Iniciativas Anti-Sgae (concurso?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

beckerola rebuznó:
Se permite atacar a Joaquín Sabina por ponerle el nombre 'Carretera y top manta' a su gira.

El Correo le preguntó a Sabina "A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'" a lo que él le contestó:

"Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar."

Con dos cojones.

Al de los 10 DVDs por 60 €, decirle que por ese precio me compré 200 en una tienda de Internet. Es cuestión de buscar un poco y no ser primo, ya se sabe como se las gastan los de El Corte Inglés.

Para quien no pueda comprar barato en su ciudad, ahí le va:

www.dvdbarato.net

Antes estaban incluso más baratos, supongo que irá por temporadas.

Que mierda es este sujeto.

Que jarta de reirme con la entrevista.

Imaginate que un CD con forma de estrella ninja me da en la yugular :lol: que patetico .

Ar-C-Angel rebuznó:
No se porque os meteis tanto con la SGAE, canones y mierdas en cosas que no he utilizado en mi vida. Si aqui descarga todo dios, entonces cual es el problema?

Yo no tengo porque pagar mas caro un disco duro , dvd e internet , cuando trabajo de eso , porque al subnormal ese diga que yo me bajo música cuando no es así.

Ahora , tal como estan las cosas, si yo quiero pasar un proyecto a un dvd, unos centimos de mi trabajo para la SGAE.............solo porque quiero grabarlo en un dvd.
Que se pregunten quienes son los ladrones.

19 euros 100 dvds y 15 otros tantos cds en naves industriales chinas en Madrid, entre Mostoles y Fuenlabrada.

Barato, barato.

Para no abrir otro hilo lo pongo aquí:

Parece ser que Ramoncín también sale mintiendo en la tele(noche Quatro)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

diciendo que trabaja gratis para la SGAE

Trabajar gratis es cobrar durante 2005, por concepto de dietas, 109,920 euros entre las 38 personas que componen la junta directiva de la SGAE, según el sitio de esta entidad. También este año, el consejo directivo (12 personas) del cual Ramoncín también es miembro, ha cobrado 112,980 euros. No se especifica cuanto le tocó a cada uno.

Pero aún hay más:

No es su única fuente de ingresos relacionada directamente con su cargo en la SGAE. Según figura en la última memoria de la SDAE, una empresa propiedad de la SGAE, José Ramón Martínez Márquez, Ramoncín, también ha cobrado de esta empresa por los conceptos “Gestión de derechos y formación de autores” y “Formación y promoción cultural”. No se sabe a cuánto ascendieron las facturas.

Hace un año, la SGAE inyectó en la SDAE 320.000 euros para “restablecer el equilibrio patrimonial de dicha filial”.

Fuentes:

https://www.escolar.net/MT/archives/sdae-memoria.html

https://www.sgae.es/recursos/informe-sgae-2005/popups/organos-gobierno-control.html

https://www.alt1040.com/

Este tío merece una muerte lenta y dolorosa, pero ¡ya!

Atrás
Arriba Pie