Comandos, mierdas y subnormales

lo_camano rebuznó:
Yo ya he hablado, Perry tiene razón.

Cuando acabeis, las JOH se disuelven.

Si no haceis lo que digo, iros despidiendo del foro.

Fecha limite: El Sabado.
Cuanto mas tardeis, mas cabron seré/mos.

Adios, buenas tardes.


No entiendo bien el mensaje.

Si se disuelve el comando sperman se disuelve las joh?
 
Ire sacando a la "Lolita"
 
L.Hawk rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo ya he hablado, Perry tiene razón.

Cuando acabeis, las JOH se disuelven.

Si no haceis lo que digo, iros despidiendo del foro.

Fecha limite: El Sabado.
Cuanto mas tardeis, mas cabron seré/mos.

Adios, buenas tardes.


No entiendo bien el mensaje.



Si se disuelve el comando sperman se disuelve las joh?

pues parece que si entiendes bien el mensaje
 
Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:
L.Hawk pero si fueron sperman y sus amigos los que foodearon.
Me da que muchos os apuntais sin tener ni idea...

En fin, de todas formas sois como los makis. La guerra ya la ganamos hace tiempo.

¿qué es floodear, lo_camano? Pegar en un post un monográfico completo con bibliografía y todo acerca de cualquier tema que nos venga al perolo? o.


Que esa es otra , las historietas militares de LAERTHES y las historietas DE FRENTE NEGRA SON INFUMABLES.

Pero yo respeto y nunca pongo nada.

Igual que con el futbol que me parece una puta mierda y nunca digo nada.

Y eso que , Lo_CAmano, segun tu mismo tendria todo el derecho del mundo a ponerlos a parir porqeu como ponen el texto en internet pues tengo derecho a replicar.

O todos moros o Todos cristianos.
 
Benito rebuznó:
Ire sacando a la "Lolita"



lolita.jpg
 
Queda declarado el estado de guerra.

Todo dispuesto para el exterminio.
 
Bueno por mi parte si se disuelven las Joh , se disuelve el comando Sperman.

Se ha conseguido no banear al buen sperman, chaval que a mi siempre ma caido bien, y tambien se ha coonseguido por "vuestra " parte parar su flood , que !vive dios! yo tambien estaba en contra .

Todos contentos.

De todas formas , contento de haber pertenecido al comando Sperman, las Joh me sonaba a partido unico , a garrota, a aceite de ricinio. !ojo! no todos los componentes de las joh, solo "algunos".

Lo_camano me pareces buen tipo, de verdad qeu te lo digo, pero como moderador eres impulsivo a mas no poder y siento decirlo fallas a veces por eso . <<- mi humilde opinion.

La garrota no siempre es solucion para todo, incluido en el internet.jajaj y mira que sta feo que eso lo diga yo!! :wink:

Y AHORA LA RECONCILIACION FORIL.... (esto ya parecia el preludio de la segunda conflagacion forera)

EL ABRAZO DE VERGARA


vergara.jpg




PD. Bufff menos mal, no tenia ganas de que los que nos fuesemos montasemos un foro pa nosotros, y alaaaa a poner fotos y ponernos melosos..... :D :D :D :D
 
L.Hawk rebuznó:
Bueno por mi parte si se disuelven las Joh , se disuelve el comando Sperman.

Se ha conseguido no banear al buen sperman, chaval que a mi siempre ma caido bien, y tambien se ha coonseguido por "vuestra " parte parar su flood , que !vive dios! yo tambien estaba en contra .

Todos contentos.

De todas formas , contento de haber pertenecido al comando Sperman, las Joh me sonaba a partido unico , a garrota, a aceite de ricinio. !ojo! no todos los componentes de las joh, solo "algunos".

Lo_camano me pareces buen tipo, de verdad qeu te lo digo, pero como moderador eres impulsivo a mas no poder y siento decirlo fallas a veces por eso . <<- mi humilde opinion.

