Comentario de muy mal gusto por parte de un administrador

• Iniciador del tema Iniciador del tema OmicrOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
170146575240b8b0c5e4c41.jpg

¿enterradora?

Jejej parece ser que volvemos a tocar unos de los temas recurrentes del foro....

... y como siempre " viva yo y mis amiwitos a pesar de lo que digan", el espiritu de amiwitismo rompe un foro y lo jode. Yo por mi parte ha pesar de que un forero me caigo de culo si pienso como el , lo digo en el hilo , siempre.

Tambien leo el supernombrado recurso de : "No tienes ni idea de lo que hablas" y yo siempre pienso :" pues esplicarlo cojones!!"

Respecto a lo_Camano, lo de siempre, como forero bien , como moderador impetuoso, a veces parcial y ultimamente mal mal mal, a pesar de que creo que tiene la conciencia limpia.¿no crees que mejor seria volver a ser forero de nuevo y te ahorras mucho mal?

es que me molesta que se le perdone unas cosas a unos y a otros nada, unos mas iguales que otros.

Putalocura es un foro "duro" ok, pero entonces xk se le amenza un baneo a burroca x llamar subnormal a alguien? y por el abuelo de locaman? y xk no por la abuela de ashaver? Que tipo de foro queremos que sea putalocura? El que convenga al moderador u que?

Venga Un Saludo Camionero que hace mucho que no uso esa frase.

L.Hawk rebuznó:
Jejej parece ser que volvemos a tocar unos de los temas recurrentes del foro....

... y como siempre " viva yo y mis amiwitos a pesar de lo que digan", el espiritu de amiwitismo rompe un foro y lo jode. Yo por mi parte ha pesar de que un forero me caigo de culo si pienso como el , lo digo en el hilo , siempre.

Tambien leo el supernombrado recurso de : "No tienes ni idea de lo que hablas" y yo siempre pienso :" pues esplicarlo cojones!!"

Respecto a lo_Camano, lo de siempre, como forero bien , como moderador impetuoso, a veces parcial y ultimamente mal mal mal, a pesar de que creo que tiene la conciencia limpia.¿no crees que mejor seria volver a ser forero de nuevo y te ahorras mucho mal?

es que me molesta que se le perdone unas cosas a unos y a otros nada, unos mas iguales que otros.

Putalocura es un foro "duro" ok, pero entonces xk se le amenza un baneo a burroca x llamar subnormal a alguien? y por el abuelo de locaman? y xk no por la abuela de ashaver? Que tipo de foro queremos que sea putalocura? El que convenga al moderador u que?

Venga Un Saludo Camionero que hace mucho que no uso esa frase.

No podía estar más de acuerdo. Aquí somos muy respetuosos con unos y sus ideales, y a otros no les dejamos pasar ni media. Creo que deberían destituir a este personaje, no dudo que aporte algo al foro de PL, pero como moderador deja mucho que desear.

OmicrOn rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A alina que le den por el puto culo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Típico de los lameojales.

Veamos, gilipolllas, si no sabes de que va el tema y no has sido capaz de vislumbrar que durante las ultimas 4 paginas del post nos hemos estado riendod e ti a la puta cara, no es mi problema.

Reafirmo

A ALINA QUE LE DEN POR EL CULO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí se hace escarnio de todo y de todos pero hay cosas que no deberían tratarse a broma solo por respeto.

Pues a mi me mola el funcionamiento del foro. Un reducto de cafres donde no hay lugar para la corrección política y en el que todo importa un carajo por eso de ser "anónimo", donde los moderadores en vez de moderar abusan de poder, donde se hacen bromas a costa de suicidas y se hace uso de comportamientos considerados altamente amorales, donde todo aquel que busca comprensión y consuelo sale escaldado...

La mejor terapia contra el estrés es cagarte en los muertos de un tipo al que no conoces ni conocerás. Y este es el patio de recreo adecuado para hacer eso. Por eso:

FELICIDADES HIJOSDEPUTA :pla :pla :pla

Mamf rebuznó:
Pues a mi me mola el funcionamiento del foro. Un reducto de cafres donde no hay lugar para la corrección política y en el que todo importa un carajo por eso de ser "anónimo", donde los moderadores en vez de moderar abusan de poder, donde se hacen bromas a costa de suicidas y se hace uso de comportamientos considerados altamente amorales, donde todo aquel que busca comprensión y consuelo sale escaldado...

La mejor terapia contra el estrés es cagarte en los muertos de un tipo al que no conoces ni conocerás. Y este es el patio de recreo adecuado para hacer eso. Por eso:

FELICIDADES HIJOSDEPUTA :pla :pla :pla

Si estas reglas se aplicaran siempre y con todo el mundo, pensaría que era justo. Lo que no es justo, es que la permisividad se gaste sólo con determinadas personas y determinados temas.

pues te jodes si no lo has entendido, que mas claro ya no se podia decir...
ALINA NO MURIO
ahora si?
si quereis detalles, no los dare, asi que tendreis que conformaros con mi palabra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie