Colombia

Me acabo de enterar de que coincidí en fechas con cachondo... yo me fui el dia 20 pero de buena gana le hubiese invitado a una cerveza o un almuerzo.

Esta vez he estado por Copacabana, Bello, Laureles y Provenza. No sé si es porque me hago viejo, pero el parque Lleras ya me da algo de repelús. Lo han convertido en una extensión de Provenza, pero a lo exagerado; luces, flores, pancartas, pinturas en el suelo... todo muy recargado.
Ese lugar antes estaba muy bien, se sentía auténtico. Tenías en el centro lo que es el parque propiamente, con la gente hablando, bebiendo, haciendo su compraventa de porritos, etc..
Las prepagos a un lado... y alrededor de todo estaban los locales; unos más modernos y otros ya directamente "tugurios" de muchos años, de los de bajar escaleras, con bastante personalidad y solera.
Ahora parece un parque de atracciones.

De todas formas para mi es la ciudad perfecta, estoy enganchadísimo. Y sigue creciendo. Han abierto nuevas carreteras y se puede llegar al mar mucho más rápido que antes.
También parece que se han calentado con los megaproyectos, y quieren tener mar... Qué huevazos tiene Fico, me encanta ese hombre:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelvo en febrero.

Pues mira, eres como yo...otro "enganchado" a Colombia. Será por algo...:twisted:
La próxima vez que vaya por el Parque LLeras no me acostaré tan temprano pues en este viaje a eso de las 10:30 ya me iba a dormir y me parece que el mogollón de tías que es lo que a mí me gusta aparece después de las 12.
Conocí a una niña muy guapa y bonita y me dió su teléfono pero no la llamé pues me dediqué a otras tías.

Editado cobardemente:
Si, de las ciudades más perfectas que hay para vivir aunque acostumbrado desde nacimiento a vivir en ciudad de mar éste me faltaría mogollón. El mar verdadero estaría a unos 320km, hay una carretera que los hijoputas llaman "Autopista al Mar" pero toda ella es lo más parecido a una carretera comarcal de las nuestras de un carril por sentido y plagada de curvas, el Maps da algo más de 6 horas en coche para llegar a la población marítima más cercana.

A mi me tienta esa nueva vía porque está ideal para ir hasta Coveñas y poder pueblear en el trayecto en Cisneros, Remedios, etc... Así me lo ha vendido al menos una amiga y yo como buen bobo le hago caso a priori:lol:
Pero está claro que la mejor opción para mar es usar avión y plantarse en San Andrés o Cartagena en lo que dura un partido de fúrgol.

Pues mira, eres como yo...otro "enganchado" a Colombia. Será por algo...:twisted:
La próxima vez que vaya por el Parque LLeras no me acostaré tan temprano pues en este viaje a eso de las 10:30 ya me iba a dormir y me parece que el mogollón de tías que es lo que a mí me gusta aparece después de las 12.
Conocí a una niña muy guapa y bonita y me dió su teléfono pero no la llamé pues me dediqué a otras tías.

Poco a poco las están echando de la zona, lo cual me parece bastante lógico y coherente teniendo en cuenta la política que están siguiendo en varios frentes: turismo..., protección contra la mujer..., en contra del turismo sexual..., y por supuesto evitar toda la problemática de "gringos muertos envenenados".
También hay que tener en cuenta que cada vez más tiran de apps para ir a tiro fijo y no pasarse tres horas ahí de pie a la espera de cliente.
Pero mientras en esa zona haya bares, turistas, billetes... poco van a poder hacer para evitar prepagos.

Y llendote a esas horas de monje donde pillabas? En putipisos? Redes sociales? Precios y duración?

Y llendote a esas horas de monje donde pillabas? En putipisos? Redes sociales? Precios y duración?
En la calle se pilla que dá gusto, je, je.
También llamé a una que se anunciaba por una web (aquí una foto de ella por si queréis meneárlosla a su salud)...no estaba mal pero había otra que me parece estaba mejor y no me dió tiempo de conocerla.

