COME ON TO BIMBOKAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos ya a viernes por la tarde (16:38) y he comprobado que todavía se sigue permitiendo que diferentes usuarios con nicks (nombres de usuario) parecidos al mío sigan impunemente posteando haciendo mofa hacia mi persona. Ruego a los moderadores del foro que por favor tomen de una vez cartas en el asunto.

Buenas tardes.

Los mods. no sé, pero los Admins. están en huelga, que me lo dijo @Rhodium y los búhos nunca mienten. Aprovecho para reivindicar igualmente mi causa (ban para Tiborski, Tumoroski, Tiboroski y Timoroski) y adherirme a la suya.

Tenga usted muy buenas tardes.

Pd: Y aprovecho para saludar a @Venisio (del Toro) y a @craneo88 (Heil Hitler).

Los mods. no sé, pero los Admins. están en huelga, que me lo dijo @Rhodium y los búhos nunca mienten. Aprovecho para reivindicar igualmente mi causa (ban para Tiborski, Tumoroski, Tiboroski y Timoroski) y adherirme a la suya.

Tenga usted muy buenas tardes.

Pd: Y aprovecho para saludar a @Venisio (del Toro) y a @craneo88 (Heil Hitler).

@Timoroski :pringui:

Bilbokao, Bimbokao, BinMikado y demás purria de clones, quedan todos CONFISCADOS.

Se recuerda que clones temáticos con uso temático, bieeeeen.

Clones temáticos para forear como el usuario principal, maaal.

Así que venga, a usar el usuario principal de una puta vez.

Bilbokao, Bimbokao, BinMikado y demás purria de clones, quedan todos CONFISCADOS.

@BILBOKOA, por fin han tomado cartas en el asunto.

¡Vencimos!
shakeee.jpg

He dejado pasar el fin de semana. Acabo de entrar y ver que ya todo se ha solucinado. Gracias por devolver las cosas a la normalidad.

Gracias y buenas tardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie