comebolsas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.423
Reacciones
1
Bushcador rebuznó:
marranas(algunas macizas) preparadas para casi todo a cambio de una cantidad módica de cocaína

comebolsas segun google(a mi que no me reclamen)
https://www.cultura-rave.com/REPORTAJES/REPORTAJES2004/COMEBOLSAS/foto117.JPG

Aunque esto en mi opinion no es sino una forma de prostitucion abro el tema en el subforo de ligue ya que se produce en el mismo entorno que este ademas las comebolsas no son consideradas como profesionales.¿No sale mas a cuenta acudir a lumis profesionales que financiar el vicio de estas descarriadas o es al reves? :)

No pretendo ni mucho menos que vayas por ahi ofreciendo drogaina a todas las que os encontreis que eso es ilegal , inmoral y ademas hace llorar al niño jesus
 
La web de cultura-rave es de un colega mio, yo salgo en algunas fotos :oops: :oops:
 
Voto por cambio de nombre de subforo y se pase a llamar subforo misóginos. Es que no hay por donde cogerlas...
Me cago en to, me coman la bolsa escrotal.
 
Cojones te sale mas barato irte de putas que invitar a estas guarras a cocaina.
 
Yo no arriesgo el culo por una piva..a saber en que follones te podrias meter y los chantajes que te pueden hacer
 
Bocas II rebuznó:
Yo no arriesgo el culo por una piva..a saber en que follones te podrias meter y los chantajes que te pueden hacer
¿Qué chantaje te puede hacer una tia que te la ha chupado por una ralla?
Ya he puesto en otro post... las comebolsas no son sino otra expresión mas clara de la misma actitud.
Ellas tienen sexo.
Nosotros queremos sexo.
A partir de ahí vamos recorriendo la escala de prostitución.
Las aceptadas: nos lo cambian por copas, cenas, coches caros, símbolos de poder...
Las que se las ve venir: claramente rodeadas de hombres mayores, que las pagan todo, y las hacen regalos caros...
Las 'profesionales': antes ya sabes lo que te va a costar en euros.
Las que no lo son: son las que sus propias amigas las llaman putas, porque no juegan a su juego, y si les apetece echarte un polvo, te lo echan. Son minoría, porque si todas fuesen así se terminaba el matrimonio, y el estupendo montaje que tienen las tias para vivir del cuento. Y no lo permiten, claro, las tachan de putas, frescas, lo que sea.

A mi, la verdad, me dan un poco de pena. Lo que no quita para que me las folle si puedo.
En fin.
 
Vaserqueno rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Yo no arriesgo el culo por una piva..a saber en que follones te podrias meter y los chantajes que te pueden hacer
¿Qué chantaje te puede hacer una tia que te la ha chupado por una ralla?
Ya he puesto en otro post... las comebolsas no son sino otra expresión mas clara de la misma actitud.
Ellas tienen sexo.
Nosotros queremos sexo.
A partir de ahí vamos recorriendo la escala de prostitución.
Las aceptadas: nos lo cambian por copas, cenas, coches caros, símbolos de poder...
Las que se las ve venir: claramente rodeadas de hombres mayores, que las pagan todo, y las hacen regalos caros...
Las 'profesionales': antes ya sabes lo que te va a costar en euros.
Las que no lo son: son las que sus propias amigas las llaman putas, porque no juegan a su juego, y si les apetece echarte un polvo, te lo echan. Son minoría, porque si todas fuesen así se terminaba el matrimonio, y el estupendo montaje que tienen las tias para vivir del cuento. Y no lo permiten, claro, las tachan de putas, frescas, lo que sea.

A mi, la verdad, me dan un poco de pena. Lo que no quita para que me las folle si puedo.
En fin.

Las drogas de por medio siempre traen follones. Te puede buscar la ruina con la policia o con gente que conozca que nadie que se mueve por esos círculos es un santo.
 
Bocas II rebuznó:
Las drogas de por medio siempre traen follones. Te puede buscar la ruina con la policia o con gente que conozca que nadie que se mueve por esos círculos es un santo.

Bueno, ya, tampoco hay que demonizar el tema... Yo personalmente no me muevo por esos circulos, así que no sabría decirte... A mi me tira mas el blues y el jazz, así que no creo que me veas en una fiesta makinera.
Lo poco que conozco son chavales inofensivos que se meten una rallita o dos de cuando en cuando, y sobre todo mucho niñato de papá que con su dinero juegan a ser mayores.
Supongo que si me moviese en esos ambientes, y le pegase a las drogas (alguien se cree que el Neng diciendo 'subidón, subidón' no es una parodia de una realidad muy habitual?) una forma mas de aprovecharme de las tias sería cambiar una rallita o una pirula por un polvo. Como ya te digo, esas me dan mas pena que otra cosa y no me parece que sea un intercambio forzado. Drogas por sexo. Viejo como la vida misma.
 
