Comandos, mierdas y subnormales

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
EDITADO POR DECLARACION DE GUERRA.

LAS PAQUIRRIN FORCES VUELVEN, PARA ACABAR CON ESTA MANCHA FORIL, UNA VEZ FINALIZADO EL CONFLICTO VOLVEREMOS A LAS SOMBRAS.

paquirrin1.jpg


HAGO UN LLAMAMIENTO AL RESTO DE PPF. Cubranse las espaldas, solo puede quedar un movimiento foril.
 
Totalmente de acuerdo.

Acaben con ellos de una puta vez.

Gracias.
 
os tomais toda esta mierda muy en serio!! al principio las paquirrin forces me caían mal, me parecían cargantes, pero luego me dí cuenta del cashondeo implícito. hay gente que no tiene los cojones de reirse de uno mismo. si crea un grupito tiene que ser malote, bélico. no quiero pensar que es para sentirse duro en la red, en serio...
 
n podrán acabar tan facilmente con nosotros
somos soldados y luchamos por un foro friki divertido aviertto y sobre todo sin censuras
 
el comando sperman me cae simpaticote, por el frikismo exacerbado pinta más en este foro... yo soy un friki freelance, no me uniré a ningún grupo, seré libre como un pajarillo o como un halcón milenario... cualquier queja podéis formar una fila india para comerme el rabo, pero de uno en uno, o de medio en medio.

capicci?
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
sperman rebuznó:
n podrán acabar tan facilmente con nosotros
somos soldados y luchamos por un foro friki divertido aviertto y sobre todo sin censuras

Callate pedazo de mierda.


Oh my god que tipo mas grosero.

Has perdido mucho, ahora es que ni sueltas el parrafo de insultos , te limitas a cinco seis palabras la mitad insultos.

Venga , Dr Perry baneado por bajar el liston.
 
¿n era yo el d las 4 palabrejas sin sentido?n se nse
en fin dejenos divertirnosm y frikear en paz
 
Pero las paquirrin forces no se cabrearon porque no les dejaron ponerse su distintivo (lo de debajo del nombre) como a los FSf??

Joder que nosotros no hemos pedido na, jajaj,


¿haciendo puntos chicos?


La violensia es malaaaaaa

3755807003116551575057577052456755566845525353694556486857536950-4546598.gif
 
l hank actualice su carnet d los comandos a la version 2.0
 
En momentos como este la palabra no es necesaria, el acto y la obra son mucho mas adecuados, vuestro grupo de mariconas solo hace que manchar la reputacion de nuestro foro, limpio de bujarras y rojas.

SPERMAN vaya haciendo las maletas, se va usted a la mierda.
 
siento q me presencia le desagrade pr creo recordar q es un foro púyblico dnd entra kien kiera
 
sperman rebuznó:
siento q me presencia le desagrade pr creo recordar q es un foro púyblico dnd entra kien kiera

Solo hay que ver las contestaciones defensivas de nenaza que se le antoja hacer publica su bujarrez, le repito vaya haciendo las maletas, lo hará por las buenas o por las malas, el foro esta cayendo estrepitosamente por culpa de falsos frikis como ud. y los de su calaña, le mandaremos a donde nunca debió haber salido...
 
La postura de las JOH es de colaboración con las PSF en vista de que su objetivo (al menos en este caso) es el mismo o se está debatiendo en las más altas esferas?
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
sperman rebuznó:
siento q me presencia le desagrade pr creo recordar q es un foro púyblico dnd entra kien kiera

Solo hay que ver las contestaciones defensivas de nenaza que se le antoja hacer publica su bujarrez, le repito vaya haciendo las maletas, lo hará por las buenas o por las malas, el foro esta cayendo estrepitosamente por culpa de falsos frikis como ud. y los de su calaña, le mandaremos a donde nunca debió haber salido...


Gañannn

Sera por lo que tu has colaborado con el foro.

Solo has salido de tu bujero cuando has visto carnaza, ni siquiera has dicho nada, sales a lo que sta todo echo.

Se te ve el plumero.
 
sperman rebuznó:
l hank actualice su carnet d los comandos a la version 2.0

sperman eres un facha, en las juntas llevamos el distintivo propio de cada uno.
 
benito lq el comando defiende es la libertad d entrada al foro y el no al cierre de los posts,en fin usted mismo
 
L.Hawk rebuznó:
Gañannn

Sera por lo que tu has colaborado con el foro.

Solo has salido de tu bujero cuando has visto carnaza, ni siquiera has dicho nada, sales a lo que sta todo echo.

Se te ve el plumero.

tu quien eres?
 
sperman rebuznó:
benito lq el comando defiende es la libertad d entrada al foro y el no al cierre de los posts,en fin usted mismo


Es algo mas complicado que eso , Lider Supremo.

Tambien estamos en contra del flood.
 
Atrás
Arriba Pie