comebolsas

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eleesban rebuznó:
joder q buena pinta tiene el lokotroon ese, habrá q pasarse cuando me acerque a barna, y si por un tiro de perico me la chupa una mozalbeta de esas cojonudo y si no pues también. a cascala
no eres el elesban de verdad? no? :lol:
Elesbaan.jpg

Hay un video muy famoso circulando de móvil a móvil por el bluetooth. En ese video sale una chica en el parking de una discoteca muy conocida, con dos chicos. La chica enseña las tetas y hace sendas felaciones a dos tíos distintos. Lo vi el otro día y me quedé flipando. :shock:

No se si realmente lo había a cambio de drogas pero el tema es inquietante. No se como pueden haber tías así por el mundo. :?

No veo yo lo inquietante del asunto. Si cambiamos el sexo del sujeto la gente diría lo mismo?

Hay un video muy famoso circulando de móvil a móvil por el bluetooth. En ese video sale un chico en el parking de una discoteca muy famosa con dos chicas. El chico enseña la polla y hace sendos cunnilingus a dos tías distintas. Lo vi el otro día y me quedé flipando.

No se si realmente lo haría a cambio de drogas pero el tema es inquietante. No se como pueden haber tíos así por el mundo.

O en vez de inquietante dirían "qué puto ídolo más ligón"? Por qué tendría que ser a cambio de drogas? No puede ser porque iba caliente y le apetecía comérsela a dos tíos que le gustaban?

Hacer eso no califica a una persona de nada malo, ya sea hombre o mujer, la puede calificar de promiscuo/a liberal y sin reparos, pero eso es bueno si lo hace simplemente porque le apetece. Lo que a mí me parece mal es que lo graben con el móvil y lo difundan.
Señal de lo cazurros y retrógrados que aún somos.

Yo si supiera que puedo follarme a un pibon si la ofrezco droga, si lo supiera a ciencia cierta esa tia es una come bolsas lo haria, vamos compraba to los findes pastillas y demas movidas. Nadie les puso una pistola en la cabeza para que se drogaran. Y si te ofrecen sexo por que no??

Eso si tambien estoy con el compañero forero que tienes que saber muy bien donde te mueves, con quien etc. La droga es muy golosa. Y con los trapicheos ahy que estar muy al loro. Lo suyo seria llevar los justito para que la guarra de turno te haga el favor y fuera.

Y al señor forero que dice que las discos no son peligrosas, lo mismo, segun con quien vayas, a quien conozcas, etc. Ahy mucho gamba. Luego esta la gente verdareramente peligrosa que son lo que menos problemas quieren por que su idea es pasar desapercibidos y el tipico flipao que se ha venido a mas y va alardeando de mafia, estos ultimos les da igual pasar desapercibidos aunque se los ve a la legua. Si vas con cuidado no te tiene por que pasar nada, eso si es recomendable no ir solo.

i15.jpg

La de la izquierda.

A veinte uñas.

Por el ojaldre.

Sin piedad.

La de tonterías que se pueden leer en un solo post...

Está bastante claro que la mayoría de los que habeis opinado no frecuentais mucho ese tipo de discotecas de "comebolsas" como decís. Si os creeis que por llegar con medio pollo o un pollo vais a tener tías dispuestas a succionar la llevais guapa. No os tomeis a pies juntillas todas las tonterías que dice la gente ni las exageraciones de la televisión morbosa o internet.

Las tías que salen de fiesta en ese tipo de ambientes como bien dijo Dj Enigma suelen ir con el novio (malote de turno) o en pandilla con otras amigas, con la única disposición de pasarlo bien y "meterse la fiesta" ya que a esas discotecas no se va a follar. De hecho creo que es el sitio menos recomendable para ir a buscar "chicha fresca", para eso te vas a cualquier antro salsero, reguetonero o bisbalero.