La garrota no siempre es solucion para todo, incluido en el internet.jajaj y mira que sta feo que eso lo diga yo!! :wink:

Y AHORA LA RECONCILIACION FORIL.... (esto ya parecia el preludio de la segunda conflagacion forera)

EL ABRAZO DE VERGARA


vergara.jpg




PD. Bufff menos mal, no tenia ganas de que los que nos fuesemos montasemos un foro pa nosotros, y alaaaa a poner fotos y ponernos melosos..... :D :D :D :D

Nadie lo podía haber dicho mejor, amigo L.Hawk. Yo digo exactamente lo mismo.
 
siesque elmalote tiene un piquito...
 
sperman rebuznó:
¿entonces aq exterminio de refiere regaman?


Trankilo, regaman es un involucionista, interesado en el enfrentamiento perpetuo.


Pero es una minuta comparado con la opinion masiva del foro favorable a la reconciliacion.

Esta Kofi Annan por ahi??
 
Benito rebuznó:
siesque elmalote tiene un piquito...



Bueno no esta mal para un camionero puterin como yo no?? :wink: :wink:


Edito: Y para que sirva de piedra de toque para la desmovilizacion de las tropas conscriptas empiezo quitandome el carnet spermaniano yo mismo... ( el de conducir no me lo quiteis que me jodeeeeeis!!!!)
 
L.Hawk rebuznó:
sperman rebuznó:
¿entonces aq exterminio de refiere regaman?


Trankilo, regaman es un involucionista, interesado en el enfrentamiento perpetuo.


Pero es una minuta comparado con la opinion masiva del foro favorable a la reconciliacion.

Esta Kofi Annan por ahi??

Me refiero al exterminio de grupos, no de foreros.

No se sirva de ligero y malinterprete mis comentarios, como en esta ocasión.
 
Como mediador en el conflicto, me es menester citar y dar el vistobueno al plazo dado hasta el sábado 26 de Junio de 2004. Este periodo de tiempo será usado como trámite de prueba. Una vez pasado dicho intervalo de tiempo. Se desharán AMBAS partes, siempre bajo la resolución XIV, capítulo prólogo, sección 1 que dice:

- Una vez disueltas las facciones, queda el recurso de vigilancia continua en segundo plano, para evitar que en un futuro se pueda quebrantar el acuerdo llegado.


pero también se añade la resolución XXX:

- Se debe respetar la libertad de exposición, siempre que tenga un mínimo interés para al menos un 40% del foro, evitando mensajes sin sentido, mal llamados "frikis", consistentes en palabras inconexas o faltas de gracia, así como hilos monosílabos sin interés o cortas frases que entorpezcan el buen funcionamiento del foro
Para establecer un baremo, si se sospecha de flood, se pedirá a votación en el mismo hilo abierto, si será cerrado o no. Procediendo los moderadores a realizar su trabajo. Sólo habrá baneo si son acciones repetitivas y con alevosía


Queda firmado, y quien no haga caso, pues,, pues.. : SOMOS LA O.N.U. vosotros mismos!! ´

Firmado:
Kofi Kortado



Masa, eres medio pringado, que opine Torbe, que para eso es la mente pensante
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
sperman rebuznó:
De: Dr.Perry Mason
Para: sperman
Publicado: 22/06/2004 17:32
Asunto: le doy una hora
Por las buenas para que disuelva su grupo si no lo hace, sera peor para USTED, puede seguir frikeando sin tener que llevar distintivos ni mariconadas, usted decide, o rompe con sus aliados o se vera envuelto en un conflicto de gravisimas consecuencias.

SI SEÑORES,ESTO ES DEMOCRACIA

Creo que acaba de perder toda su credibilidad, cuando un forero expone sus mensajes privados y los hace publicos, recibe la mayor de las patadas en los cojones, eso no era mas que una simple Declaracion de intenciones, donde le dejo bien claro que si no asiste a ninguna negociacion se vera implicado en un tremenda guerra foril con sus consecuencias, por supuesto.

P.D: No sea tan bujarra, no exponga los MP.


No sería la primera vez que Ud. lo hace.
 
Atrás
Arriba Pie