Colonias que venden para poner burras a las tias, funciona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Bueno siempre e tenido la curiosidad de saber si las tipicas colonias que venden en los sexshops, esas que tienen feromonas o no se que pollas, que hacen que las tias las pongas cachondas, por que desprende sustancias que son las mismas que desprenden los animales para que follen o algo asi.

Esta mierda funciona? o es solo un timo, que te hacen gastarte 50 € en un botecito de mierda de 100 ml.? me declino por lo segundo.....

Me gustaria que alguien que lo haya probado dijera algo, pero experiencias personales, nada de casos de terceras personas, que hay mucho fantasma.....

Como funcione, la unica barrera que me separa de la felicidad son 50 € :-o
 
Ni colonia, ni pollas. No hay nada que ponga mas cachonda a una mujer española que el olor del hombre sudao. Echate la mano a la zona de los huevos y restriegala bien, luego a la primera golfa que te mire se la pasas por la nariz, esa hembra la tienes con la braga en la mano aplaudiendo con la chirla. Y si no es asi, es que es puta.
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Ni colonia, ni pollas. No hay nada que ponga mas cachonda a una mujer española que el olor del hombre sudao. Echate la mano a la zona de los huevos y restriegala bien, luego a la primera golfa que te mire se la pasas por la nariz, esa hembra la tienes con la braga en la mano aplaudiendo con la chirla. Y si no es asi, es que es puta.



Usted si que sabe, el puto amo.


Dejate de colonias, aunque te echaras 4litros, como seas como el pozi, vas apañao
 
No sé como van las colonias esas de sex shop que dices... pero yo te digo una cosa: a mí lo que mola (y supongo que a la gran mayoría de las tías también) es un tío recién duchado, que huela a jabón. Lo de las colonias ya es secundario... pero he de confesar que el olor a "macho" me hace chorrear hasta las rodillas... :oops:
 
En este enlace veréis los maravillosos efectos de las feromonas embotelladas que sufren Richard Richard y Eddie Hitler.

ed2k://|file|Bottom.(La.Pareja.Basura).-.1x01.-.Smells.(Perfumes).-.[Spanish][DVD+VHS].avi|212609024|23F5F1413A052CAF3F1AA1C7F8AF0D4B|/
 
Yo tenia entendido que la mayoria de desodorantes y de colonias "normales" de tias y ahora cada vez mas de tios ya tenian añadidas feromonas, de ahi el rollo ese del efecto axe.
 
pues me parece increible...... habiendo tanto salido y desesperao como yo, que no le den por hacer algo por remediarlo, venga no tengais verguenza en admitir que os comprais colonias :lol:
 
Para gastarte 50 euros en un puto botecito de colonia de 100 mg para ver si con esto te asaltan las tias como cerdas en celo mejor gastatelos yendo de putas y te ahorras tiempo y dinero.
 
folladicto rebuznó:
Para gastarte 50 euros en un puto botecito de colonia de 100 mg para ver si con esto te asaltan las tias como cerdas en celo mejor gastatelos yendo de putas y te ahorras tiempo y dinero.

eso ya lo e hecho, quiero descubrir cosas nuevas
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
folladicto rebuznó:
Para gastarte 50 euros en un puto botecito de colonia de 100 mg para ver si con esto te asaltan las tias como cerdas en celo mejor gastatelos yendo de putas y te ahorras tiempo y dinero.

eso ya lo e hecho, quiero descubrir cosas nuevas

Infalible es el olor del dinero, ese no falla :pla
 
Pero qué coño colonias ni untes para atraer a las mujeres??? Te has mirao al espejo? Te has duchao? Pero en bañera, no en una barrica de esas de Terence Hill con el pijama y el cepillo! Te afeitas? Sufres de gargolismo? Las uñas son las de lobezno pero sin glamour? Pero tú te crees que si eso funcionara las ibas a tener que comprar en un sex shop??? Y la otra, olor a macho?? Y eso qué es? Sudor de legionario o que a un pavo como brad pitt huela a sudor? Porque a ese como si echa napalm con el aliento, que irías como una european slut a practicar froterismo!
 
Mn... yo probe una y no funciona

Hola

Yo una vez que compremos una cantidad industrial de condones por internet ya compramos un bote de pheroman de ese, que en teoria era el mas potente que tenian.

La verdad es que ligar no ligamos pero con el pheroman de los cojones nos echamos buenas risas...