Otra cosa es, que a ciertas horas y en determinados ambientes puedan surgir ciertas situaciones de ese tipo, pero ese te puede pasar con más facilidad en cualquier bar de pueblo que en una discoteca de esas.

El concepto discoteca + sexo lo teneis algo confundido amig@s.

Ahy el señor Jason tiene algo de razon, pero no me negara que aunque vayan en pandilla el nivel de golferia es alto

las comebolsas son una realidad, en el momento que les denotas un cierto nivel economico y facilidad de empolvarse la nariz la tienes ahi.

vayan o no con amigas y si van con el novio piensa que siempre habra alguien mas malote o peor que el novio, mismamente el puerta del garito .

mil amigas, para mil golferias

Por drogas, por dinero, por un coche, por una disponibilidad completa. Que más da, todo es lo mismo.

jjpgracia rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

¡A que viene esa foto? ¿Sales en la foto?

Hay que explicarlo todo, esta foto es de la discoteca Fabrik, mira bien la foto y veras la proporcion hombre mujer, ahora ten en cuenta esto en toda la discoteca y en la mayoria de musica electronica, luego prueba a ofrecer droga a alguna a cambio de que te la chupe y lo mismo tienes suerte y 7 tios no te parten en 2.

ARRIBA RADICAL

El Arcangel rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

Hay que explicarlo todo, esta foto es de la discoteca Fabrik, mira bien la foto y veras la proporcion hombre mujer, ahora ten en cuenta esto en toda la discoteca y en la mayoria de musica electronica, luego prueba a ofrecer droga a alguna a cambio de que te la chupe y lo mismo tienes suerte y 7 tios no te parten en 2.

ARRIBA RADICAL

No será necesario ofrecer droja si tu cara no ha sido deformada mediante forja; podemos observar un 100% de afección gorkiana en los infraseres que pueblan las discotecas.

El Arcangel rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

ARRIBA RADICAL

Segun tu teoria, en una discoteca hay mayor proporcion de hombres que de mujeres. Por eso ligar en una discoteca esta tan dificil, con tanto hombre buscando los mismos objetivos.

Pues yo lo que veo en esa foto es que deberían meterle un paquete a la discoteca esa por permitir la entrada de menores imberbes.
(A no ser que se trate de una disco-light-megachupi-me-pongo-los-pelos- de-punta, que es lo que parece esa foto).

Así pasa lo que pasa, que las preñan a la segunda menstruación, como puede verse en el caso de la chica de color caqui.

Yimijendri rebuznó:
Pues yo lo que veo en esa foto es que deberían meterle un paquete a la discoteca esa por permitir la entrada de menores imberbes.
(A no ser que se trate de una disco-light-megachupi-me-pongo-los-pelos- de-punta, que es lo que parece esa foto).

Así pasa lo que pasa, que las preñan a la segunda menstruación, como puede verse en el caso de la chica de color caqui.

:? que cosas más raras dices...

realmente no se como es ese color... :lol:

mira en fabrik sera de los sitios donde se liga mas con polvo en la mano que garantizando un buen polvo (en la cama) a la susodicha

es veridico, tengo AMIGAS que lo han echo, no una mamada pero si una pajilla o un polvo directamente (que os pensais, que ellas no salen ganando?)

Pero vamos, ya os podeis inxar a buscar con vuestro gramo y medio y vuestras gafas de culo de vaso a ver a cuantas fixais, si vais con esa intencion mejor id a putas que os costara lo mismo.

Eso mismo pienso yo. Que es sino una puta, una mujer que termina dando sexo (en cualquiera de sus formas) a cambio de favores o intereses personales??

talaverano rebuznó:
es veridico, tengo AMIGAS que lo han echo, no una mamada pero si una pajilla o un polvo directamente (que os pensais, que ellas no salen ganando?)

¿Y cual es la tarifa por una pajilla?..Esta buena la cosa,si al final van a ser mejores las putitas.

Atrás
Arriba Pie