Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:A alina que le den por el puto culo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
L.Hawk rebuznó:Jejej parece ser que volvemos a tocar unos de los temas recurrentes del foro....
... y como siempre " viva yo y mis amiwitos a pesar de lo que digan", el espiritu de amiwitismo rompe un foro y lo jode. Yo por mi parte ha pesar de que un forero me caigo de culo si pienso como el , lo digo en el hilo , siempre.
Tambien leo el supernombrado recurso de : "No tienes ni idea de lo que hablas" y yo siempre pienso :" pues esplicarlo cojones!!"
Respecto a lo_Camano, lo de siempre, como forero bien , como moderador impetuoso, a veces parcial y ultimamente mal mal mal, a pesar de que creo que tiene la conciencia limpia.¿no crees que mejor seria volver a ser forero de nuevo y te ahorras mucho mal?
es que me molesta que se le perdone unas cosas a unos y a otros nada, unos mas iguales que otros.
Putalocura es un foro "duro" ok, pero entonces xk se le amenza un baneo a burroca x llamar subnormal a alguien? y por el abuelo de locaman? y xk no por la abuela de ashaver? Que tipo de foro queremos que sea putalocura? El que convenga al moderador u que?
Venga Un Saludo Camionero que hace mucho que no uso esa frase.
OmicrOn rebuznó:Señor Cojones rebuznó:A alina que le den por el puto culo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Típico de los lameojales.
:-/ rebuznó:![]()
¿enterradora?
Mamf rebuznó:Pues a mi me mola el funcionamiento del foro. Un reducto de cafres donde no hay lugar para la corrección política y en el que todo importa un carajo por eso de ser "anónimo", donde los moderadores en vez de moderar abusan de poder, donde se hacen bromas a costa de suicidas y se hace uso de comportamientos considerados altamente amorales, donde todo aquel que busca comprensión y consuelo sale escaldado...
La mejor terapia contra el estrés es cagarte en los muertos de un tipo al que no conoces ni conocerás. Y este es el patio de recreo adecuado para hacer eso. Por eso:
FELICIDADES HIJOSDEPUTA :pla :pla :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.