Bocas II rebuznó:
Las drogas de por medio siempre traen follones. Te puede buscar la ruina con la policia o con gente que conozca que nadie que se mueve por esos círculos es un santo.

Vaserqueno rebuznó:
Supongo que si me moviese en esos ambientes, y le pegase a las drogas (alguien se cree que el Neng diciendo 'subidón, subidón' no es una parodia de una realidad muy habitual?) una forma mas de aprovecharme de las tias sería cambiar una rallita o una pirula por un polvo. Como ya te digo, esas me dan mas pena que otra cosa y no me parece que sea un intercambio forzado. Drogas por sexo. Viejo como la vida misma.


Me parto con vosotros pero q chorradas q decis, cazurros, salir a la calle d una puta vez y relacionaros con la gente para hablar con conocimiento de causa o si preferis kedaros en casita como lo asociales q sois por lo menos no hableis de cosas de las q no teneis ni puta idea. Que cuando os leo da la impresion q si vas a una discoteca makina (o hardcore, o... etc) t vayan a dar una paliza, jajajaj pero q tontos q sois, de verdad, salir d casa. A ver, a mi en ninguna discoteca me ha venido una pava diciendo ni insinuando q si la invito a una diagonal o a una rula me come la polla, entre otras cosas porque estas discotecas mas bien son un campo plantado de nabos, porq no lo neguemos a la mayoria d las tias les va el rollo Bisbalin pijocabezahueca y Regeton de mierda, y las pocas (en proporcion a los tios) q van, van con el novio. Hay d todo esta claro, pero estoy generalizando.

Vaserqueno rebuznó:
alguien se cree que el Neng diciendo 'subidón, subidón' no es una parodia de una realidad muy habitual?

YO LO CREO. Tu eres d los q se creen todo lo q ven en la tele verdad? a eso unele q no sales d casa. una mezcla explosiva, sin duda.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Las drogas de por medio siempre traen follones. Te puede buscar la ruina con la policia o con gente que conozca que nadie que se mueve por esos círculos es un santo.

Vaserqueno rebuznó:
Supongo que si me moviese en esos ambientes, y le pegase a las drogas (alguien se cree que el Neng diciendo 'subidón, subidón' no es una parodia de una realidad muy habitual?) una forma mas de aprovecharme de las tias sería cambiar una rallita o una pirula por un polvo. Como ya te digo, esas me dan mas pena que otra cosa y no me parece que sea un intercambio forzado. Drogas por sexo. Viejo como la vida misma.


Me parto con vosotros pero q chorradas q decis, cazurros, salir a la calle d una puta vez y relacionaros con la gente para hablar con conocimiento de causa o si preferis kedaros en casita como lo asociales q sois por lo menos no hableis de cosas de las q no teneis ni puta idea. Que cuando os leo da la impresion q si vas a una discoteca makina (o hardcore, o... etc) t vayan a dar una paliza, jajajaj pero q tontos q sois, de verdad, salir d casa. A ver, a mi en ninguna discoteca me ha venido una pava diciendo ni insinuando q si la invito a una diagonal o a una rula me come la polla, entre otras cosas porque estas discotecas mas bien son un campo plantado de nabos, porq no lo neguemos a la mayoria d las tias les va el rollo Bisbalin pijocabezahueca y Regeton de mierda, y las pocas (en proporcion a los tios) q van, van con el novio. Hay d todo esta claro, pero estoy generalizando.

Vaserqueno rebuznó:
alguien se cree que el Neng diciendo 'subidón, subidón' no es una parodia de una realidad muy habitual?

YO LO CREO. Tu eres d los q se creen todo lo q ven en la tele verdad? a eso unele q no sales d casa. una mezcla explosiva, sin duda.


¿Tú que problema tienes que nada más que escribes para soltar incongruencias?

Yo hablo de drogas y tu me hablas de makina y hardcore. Yo te hablo de drogas aqui en la Costa delSol, en Málaga. Tu haz lo que quieras yo solo digo mi opinión y lo que hay cuando sales a la calle. Que lo quieras entender o no me da igual puesto que seria un logro demasiado avanzado que ahora contestarás sin avasallar ni insultar.
 
Bocas II rebuznó:
¿Tú que problema tienes que nada más que escribes para soltar incongruencias?