De todas formas si quieres tirarte a una tia ayudandote de sustancias no tienes que complicarte tanto la vida, con lo viciosas que son hoy en dia en vez de pillar hormonas de esas les tienes que dar perika, spiz o pastillas que seguro les haran mejor efecto... jeje
 
con la de bolseras que hay sueltas por el mundo, ya puedes ser feo cual troll cavernario, que si las pones unas buenas lonchas pillas cacho fijo
 
pero lleva otra bolsa de reserva...

porque como te quedes sin material mientras ellas aun tengan saque...

pues lo que has invertido lo pierdes porque se van con otro que aun
le quede material... jaja...
 
Yo te digo que no funcionan porque al fin y al cabo es lo que has dicho, es un timo, si una tiene ganas de follar, follas igual con colonia que sin ella, pero ayuda mucho el que no huelas a choto (un 99%) y que vayas bien arreglado y que seas agradable a la vista.

No vas a ser un tio que después de un dia de trabajar, ale, colonia de 50 lairos y a ligar :shock: porque sinceramente, serías el primero con una poción mágica infalible para ligar y los sexshop estarían abarrotados de tanta gente buscando lo mismo.

Saludos.
 
semete rebuznó:
con la de bolseras que hay sueltas por el mundo, ya puedes ser feo cual troll cavernario, que si las pones unas buenas lonchas pillas cacho fijo

jejeje, ahi ahi
 
panorama rebuznó:
Yo te digo que no funcionan porque al fin y al cabo es lo que has dicho, es un timo, si una tiene ganas de follar, follas igual con colonia que sin ella, pero ayuda mucho el que no huelas a choto (un 99%) y que vayas bien arreglado y que seas agradable a la vista.
:1
 
armani%20black%20code.jpg


O eso dicen...
 
suede rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
folladicto rebuznó:
Para gastarte 50 euros en un puto botecito de colonia de 100 mg para ver si con esto te asaltan las tias como cerdas en celo mejor gastatelos yendo de putas y te ahorras tiempo y dinero.

eso ya lo e hecho, quiero descubrir cosas nuevas

Infalible es el olor del dinero, ese no falla :pla

Aaaaaaamen hermanita... :lol:
 
A mi esta siempre me ha funcionado hasta el momento.

12.16.jpg
 
KeTe rebuznó:
A mi esta siempre me ha funcionado hasta el momento.

12.16.jpg

¿boss?
Eso es meada de gato, desgraciado.

Lo que no falla es el método siguiente (verídico):

1) despues de ducharte, te cascas una buena paja un buen rato antes de salir de "caza".

2) después de haberte corrido (tras la paja, se entiende) con los restos que te queden en la punta del nabo, moja bien el calzoncillo, slip, o lo que sea, hasta que se te quede bien seca la polla.

3) una vez seca, coge bien fuerte con la mano la zona mojada y estrújala bien durante unos segundos.

4) procede a limpiarte la mano en el paquete, haciendo círculos, y luego lo mismo pero en los brazos y cuello.

5) usa tu colonia normal.

Con éste metodo enmascaras un olor a polla desconmunal, pero tan sutil que a las tias les llega el olor de tu colonia, y a la vez "un olor extraño" que les atrae muchisimo...

No es broma
 
Fistrosesuar rebuznó:
KeTe rebuznó:
A mi esta siempre me ha funcionado hasta el momento.

12.16.jpg

¿boss?
Eso es meada de gato, desgraciado.

Lo que no falla es el método siguiente (verídico):

1) despues de ducharte, te cascas una buena paja un buen rato antes de salir de "caza".

2) después de haberte corrido (tras la paja, se entiende) con los restos que te queden en la punta del nabo, moja bien el calzoncillo, slip, o lo que sea, hasta que se te quede bien seca la polla.

3) una vez seca, coge bien fuerte con la mano la zona mojada y estrújala bien durante unos segundos.

4) procede a limpiarte la mano en el paquete, haciendo círculos, y luego lo mismo pero en los brazos y cuello.

5) usa tu colonia normal.

Con éste metodo enmascaras un olor a polla desconmunal, pero tan sutil que a las tias les llega el olor de tu colonia, y a la vez "un olor extraño" que les atrae muchisimo...

No es broma

no%20eres%20mas%20tonto%20porque%20no%20entrenas.jpg




O si...
 
KeTe den por culo, "nuevo imbécil" que eres mas tonto que soplarle la polla a un tio a ver si se le hinchan los vuevos :pla :pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie