Comandos, mierdas y subnormales

Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malote hablar mas de la cuenta. Como se nota que llevas poco aqui, deberias informarte de todos los logros de las Paquirrin Forc3s. El destierro de FUN caragrasienta y otros chupis que no verás jamas por aqui. Repito deberias buscar Paquirrin Forces y leer un poco.


Se de los logros y las andazas de las paquirrin forces.

Mas que suficiente.

y sigo diciendo que pa que habeis reunido a las paquirrin, es que quereis carnaza o algo asi?

A quien quereis expulsar?

Estas cosas no van asi compadre. Algo grande se avecina y debemos estar preparados.

Saludos "El camiones".


Venga va, corasao, dime tus grandes planes pal foro.

Yo soy un poco tonto y necesito que me iluminen por favor.
 
ReGaMaN rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malote hablar mas de la cuenta. Como se nota que llevas poco aqui, deberias informarte de todos los logros de las Paquirrin Forc3s. El destierro de FUN caragrasienta y otros chupis que no verás jamas por aqui. Repito deberias buscar Paquirrin Forces y leer un poco.


Se de los logros y las andazas de las paquirrin forces.

Mas que suficiente.

y sigo diciendo que pa que habeis reunido a las paquirrin, es que quereis carnaza o algo asi?

A quien quereis expulsar?

Salimos hasta que se restablezca la situación de normalidad foril, acto seguido volveremos a hibernar.


Eso no te lo crees ni tu jambo.

jambo es un termino cariñoso no te cabrees eh?
 
L.Hawk rebuznó:
Yo soy un poco tonto y necesito que me iluminen por favor.

No hace falta que lo jures...

lampara.jpg
 
L.Hawk rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malote hablar mas de la cuenta. Como se nota que llevas poco aqui, deberias informarte de todos los logros de las Paquirrin Forc3s. El destierro de FUN caragrasienta y otros chupis que no verás jamas por aqui. Repito deberias buscar Paquirrin Forces y leer un poco.


Se de los logros y las andazas de las paquirrin forces.

Mas que suficiente.

y sigo diciendo que pa que habeis reunido a las paquirrin, es que quereis carnaza o algo asi?

A quien quereis expulsar?

Salimos hasta que se restablezca la situación de normalidad foril, acto seguido volveremos a hibernar.


Eso no te lo crees ni tu jambo.

jambo es un termino cariñoso no te cabrees eh?

Piense lo que quiera, me remito a los hechos. Hemos estado mucho tiempo sin aparecer.

Se está cuando se debe estar.

Tendrá ocasión de ver los motivos.
 
L.Hawk rebuznó:
Cuentame tus grandes planes pal foro.

Dame un poco de tu lista negra.

Es curioso siempre defiendes al bujarra truchon perfil comunista rojeras,que no aporta nada, porque?

Te puedo enseñar varios post donde lo haces.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Cuentame tus grandes planes pal foro.

Dame un poco de tu lista negra.

Es curioso siempre defiendes al bujarra truchon perfil comunista rojeras,que no aporta nada, porque?

Te puedo enseñar varios post donde lo haces.


Porque soy un tipo majo.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Cuentame tus grandes planes pal foro.

Dame un poco de tu lista negra.

Es curioso siempre defiendes al bujarra truchon perfil comunista rojeras,que no aporta nada, porque?

Te puedo enseñar varios post donde lo haces.

Molaria taco que a tu avatar le pusieras el pelucon del avatar de maradona...

A ver si me curro uno y se lo pongo al mio.
 
todom esto viene a razon dq el foro empezaba a ser aburrido de cojones y cuando por fin algunos intentamos cambiarlo,llega la censura opq a ellos n les interesa pos nada si tiene q seguir la guerra q siga
 
sperman rebuznó:
todom esto viene a razon dq el foro empezaba a ser aburrido de cojones y cuando por fin algunos intentamos cambiarlo,

Cuando por fin alguno intentais cambiarlo lo haceis mas aburrido si cabe. No te das cuenta.
 
solo se le intenta dar ese toke friki
yo n me meto aki a leer novelas graficas
sino cuatro chorradas q me hagn reir y lvidarme d todo un pco
y creo q ahora hablo con total seriedad y respeto
 
sperman rebuznó:
solo se le intenta dar ese toke friki
yo n me meto aki a leer novelas graficas
sino cuatro chorradas q me hagn reir y lvidarme d todo un pco
y creo q ahora hablo con total seriedad y respeto

Flodear y abrir tropecientos post a la vez no es dar un toque friki.
 
hya muxos q tamb lo hacen
ademas hay gente q se rie con esas chorradas
ami hay post q n me interesan y n por eso protesto ni nada
 
sperman rebuznó:
hya muxos q tamb lo hacen
ademas hay gente q se rie con esas chorradas
ami hay post q n me interesan y n por eso protesto ni nada

Eso no le exculpa, los que lo hacen también son unos pesados.

Conste que no tengo nada en contra de usted, me he reido bastante con muchos de sus hilos.
 
Sperman se esta ganando mi respeto con sus comentarios, pero eso no lo es todo, queda muy clara cual es nuestra postura, a lo sumo tendra un dia para eliminar toda la publicidad de su movimiento y grupo en si. (si desea un final feliz, claro) Si por el contrario se niega, entrariamos en el periodo de Cuartas guerras foriles.

Es la primera, ultima, unica oferta.

Atentamente, Perry Mason, Comandante de las PF.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Sperman se esta ganando mi respeto con sus comentarios, pero eso no lo es todo, queda muy clara cual es nuestra postura, a lo sumo tendra un dia para eliminar toda la publicidad de su movimiento y grupo en si. (si desea un final feliz, claro) Si por el contrario se niega, entrariamos en el periodo de Cuartas guerras foriles.

Es la primera, ultima, unica oferta.

Atentamente, Perry Mason, Comandante de las PF.

Ahh, que bien suenan los ultimatums, sobre todo cuando es de nuestra parte.
 
Que llegais tarde guayabetes.


Sperman se ha comprometido a no flodear, o sea que por lo tanto es un forero mas. Este foro tienen hondas raices cristianas o sea que no le cuesta perdonar a sperman x su ligereza anterior.


Si te lees el hilo las Joh se disuelven, y el comando sperman tambien.

De hecho yo stoy en parte en contra de los grupitos , ecksss , al final si uno abre un hilo y el grupiyo le cae mal, todos echandole mierda , aunqeu el hilo sea bueno, arruinando el foro por otra parte.

Por cierto las Paquirrin forces no stan libre de ese pecado , solo hay que mirar el Josz (ese zagal tambien me cae bien :D :D )

Y ya pa terminar, !que por Dios que aburrimos todos!, si no se permiten grupitos en el foro , por esa misma cosa no se permiten las PAQUIRRIN FORCES.

Que a mi no me hace falta pertenecer a ningun grupito que me "respalde" ostias solo necesito mis dedos para teclear y en la calle mis puños OSTIA PUTA MECAGUENLAVIRGEN DEL PILAR!!
y nadie de este foro necesita ser miembre de ningun grupo.

:D :D :D :D :D :D

Sylvester%20Stallone%2003.jpg


O es que no se me nota en la cara?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:
digievolucion.gif

Ha habido alguna directiva de desarme que no me haya llegado por cauce oficial?

No.

La seccion gotele si es necesaria trabaja mejor a la sombra.

Ademas yo soy vago por naturaleza y como ya han llegado las paquirrin forces...

De todas formas, cierto es que esperman abre hilos pesaos, pero he de reconocer que a cada uno le gusta un tipo de humor y si a el le parece gracioso, lo unico que intenta al publicarlo es alegrar esto un poco.

yo creo que esto ya es mas una cuestion de orgullo y de: "No quitate los galones tu primero"
 
En pleno proceso de excisión, cualquier grupo que aflore será considerado terrorista, teniendo las autoridades plena libertad de actuación para los ojos de la O.N.U. El comando Sperman, así como las JOH son lícitas y legales hasta el sábado 26 de Junio, fecha en la cual tendrán que cerrar el acuerdo y extinguirse como tales, no así el espíritu que emanan. Los demás grupos, en esta guerra, son ilegales, teniendo exclusivamente el derecho de reunión sin estandarte ni alusiones al conflicto.

Lo que reclama el comando sperman es lícito, siempre que no se rompa lo tratado en las resoluciones anteriores..

y con esto y un bizcocho, kofi a las ocho
 
drbanner rebuznó:
En pleno proceso de excisión, cualquier grupo que aflore será considerado terrorista, teniendo las autoridades plena libertad de actuación para los ojos de la O.N.U. El comando Sperman, así como las JOH son lícitas y legales hasta el sábado 26 de Junio, fecha en la cual tendrán que cerrar el acuerdo y extinguirse como tales, no así el espíritu que emanan. Los demás grupos, en esta guerra, son ilegales, teniendo exclusivamente el derecho de reunión sin estandarte ni alusiones al conflicto.

Lo que reclama el comando sperman es lícito, siempre que no se rompa lo tratado en las resoluciones anteriores..

y con esto y un bizcocho, kofi a las ocho


Bien dicho.
 
L.Hawk rebuznó:
drbanner rebuznó:
En pleno proceso de excisión, cualquier grupo que aflore será considerado terrorista, teniendo las autoridades plena libertad de actuación para los ojos de la O.N.U. El comando Sperman, así como las JOH son lícitas y legales hasta el sábado 26 de Junio, fecha en la cual tendrán que cerrar el acuerdo y extinguirse como tales, no así el espíritu que emanan. Los demás grupos, en esta guerra, son ilegales, teniendo exclusivamente el derecho de reunión sin estandarte ni alusiones al conflicto.

Lo que reclama el comando sperman es lícito, siempre que no se rompa lo tratado en las resoluciones anteriores..

y con esto y un bizcocho, kofi a las ocho
callate bazofia que pintas menos que el dos de copas triunfando oros


Bien dicho.
 
Atrás
Arriba Pie