comebolsas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, con una puta os lo pasaréis mejor y os saldrá parecido. Olvidaos de comebolsas......
 
me dais miedo, todos vosotros y la gente con la que os juntais. jesús.
 
Rotondero rebuznó:
No si al final no se puede ligar en ningun lao

Porque no enseñas una foto tuya, de cuerpo y cara, o al menos de cuerpo para que se pueda, podamos asegurar tu aseveración. Porque sí es muy posible que tengas razones, va de buenas :)
 
Ahi que cuando sale dice:

-me voi de putas y seguro triunfa

-me voi de gordas y casi seguro triunfa

-me voi de buenorras y seguro NO triunfa

pero el que triunfa 100 por cien seguro es el que dice

ME VOI DE COMEBOLSAS

PD: que os creis que solo lo hacen por harina, pastis, cristal.....

y no todo se lo toma ella
 
*melendi* rebuznó:
Ahi que cuando sale dice:

-me voi de putas y seguro triunfa

-me voi de gordas y casi seguro triunfa

-me voi de buenorras y seguro NO triunfa

pero el que triunfa 100 por cien seguro es el que dice

ME VOI DE COMEBOLSAS

PD: que os creis que solo lo hacen por harina, pastis, cristal.....

y no todo se lo toma ella

Calla puto melenudo
 
metadona_user rebuznó:
Rotondero rebuznó:
No si al final no se puede ligar en ningun lao

Porque no enseñas una foto tuya, de cuerpo y cara, o al menos de cuerpo para que se pueda, podamos asegurar tu aseveración. Porque sí es muy posible que tengas razones, va de buenas :)

JODETE

Va de buenas : P
 
Comebolsas, no ..?


Acaso os engañan ?


No sabeis de sobra lo que os costará follar con una tía así ..?


Si quereis la invitais y quizá follareis ... y si no .... pues eso ..


Aunque siempre cabe la posibilidad de que seais idiotas y os penseis que habeis ligado por vuestro cuerpo serrano
(ja) ..





S.
 
Rotondero rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Rotondero rebuznó:
No si al final no se puede ligar en ningun lao

Porque no enseñas una foto tuya, de cuerpo y cara, o al menos de cuerpo para que se pueda, podamos asegurar tu aseveración. Porque sí es muy posible que tengas razones, va de buenas :)

JODETE

Va de buenas : P

De verdad que mala leche. Yo que iba con toda la buena intención. :cry:
 
tarifa de una pajilla?


Tienes que estar enel momento adecuado, en el sitio idoneo y la hora exacta, y lo mismo tus padres no te dejan salir asta tan tarde jeje (de buenas)


Pero vamos, que tienes que estar bueno y no es ir con un chivato con la piedrecilla y decirla: " tengo coca, me la chupas?"


Tu la entras hablas con ella y la intentas entrar a ver si te la puedes hacer (cosa dificil, porque los casos que yo conozco estan bastante buenas y son un poco estiradas), si no sigues con ella de buenas y cuando veas que ella busca a alguien que pase o algo la dices que tu tienes, que porque no os vais juntos a algun sitio y os poneis un par de rallas, que seguro que te lo agradecera y se sentira mejor y tal jeje, todo depende de ti, tu labia y esas cosas de las que tan poco dotados estamos sin ir drogados o borrachos xD


pd: la coca pa vosotros y si no invertid en putas, que es mas facil y follais seguro.
 
Talaverano lo has clavao, asi de sencillo es que una mujer adicta(dejemos de llamrlas putas comebolsas) te chupe la polla te la folles o bueno una pajilla, prefiero invertir en drogas por que disfruto yo, disfruta ella en definitiva se disfruta

talaverano, has probado eso en velada jaja
 
si bueno, soy un hombre de mundo jeje, pero esque esas tias y estas leyendas urbanas luego en vez de ir en nuestro favor van en contra nuestra, ya que si te centras en esto o en lo tipico de ir de malote con el pelo cepillaco total y cargado de oros diciendo que ayer parti la cara o tal o cual (sin que seas un tio duro digo) pues como que al final ni tortas ni ná te llevas.