Se trajo unas botas que me ponen palote pero como tenía dos modelos, se trajo las bajas y a mí me gustaban más las altas.

Editado cobardemente:
P1040332-b.webp

Estando así de buena en esa época supongo que 10 años más tarde todavía tenía que ser un pivonazo.

Aquí una prueba donde podéis ver que la fecha de la cámara no está bien ajustada. Si os fijáis en el empaquetado del filete veréis que la fecha es del 2025. Al cambio, costaría unos 2,8 euros.

Bien rotundas y experimentadas, como guerreras colombinas de las de muerte por kiki.
A ver si cachondo nos cuenta cómo y dónde consigue esas buenas piezas…
Los demás nos tenemos que conformar con lo que buenamente se pueda.

IMG_4826.webp

IMG_4832.webp

Para mí las Culombianas son de lo peor de suramerica es comparable a la rumana en aquellos tiempos sustituyeron a checas , rusas etc en los puticlubs, mercado de segunda división . He conocido muchas , he tenido novia de Jamundi y son de lo peorcito. Donde este una brasileña , dominicana ,paraguaya le da mil vueltas

Para mí las Culombianas son de lo peor de suramerica
¿Has estado en Colombia? Por lo que dices das a entender que no.

Por esto otro que escribiste me da que no has pisado ni el continente...
Leo tú artículo de Cuba y creo que mejor Republica Dominicana .... Por lo de los mosquitos etc ..
Tú qué has viajado a Cuba y Republica Dominicana . Cuál de los 2 sitios recomiendas?
Y Sino otras alternativas de latino-america .
Honduras ??? Aunque me han dicho que es muy insegura
Viva Honduras.

Donde este una dominicana le da mil vueltas
:face:

Uno de los atractivos que tiene Medellín es que los domingos cortan el tráfico por una avenida principal y mucha gente va a hacer footing y a pasear.
Entonces se puede aprovechar para tomar fotos a las niñas que salen con los leggins ceñidos:

¿Has estado en Colombia? Por lo que dices das a entender que no.

Por esto otro que escribiste me da que no has pisado ni el continente...

Viva Honduras.

:face:

Gastar dinero en irme a Colombia cuando España está lleno de Culombianas.
Pues mira me he follado más de 300 colombianas , del norte y del sur . De Pereira y de Cali , etc .
Novias de Jamundi etc y una Colombiana es como un Dacia comparado con una Checa.

Los mejores polvos de mi vida han sido con Checas , Rusas , Españolas y vascas .

Fuera Follasteras

Editado cobardemente:
Gastar dinero en irme a Colombia cuando España está lleno de Culombianas.
Pues mira me he follado más de 300 colombianas , del norte y del sur . De Pereira y de Cali , etc .
Novias de Jamundi etc y una Colombiana es como un Dacia comparado con una Checa.

Los mejores polvos de mi vida han sido con Checas , Rusas , Españolas y vascas .

Fuera Follasteras
curioso....el tio dice que se ha follado a mas de 300 colombianas pero no le gustan las colombianas........luego dice que aparte de las mas de 300 colombianas se ha follado a checas, rusas, y imagino que marcianas y saturnianas......pero dice que fuera extranjeras......de donde ha salido este fantasma??

Editado cobardemente:
de donde ha salido este fantasma??
:lol:
Me he follado a pelo putas del Marconi a decenas incluso yonkis , gitanas , putas callejeras y blao
Yo que folle a miles a pelo te Ia que.estar ya muerto
Lo de los puntitos rojos es Candidiasis . Yo lo he pillado 2 veces una con una fija de Lleida, en 30 años de putero y follando a pelo aunque pienso a veces que fue por ponerme el condón un rato antes de quitármelo . Se trata con muchos productos naturales alcohol , vinagre , árbol del té , ajo etc .
Mano de santo .
En cuanto al Vih esa gran estafa
images (31).webp

Atrás
Arriba Pie