después de las 12.
Conocí a una niña muy guapa y bonita y me dió su teléfono pero no la llamé pues me dediqué a otras tías.
Editado cobardemente:

Baneado