Comandos, mierdas y subnormales

Josz rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
sperman rebuznó:
De: Dr.Perry Mason
Para: sperman
Publicado: 22/06/2004 17:32
Asunto: le doy una hora
Por las buenas para que disuelva su grupo si no lo hace, sera peor para USTED, puede seguir frikeando sin tener que llevar distintivos ni mariconadas, usted decide, o rompe con sus aliados o se vera envuelto en un conflicto de gravisimas consecuencias.

SI SEÑORES,ESTO ES DEMOCRACIA

Creo que acaba de perder toda su credibilidad, cuando un forero expone sus mensajes privados y los hace publicos, recibe la mayor de las patadas en los cojones, eso no era mas que una simple Declaracion de intenciones, donde le dejo bien claro que si no asiste a ninguna negociacion se vera implicado en un tremenda guerra foril con sus consecuencias, por supuesto.

P.D: No sea tan bujarra, no exponga los MP.


No sería la primera vez que Ud. lo hace.

(verás que no te trato de usted rata inmunda porque no lo mereces)

En tu caso esta justificado, vete a jugar a rol batallitas y a beber suni limon con tus amigos los raros.
 
No pedí su opinión, soldado de segunda clase Manson. Retírese.
 
recuerden que tambien los impedidos, pueden desarrollarse con normalidad en nuestra sociedad.

Por mi parte, como es mi deber, debo prestarme a mi juramento e intervenir es este conflicto como Unidad de Medicina.
 
pues prepare un arsenal de vendas y gelocatil.

un cordial saludo.
 
Soldado de Segunda Manson!!!!, vaya a limpiar las letrinas!!!, no es la primera vez que comete desacato a la autoridad, al hablarle así a un superior suyo. Piense en lo que ha hecho, eso le ayudará a no desmayarse con el olor.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Callate o me veré obligado a adoptar medidas que no quiero tomar.

Está a punto de ser fusilado, y a esto me opongo, pues es la mascota del Regimiento y como tal, nos alegra la vida durante la fiera batalla.
Lo mejor que puede hacer en estos momentos, es ir a casa y ayudar a encontrar una médula para su padre, que se está muriendo. Yo mismo firmaré el permiso.
 
Josz rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Callate o me veré obligado a adoptar medidas que no quiero tomar.

Está a punto de ser fusilado, y a esto me opongo, pues es la mascota del Regimiento y como tal, nos alegra la vida durante la fiera batalla.
Lo mejor que puede hacer en estos momentos, es ir a casa y ayudar a encontrar una médula para su padre, que se está muriendo. Yo mismo firmaré el permiso.


Tranquilos, creo que tengo una cuantas medulillas en una bolsa. Aqui, en el campo de batalla ya se sabe; hay abundancia de todo.

Si se espera un momentin, se la envuelvo en un papel y se la lleva para casa...
 
Soldado Manson, como después de varias semanas, veo que no mejora y me sigue aburriendo, le dejo con su rabieta y me voy al frente, donde sí que hay caballeros con honor y dignidad.

Se me olvidaba, tiene una semana de permiso, disfrute de los suyos.
 
Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:
Ire sacando a la "Lolita"



lolita.jpg

de lolita tiene la camiseta nada más, el polvo no se loquito, no se loquita ni dios
 
FUMAR PIPA DE LA PAZ GRAN JEFE LO_CAMANO??

ESPERO NO MOLESTAR YO SER VIEJECICO PA LEVANTARME

NOSOTROS FUMAR MARIJUANA DE LA BUENA DEL MOCAYO


JAU JAU JAU


noah.jpg
 
parece ser que se fumara cuando alguno de los frentes capitule, pues aun sigo viendo a las J.O.H pululando por el foro.








uniform2.gif
 
FUERA EL COMANDO RETARDED!!!

Estamos ya todos los miembros de las Paquirrín Forces?
 
PIO XIV 2.0

Retire todo tipo de publicidad de su firma o mensajes, sino lo hace, atengase a las consecuencias, el peso de la ley caerá sobre su figura.

Buenas tardes.
 
TORO SENTADO NO ENTENDER

ANTES ENEMIGO JOH AHORA PAQUIRRIN FORCES

SI FIRMAR PAZ CON JOH , PORQUE AHORA PARRIQUIN FORCES TOCAR COJONES

ESO EN MI TRIBU SE LLAMA ALCAHUTERIA

PAQUIRRIN FORCES LES GUSTA IR AL TIRO ECHO, ESO EN MI TIPI SE LLAMA POCOSHUEVOS

SI NO SE PERMITE GRUPOS EN PUTALOCURA, TAMPOCO SE PERMITEN PAQUIRRIN FORCES

SIGO QUERIENDO FIRMAR PIPA DE LA PAZ PERO SIN QUE NADIE SE BAJE LOS PANTALONES

JAU JAU JAU



noah.jpg
 
Malote hablar mas de la cuenta. Como se nota que llevas poco aqui, deberias informarte de todos los logros de las Paquirrin Forc3s. El destierro de FUN caragrasienta y otros chupis que no verás jamas por aqui. Repito deberias buscar Paquirrin Forces y leer un poco.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malote hablar mas de la cuenta. Como se nota que llevas poco aqui, deberias informarte de todos los logros de las Paquirrin Forc3s. El destierro de FUN caragrasienta y otros chupis que no verás jamas por aqui. Repito deberias buscar Paquirrin Forces y leer un poco.


Se de los logros y las andazas de las paquirrin forces.

Mas que suficiente.

y sigo diciendo que pa que habeis reunido a las paquirrin, es que quereis carnaza o algo asi?

A quien quereis expulsar?
 
L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malote hablar mas de la cuenta. Como se nota que llevas poco aqui, deberias informarte de todos los logros de las Paquirrin Forc3s. El destierro de FUN caragrasienta y otros chupis que no verás jamas por aqui. Repito deberias buscar Paquirrin Forces y leer un poco.


Se de los logros y las andazas de las paquirrin forces.

Mas que suficiente.

y sigo diciendo que pa que habeis reunido a las paquirrin, es que quereis carnaza o algo asi?

A quien quereis expulsar?

Estas cosas no van asi compadre. Algo grande se avecina y debemos estar preparados.

Saludos "El camiones".
 
L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malote hablar mas de la cuenta. Como se nota que llevas poco aqui, deberias informarte de todos los logros de las Paquirrin Forc3s. El destierro de FUN caragrasienta y otros chupis que no verás jamas por aqui. Repito deberias buscar Paquirrin Forces y leer un poco.


Se de los logros y las andazas de las paquirrin forces.

Mas que suficiente.

y sigo diciendo que pa que habeis reunido a las paquirrin, es que quereis carnaza o algo asi?

A quien quereis expulsar?

Salimos hasta que se restablezca la situación de normalidad foril, acto seguido volveremos a hibernar.
 
Atrás
Arriba Pie