Comando anti-SGAE: Apuntaros aquí

HAHAHAHAHAHA, La dos no la he visto y sólo con leer el malo de la segunda es... he dejado de leer :lol: :lol:

Perineo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Acabo de apoyar la iniciativa descargandome SAW de la mula

EL MALO ES EL MÉDICO CALVO DEL PRINCIPIO, QUE ES EL QUE ESTÁ EN EL CENTRO DE LA HABITACIÓN TODA LA PELICULA CREYENDOSE ELLOS QUE ES UN MUERTO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL MALO DE LA SEGUNDA ES EL NEGRO QUE ESTÁ ENCERRADO CON ELLOS TAMBIÉN EN LA CASA Y LA PERSONA QUE HABIA RAPTADO A LA HIJA DE JODIE FOSTER EN LA PELI DEL AVIÓN ES EL MEDICO QUE TRATA DE AYUDARLA

relol!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a cuotear, no sea que alguien se lo pase.

PD: Existe el tamaño 27.

TAMBIEN EXISTE EL TAMAÑO 29

LA SGAE cada vez tiene más poder. A los empresarios de hosteleria los tiene fritos. Lo más curioso es que es la policia local la que vigila que se les paguen "sus tributos" y si no les clausuran sus locales. A mi me debe un tipo de un bar pasta y no va a cerrarle el chiringuito la polica local

Pandani rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Acabo de apoyar la iniciativa descargandome SAW de la mula

EL MALO ES EL MÉDICO CALVO DEL PRINCIPIO, QUE ES EL QUE ESTÁ EN EL CENTRO DE LA HABITACIÓN TODA LA PELICULA CREYENDOSE ELLOS QUE ES UN MUERTO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que has ganado con eso, porque el interes de la pelicula no es saber quien es el malo.... es más para mi que fuera el tio del centro de la habitacion o hubiera sido uno cualquiera que lo esta viendo por la camara no me habria cambiado nada....

Baron Asler rebuznó:
¿Que se os ocurre que podriamos hacer nosotros, los foreros de Puta Locura en favor de esta campaña?

Podemos follarnos a su hermana,grabarlo en video y distribuirlo libremente con la mula.Vamos.....es una idea,digo yo.

Atrás
Arriba Pie