Yo si supiera que puedo follarme a un pibon si la ofrezco droga, si lo supiera a ciencia cierta esa tia es una come bolsas lo haria, vamos compraba to los findes pastillas y demas movidas. Nadie les puso una pistola en la cabeza para que se drogaran. Y si te ofrecen sexo por que no??
Eso si tambien estoy con el compañero forero que tienes que saber muy bien donde te mueves, con quien etc. La droga es muy golosa. Y con los trapicheos ahy que estar muy al loro. Lo suyo seria llevar los justito para que la guarra de turno te haga el favor y fuera.
Y al señor forero que dice que las discos no son peligrosas, lo mismo, segun con quien vayas, a quien conozcas, etc. Ahy mucho gamba. Luego esta la gente verdareramente peligrosa que son lo que menos problemas quieren por que su idea es pasar desapercibidos y el tipico flipao que se ha venido a mas y va alardeando de mafia, estos ultimos les da igual pasar desapercibidos aunque se los ve a la legua. Si vas con cuidado no te tiene por que pasar nada, eso si es recomendable no ir solo.