Yo hablo de drogas y tu me hablas de makina y hardcore. Yo te hablo de drogas aqui en la Costa delSol, en Málaga. Tu haz lo que quieras yo solo digo mi opinión y lo que hay cuando sales a la calle. Que lo quieras entender o no me da igual puesto que seria un logro demasiado avanzado que ahora contestarás sin avasallar ni insultar.

Yo? problema? ninguno, el problema lo tienes tu, tu eres quien suelta las incongruencias hablando de todo sin tener ni puta idea de nada. De todas formas lo de makina y hardcore no lo decia por ti ni lo decia por el Vaserqueno, q habia dicho algo al respecto antes, de todas formas lo q he dicho sobre esas discotecas concretas se puede extender a discotecas de cualkier tipo. "Las drogas por medio siempre traen follones" ??? jajajajaj deja d decir tonterias anda.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Me parto con vosotros pero q chorradas q decis, cazurros, salir a la calle d una puta vez y relacionaros con la gente para hablar con conocimiento de causa o si preferis kedaros en casita como lo asociales q sois por lo menos no hableis de cosas de las q no teneis ni puta idea. Que cuando os leo da la impresion q si vas a una discoteca makina (o hardcore, o... etc) t vayan a dar una paliza, jajajaj pero q tontos q sois, de verdad, salir d casa.

Tio en tu caso si sales de casa sí que te deberían dar una paliza.
Pero en plan obra social, sabes, para mejorar la comunidad...
A ver si es que vas a ser un puto tunero de esos con pelo nido de aves, gafas de esquí oakley en la noche mas cerrada, mas alerones que neuronas en el coche... y el cerebro frito por el equipo de música y las drogas?
No te molestes que no te voy a responder más. Eres un capullo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bocas II rebuznó:
¿Tú que problema tienes que nada más que escribes para soltar incongruencias?

Yo hablo de drogas y tu me hablas de makina y hardcore. Yo te hablo de drogas aqui en la Costa delSol, en Málaga. Tu haz lo que quieras yo solo digo mi opinión y lo que hay cuando sales a la calle. Que lo quieras entender o no me da igual puesto que seria un logro demasiado avanzado que ahora contestarás sin avasallar ni insultar.

Yo? problema? ninguno, el problema lo tienes tu, tu eres quien suelta las incongruencias hablando de todo sin tener ni puta idea de nada. De todas formas lo de makina y hardcore no lo decia por ti ni lo decia por el Vaserqueno, q habia dicho algo al respecto antes, de todas formas lo q he dicho sobre esas discotecas concretas se puede extender a discotecas de cualkier tipo. "Las drogas por medio siempre traen follones" ??? jajajajaj deja d decir tonterias anda.

Simplemente te digo que yo se de lo que hablo, de lo que pasa en mi ciudad cuando salgo y veo a la gente que hay por aqui y los distintos ambientes. Date una vuelta por Torremolinos, Almogia o Marbella y saca la bolsa donde tu creas sin mirar quien tienes alrededor, o invita a la primera que veas sin mirar con quien va o con quien estaba antes. Y no me extiendo más porque se que hay policia leyendo el foro.
 
Bocas II rebuznó:
Simplemente te digo que yo se de lo que hablo, de lo que pasa en mi ciudad cuando salgo y veo a la gente que hay por aqui y los distintos ambientes. Date una vuelta por Torremolinos, Almogia o Marbella y saca la bolsa donde tu creas sin mirar quien tienes alrededor, o invita a la primera que veas sin mirar con quien va o con quien estaba antes. Y no me extiendo más porque se que hay policia leyendo el foro.

Que a ti no te respeten y te peguen por tonto no es cuestion de q sea en torremolinos ni en marbella ni en chueca ni en mozambique, es q a ti te pegaran alla donde vallas. "no me extiendo mas porque se q hay policia leyendo el foro" ??? jajajjajj, te las das de listo? t crees q eres el unico q sabe cosas? ..... bah mejor m callo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Que a ti no te respeten y te peguen por tonto no es cuestion de q sea en torremolinos ni en marbella ni en chueca ni en mozambique, es q a ti te pegaran alla donde vallas. "no me extiendo mas porque se q hay policia leyendo el foro" ??? jajajjajj, te las das de listo? t crees q eres el unico q sabe cosas? ..... bah mejor m callo.

Primero, aprendes a escribir si quieres insultar... valla es donde cuelgas los carteles publicitarios o lo que pones para que el perro no se escape.
Creo que querías decir 'vaya', que es del verbo 'ir'. Pero supongo que tu nivel de estudios no da para mas, no?
Segundo, mucho me temo que entre tu y yo el que iba a perder algunos dientes, ibas a ser tú... así que si no me conoces, mejor no abras el piquito que te puedes arrepentir en un momento posterior.
Así que sí, mejor te callas. Porque se te volvió a olvidar escribir bien la palabra, no? Querrías decir 'mejor me callo'. Aprende a escribir, criatura...
 
Vaserqueno rebuznó:
Segundo, mucho me temo que entre tu y yo el que iba a perder algunos dientes, ibas a ser tú... así que si no me conoces, mejor no abras el piquito que te puedes arrepentir en un momento posterior.

Hay algo mas triste q ir amenazando por internet?

EDITO: caso cerrado, tengo mejores cosas q hacer q discutir y hacer forochat con tigo
 
Yo cuando amenazo por internet lo hago con conocimiento de razon, buscando la casa del amenazado y partiendole la boca a puntapies. :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo cuando amenazo por internet lo hago con conocimiento de razon, buscando la casa del amenazado y partiendole la boca a puntapies. :lol:

eres un buen perro.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Simplemente te digo que yo se de lo que hablo, de lo que pasa en mi ciudad cuando salgo y veo a la gente que hay por aqui y los distintos ambientes. Date una vuelta por Torremolinos, Almogia o Marbella y saca la bolsa donde tu creas sin mirar quien tienes alrededor, o invita a la primera que veas sin mirar con quien va o con quien estaba antes. Y no me extiendo más porque se que hay policia leyendo el foro.

Que a ti no te respeten y te peguen por tonto no es cuestion de q sea en torremolinos ni en marbella ni en chueca ni en mozambique, es q a ti te pegaran alla donde vallas. "no me extiendo mas porque se q hay policia leyendo el foro" ??? jajajjajj, te las das de listo? t crees q eres el unico q sabe cosas? ..... bah mejor m callo.


Que hermosa contestación, rídicula y sin fondo. Aqui hay un hilo y yo opino sobre el hilo. Me dices que no se de que hablo y te hablo de lo que se. Aqui no se trata de ver a quien pegan más o menos, se trata de ligar invitando a farlopa. Yo digo que hay que tener cuidado pues es peligroso. Tú no has dicho nada. Solo espurreas prepotencia sin base alguna puesto que no sabes de mi ni yo de ti pero no te cortas en juzgarme.
Por lo demás no se donde me las doy de listo, ni que entiende tu poca cabeza por darselas de listo.
 
Sobre el toma de mujeres que se dejan llevar por la farla preguntarle a misosofos y cuente de nuevo su historia, es un documento real de lo que supone eso, lo ha sufrido en sus propias carnes.

Ademas dio mucho juego al foro
 
:-/ rebuznó:
Bushcador rebuznó:
marranas(algunas macizas) preparadas para casi todo a cambio de una cantidad módica de cocaína

comebolsas segun google(a mi que no me reclamen)
https://www.cultura-rave.com/REPORTAJES/REPORTAJES2004/COMEBOLSAS/foto117.JPG

Aunque esto en mi opinion no es sino una forma de prostitucion abro el tema en el subforo de ligue ya que se produce en el mismo entorno que este ademas las comebolsas no son consideradas como profesionales.¿No sale mas a cuenta acudir a lumis profesionales que financiar el vicio de estas descarriadas o es al reves? :)

No pretendo ni mucho menos que vayas por ahi ofreciendo drogaina a todas las que os encontreis que eso es ilegal , inmoral y ademas hace llorar al niño jesus

Lo de la existencia de las comebolsas es tan veridico como la homosexualidad de Jordi Gonzalez.

Yo personalmente no me he prestado de los servicios de ninguna ya que no soy ningun camello de tres al cuarto de los que pasan golosinas y nieve en la discoteca , pero si que conozco a mas de uno en afters de Barcelona que se ha lucrado con la desesperacion de mas de una a las 11 de la mañana con la cartera vacia para comprar ya sea pastilas o coca y rebajarse a tal nivel para poder seguir con la enchufada hast el final de la sesion after hour o la post after hour de domingo tarde.

Vease locales de sesion after y post after de House en Barcelonca como el Souvenir. Fritz y Lokotron, en donde ya de por si estan las tias mas guarras que uno se pueda encontrar quimicamente por las putas nubes, y en donde las ganas de fiesta llegan a extremos como para llegar a ahacer eso en caso de necesidad extrema.

Guarrillas made in Lokotroon en el que el 95 % de la gente va enchufada y las hormonas van por las putas nubes:

i10.jpg


i15.jpg


DSCN2119.jpg


 
joder q buena pinta tiene el lokotroon ese, habrá q pasarse cuando me acerque a barna, y si por un tiro de perico me la chupa una mozalbeta de esas cojonudo y si no pues también. a cascala
 
Arriba Pie