Comandos, mierdas y subnormales

L.Hawk rebuznó:
sperman rebuznó:
benito lq el comando defiende es la libertad d entrada al foro y el no al cierre de los posts,en fin usted mismo

Es algo mas complicado que eso , Lider Supremo.

Tambien estamos en contra del flood.

Pues hombre, abrir como 5 post al dia, de los cuales el mas interesante era el que decia que el seat arosa seria su proximo coche... pues no se si sera flood pero cansa. Ademas, las juntas no empezaron en contra del comando sperman, su comienzo estuvo motivado por la extremada proliferacion de los hilos sin sentido... Luego este se lanzo de cabeza, por que era la mitad de lo que el escribia nelforo.

L.Hawk pero si fueron sperman y sus amigos los que foodearon.
Me da que muchos os apuntais sin tener ni idea...

En fin, de todas formas sois como los makis. La guerra ya la ganamos hace tiempo.

De: Dr.Perry Mason
Para: sperman
Publicado: 22/06/2004 17:32
Asunto: le doy una hora
Por las buenas para que disuelva su grupo si no lo hace, sera peor para USTED, puede seguir frikeando sin tener que llevar distintivos ni mariconadas, usted decide, o rompe con sus aliados o se vera envuelto en un conflicto de gravisimas consecuencias.

SI SEÑORES,ESTO ES DEMOCRACIA

L.Hawk rebuznó:
sperman rebuznó:
benito lq el comando defiende es la libertad d entrada al foro y el no al cierre de los posts,en fin usted mismo

Pues vuestro lider tiene una manera, al menos, pintoresca de demostrarlo

Henry Chinasky rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
sperman rebuznó:

Pues vuestro lider tiene una manera, al menos, pintoresca de demostrarlo

Ahora le he mandado un MP a Sperman para qeu diga que lamenta haber echo flood, y que no lo volvera a hacer.

Teneis que verlo cmo la chiquillada de un ninio.

sperman rebuznó:
Por las buenas para que disuelva su grupo si no lo hace, sera peor para USTED, puede seguir frikeando sin tener que llevar distintivos ni mariconadas, usted decide, o rompe con sus aliados o se vera envuelto en un conflicto de gravisimas consecuencias.

Creo que acaba de perder toda su credibilidad, cuando un forero expone sus mensajes privados y los hace publicos, recibe la mayor de las patadas en los cojones, eso no era mas que una simple Declaracion de intenciones, donde le dejo bien claro que si no asiste a ninguna negociacion se vera implicado en un tremenda guerra foril con sus consecuencias, por supuesto.

P.D: No sea tan bujarra, no exponga los MP.

yo no inicié la guerra en ningun caso
solo represento a unos pocos oprimidos

Dr.Perry Mason rebuznó:
sperman rebuznó:

Creo que acaba de perder toda su credibilidad, cuando un forero expone sus mensajes privados y los hace publicos, recibe la mayor de las patadas en los cojones, eso no era mas que una simple Declaracion de intenciones, donde le dejo bien claro que si no asiste a ninguna negociacion se vera implicado en un tremenda guerra foril con sus consecuencias, por supuesto.

P.D: No sea tan bujarra, no exponga los MP.

Oiga, que aqui en mi vida lectora del foro he leido un MONTONAZO de MP de gente y solo unos pocos han "recibido patadas en los cojones"

Pd. No te tomes esto tan en serio.

como creador del comando sperman me comprometo en todo lq pueda a no escribir fllod o en su defecto posts chorreros,eso n kiere decir q n sean posts frikis para amenizar al personal
espero respuesta d las juntas

Parafraseando a Aznar.....

"SPERMAN ha movido pieza, ahora les toca a ustedes"

Ahora depende de ustedes desbloquear el conflicto.

NECESITAMOS A DR.BANNER (Kofi Annan)

sperman rebuznó:
como creador del comando sperman me comprometo en todo lq pueda a no escribir fllod o en su defecto posts chorreros,eso n kiere decir q n sean posts frikis para amenizar al personal
espero respuesta d las juntas

A mí me parece que el que corta el bacalao en el comando es L.Hawk , que por otra parte es preferible puesto que con el es más fácil razonar.
Con respecto a la respuesta de las Juntas serán los órganos directivos los que decidan, no está en las competencias de la Sección Suministros (aunque tengamos una opinión formada que no dudaremos en hacer pública cuando sea menester)

Si dejais de hacer el gilipollas, eso significa que las sperman dejan de existir.

Cuando dejeis de existir, floodear y abrir hilos de 3 palabras, tendreis respuesta seria.

lo_camano rebuznó:
L.Hawk pero si fueron sperman y sus amigos los que foodearon.
Me da que muchos os apuntais sin tener ni idea...