Lo mejor es que busqueis una tia majilla y que os de coba y que no busque marido y siendo ''mediananmente'' vosotros mismos, que si os presentais/presentamos como somos nos muelen a palos.

Mis dos centavos.

pd: que me salga eso tan bello de ladillas como centavos se debe a que posteo muy rapido y puede parecer spam o a que cometo alguna faltilla de ortografia o a que es la prueba de admision o por ultimo que soy el gilipollas de turno que le a tocado? xD
saludos
 
no creo que vayan en contra nuestra sinceramente pienso que tias con 18 golfas cocainomanas las ahi las habra y siempre querran tios con mas años trabjando y con dinero y ganas de follarse una niñata que esa noche te cueste dos rayas y luego ya sea gratis por si cae algo tambien los habra siempre.Amen


talaverano repito jeje en Velada puebrlo cercano a Talavera ahi muchas de estas hazme caso
 
Pues por iruña no se ven muchas mozas de estas, y ya me gustaria ya, de todas maneras la coca es mia, si quieren algo q se lo ganen.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Me parto con vosotros pero q chorradas q decis, cazurros, salir a la calle d una puta vez y relacionaros con la gente para hablar con conocimiento de causa o si preferis kedaros en casita como lo asociales q sois por lo menos no hableis de cosas de las q no teneis ni puta idea. Que cuando os leo da la impresion q si vas a una discoteca makina (o hardcore, o... etc) t vayan a dar una paliza, jajajaj pero q tontos q sois, de verdad, salir d casa. A ver, a mi en ninguna discoteca me ha venido una pava diciendo ni insinuando q si la invito a una diagonal o a una rula me come la polla, entre otras cosas porque estas discotecas mas bien son un campo plantado de nabos, porq no lo neguemos a la mayoria d las tias les va el rollo Bisbalin pijocabezahueca y Regeton de mierda, y las pocas (en proporcion a los tios) q van, van con el novio. Hay d todo esta claro, pero estoy generalizando.

Hey tronco, te hemos descubierto

https://bakala007.blogspot.com/
 
Esto no puede ser cierto no? Me refiero al blog, decirme q no es cierto por favor. Q miedo
 
si, sobre todo y al parecer ortograficamente hablando xD


Creo que nadie le ha faltado todavia al respeto, y aunque asi fuera tampoco seria una nota disonante en estos foros no cree usted? ademas su querido compañero tampoco es un desecho de amabilidad, a juzgar por los comentarios escritos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Un respeto para Enigma que os pega cien vueltas a todos.

Desde luego, solo ver su capacidad de expresión escrita ya me dí cuenta que estaba ante un gran hombre. Un nuevo literato del siglo XXI, un hombre que pasará a los anales de la historia por escribir en un foro que no tenemos ni puta idea de como funciona el mundo lokotron pastillero.

Por cierto, cambiate de nick que esto de ruben_vlc es ridículo, es el típico nick soplapollas de gente cutre que se conecta a un chat para intentar pillar cacho.

ruben_vlc --> Hola, soy ruben, chicas de valencia por aquí?
 
Vaserqueno rebuznó:
Player rebuznó:

Esto no es en serio no?

Vaya despojo cerebral.
¿Habrá gente así de verdad?

Yo no he reunido la voluntad para llegar a leer un párrafo completo. Esa manera de escribir me enerva, no la soporto. Así que prefiero permanecer en la ignorancia sobre los pensamientos del individuo en cuestión.
 
Pues hazte un favor y leetelo misogino, a lo mejor hasta te gusta
 
oink!! rebuznó:
Pues hazte un favor y leetelo misogino, a lo mejor hasta te gusta

Siguiendo su consejo he malgastado parte del precioso tiempo que me fue concedido en leer cuatro 'posts' del blog. No sé si se trata de un ente real (que no dudo que exista gente así) o se trata de una caricatura de este tipo de infraseres, pero, en el fondo, me da igual. No me ha hecho gracia ni tampoco me han escandalizado esas historias de ancianas, prostitutas y drogas, será que soy demasiado mayor.

En fin, lamento no compartir sus gustos y espero que, al menos usted, lo disfrute.
 
Arriba Pie