En fin, de todas formas sois como los makis. La guerra ya la ganamos hace tiempo.

¿qué es floodear, lo_camano? Pegar en un post un monográfico completo con bibliografía y todo acerca de cualquier tema que nos venga al perolo? o es tal vez inundar un hilo de imágenes aberrantes de criaturas deformes, retrasados mentales, tíos con el agujero de cuero del diámetro de una rueda de camión, y demás lindeces de este tipo?

Porque una cosa te digo: según mi navegador, ésto último sobrecarga bastante más que lo primero, y A MÍ, PERSONALMENTE, me hace muchíiiiiisima mucha menos gracia que las intervenciones de sperman.

me parece q usted pide demasiado lo camano
yo he exo una oferta pr usted pide la rendicion total
y eso n es posible

L.Hawk rebuznó:
Parafraseando a Aznar.....

"SPERMAN ha movido pieza, ahora les toca a ustedes"

Ahora depende de ustedes desbloquear el conflicto.

NECESITAMOS A DR.MORIARTY (Kofi Annan)

A mi me parece un punto justo, si lo cumple.

Lemmy dice:

lemmy.jpg

Civil war! civil war! can you tell me what you are fighting for!?

lo_camano rebuznó:
Si dejais de hacer el gilipollas, eso significa que las sperman dejan de existir.

Cuando dejeis de existir, floodear y abrir hilos de 3 palabras, tendreis respuesta seria.

Basicamente, ademas he dado a entender (los foreros antiguos lo sabran) que los grupos, movimientos o comandos estan totalmente prohibidos, si se sancionó en su dia a uno, lo normal, logico y de razon es que se haga hoy, mas si cabe cuando es un grupo cuyo objetivo es la TONTERIA.

pero si los sperman os dan vidilla!! ya no había guerras...

os dan salsita... :-o

montad un circo digno!

claro es verdad q las juntas en realidad n es otro grupito de esos q estan prohibidos
jejeje dl q se entera uno

sperman rebuznó:
claro es verdad q las juntas en realidad n es otro grupito de esos q estan prohibidos
jejeje dl q se entera uno

Te equivocas, una junta es una reaccion debido al mal uso de la ley foril como la que hace honor ud. y su grupo de pardillos.

Hola.

A mi todo el asunto del Comando Sperman y esas gaitas gallegas me la traen sinceramente floja. Ya he dicho en alguna ocasión que el chaval en cuestión abre unos posts que te cagas de chorras e idiotas, pero que se le ve respetuoso y buena hente a raudales, seguro que hasta dá limosna en misa, así que particularmente no tengo nada en contra de él.

Eso sí, por mucha reivindicación y mucho cante jondo, los gilitopics sin sentido que no aporten un carallo seguirán cerrándose por los siglos de los siglos.
Ni frikismo, ni libertad de expresiones ni pollas en vinagre. Por muy friki que lo consideren algunos, abrir un hilo para escribir en él "mañana me ban a dar el koche" u "hoi e desallunado pan bimbo kon mermelada", más que friki, entra en la categoría de gilipollesco, de leve tomadura de pelo.
Y como tal, candado al cociente, amiguiños.

Cada cual tendrá su concepto de frikismo -Esojj, por ejemplo, no gustaba a todos- pero la inmensa mayoría se da cuenta de cuándo algo es simple tontería.

Si se quiere mantener un cierto nivel y categoría, un mínimo orden y bienestar, de vez en cuando hay que recurrir a esos medios que suenan tan malamente. Putalocura sí, Putamierda no, por el amor de Deu.

Saludos, nenos.

Yo ya he hablado, Perry tiene razón.

Cuando acabeis, las JOH se disuelven.

Si no haceis lo que digo, iros despidiendo del foro.

Fecha limite: El Sabado.
Cuanto mas tardeis, mas cabron seré/mos.

Adios, buenas tardes.

lo_camano rebuznó:

Gracias,muy diplomatico.Ya te digo que stoy en contra del flood, ahora en ese asunto stamos de acuerdo.El sperman ya ha pedido perdon, pero tiene un nucleo frikie que creo que el foro lo agradeciria.

lo_camano rebuznó:

1)Solo estamos dispuestos a disolvernos cuando las Joh se disuelvan.Incluso stamos dispuestos a incorporarnos a las Joh pero con organos de decision propios y auto-organizados. Toma ya!

2)El flodear se ha acabado. Por cierto no en plural xk flodear solo lo ha hecho el sperman. Como dice el coran : El que se arrepiente es como si nunca hubiera pecado.

3)hilos de 3 palabras? yo no he abierto ninguno, otros si . O todos moros o todos cristianos.,

Venga Un Saludo Camionero.

ante tal amenaza solo me keda consultar con mis tropas en pos de una solucion satisfactoria

Atrás
Arriba Pie