Comer como un puto cerdo. Ese placer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Mensajes
669
Reacciones
54
W2t1BAM.png


Mi propósito para 2017 era alimentarme de una forma saludable para mantener mi tipín de Lestat con el que estoy tan contento. Ya no soy joven como antaño y mi cuerpo empieza a retener grasas de una forma considerable. Sumado a un desencuentro amoroso por el que he pasado mi alimentación sana se ha visto mermada fundamentalmente por chocolate (negro, por supuesto) y demás elementos de bollería industrial.

¿Vosotros tratáis de mantener la línea en cierta medida u os la suda completamente?
 
W2t1BAM.png


Mi propósito para 2017 era alimentarme de una forma saludable para mantener mi tipín de Lestat con el que estoy tan contento. Ya no soy joven como antaño y mi cuerpo empieza a retener grasas de una forma considerable. Sumado a un desencuentro amoroso por el que he pasado mi alimentación sana se ha visto mermada fundamentalmente por chocolate (negro, por supuesto) y demás elementos de bollería industrial.

¿Vosotros tratáis de mantener la línea en cierta medida u os la suda completamente?

yo si, mi cuerpo es un templo.
 
para mi el mayor placer de la vida, por encima incluso del follar.

yo como como un cerdo pero hago deporte y voy al gim. si te cuidas un poco puedes comer lo que te salga del culo sin engordar, incluido bolleria, chocolate y todas las mierdas que quieras. lo unico que hago es cuidar un poco las cenas, cosillas a la plancha y verduras. pero al desayuno y la comida, lo que te salga del culo.

natacion, salir a correr 3 veces a la semana y algo de gim. y a disfrutar.
 
Como como un subnormal y no tengo ni puta idea de nutrición.
God is on my side.
Penis.
 
Como como un subnormal y no tengo ni puta idea de nutrición.
God is on my side.
Penis.


deberias dejar la fruta. al contrario de lo que se dice, no es tan buena. mucho azucar, hidratos y poca energia.

quedate con el zumo de naranja y algun fruto rojo de temporada como antioxidante. todo lo demas sobra. y mas las frutas de supermercado que son puta mierda de la cantidad de insecticidas y basura que le echan
 
deberias dejar la fruta. al contrario de lo que se dice, no es tan buena. mucho azucar, hidratos y poca energia.

quedate con el zumo de naranja y algun fruto rojo de temporada como antioxidante. todo lo demas sobra. y mas las frutas de supermercado que son puta mierda de la cantidad de insecticidas y basura que le echan
Yolo!
Suelo comprar la fruta en frutería. Aunque a veces compro en el supermercado.
Respecto a los pesticidas y todas esas pollas, me da igual. Si no me han matado los kilos de polvos mágicos, er alkolhol y el tomaco, no creo que comer fruta me haga pupita.
Peor son los kebapcs, el tabaco y el alcohol, y la gente se hincha cada fin de semana.
 
Última edición:
Yolo!
Suelo comprar la fruta en frutería. Aunque a veces compro en el supermercado.
Respecto a los pesticidas y todas esas pollas me da igual. Si no me han matado los kilos de polvos mágicos, er alkolhol y el tomaco, no creo que comer fruta me haga pupita.
Peor son los kebapcs, el tabaco y el alcohol y la gente se hincha cada fin de semana.

y de donde te crees que sale la fruta de las fruterias, de la huerta particular del frutero?

son frutas de invernadero y maxigranjas igual que la de los supers, a lo mejor sin tanta mierda, pero vamos, con pesticidas y abonos fuleros a saco igualmente.

ya no te lo digo solo por la mierda que tienen, si no que desde el punto de vista nutricional, tampoco son gran cosa. lo de las 5 piezas de fruta diarias es una soberana gilipollez.

zumo de tres naranjas con una cucharada de miel y ya tienes toda la fruta que tu cuerpo necesita en el dia. si acaso un kiwi o alguna otra fruta de piel dura de postre o al desayuno y ya.

ah, y fresas, de temporada. las fresas son la salud. con nata son orgasmo...
 
Última edición:
Ahí lo único que sale de fruta es el cantalupo y la sandia, algún limón y bananos, porque la fresa ni siquiera es una fruta. Lo demás son hortalizas.
 
Última edición por un moderador:
para mi el mayor placer de la vida, por encima incluso del follar.

yo como como un cerdo pero hago deporte y voy al gim. si te cuidas un poco puedes comer lo que te salga del culo sin engordar, incluido bolleria, chocolate y todas las mierdas que quieras. lo unico que hago es cuidar un poco las cenas, cosillas a la plancha y verduras. pero al desayuno y la comida, lo que te salga del culo.

natacion, salir a correr 3 veces a la semana y algo de gim. y a disfrutar.

vaya maricon... yo me desayuno 4 churros todas las mañanas, llevo sin comer nada que no haya tenido cara mas de un lustro y mi ejercicio mas frecuente es parpadear, y cuando pete pues pete y santas pascuas. Hace un año me hice analisis en el curro, que aun no me han dado los de este año, y me salio todo normal, el colesterol, el azucar, el hierro, hasta las transaminasas... me tuve que leer los datos again en plan "Benito lopera perrote... ah, pues si es mio si"
 
Ahí lo único que sale de fruta es el cantalupo y la sandia, algún limón y bananos, porque la fresa ni siquiera es una fruta. Lo demás son hortalizas.

la fresa no es una fruta y yo no me cago en tu puta madre. verdades absolutas
 
vaya maricon... yo me desayuno 4 churros todas las mañanas, llevo sin comer nada que no haya tenido cara mas de un lustro y mi ejercicio mas frecuente es parpadear, y cuando pete pues pete y santas pascuas. Hace un año me hice analisis en el curro, que aun no me han dado los de este año, y me salio todo normal, el colesterol, el azucar, el hierro, hasta las transaminasas... me tuve que leer los datos again en plan "Benito lopera perrote... ah, pues si es mio si"

si, pero mucho de eso es genetica benito. tu estas sano por dentro pero por fuera eres un ceporro, y ya veremos como llegas a los 60 con es vida.

hay gente que vive desfasada hasta los 95 y otra que cuidandose cual esprtano la palma de un ictus a los 35, lo que esta claro es que yo follo mas que tu, y eso tiene mucho que veer con el ejercicio y modo de vida.

las transaminasas me dieron una vez tan altas que pensaron que tenia hepatitis c. aun encima por aquellas me estaba follando a una comebolsas de manual y pense de verdad que me habia tocado la parca...acojonado hasta que me dieron los analisis. al final era higado graso de la comida y el alcohol, pero el acojone lo tuve
 
Te lo voy a explicar porque aunque eres gilipollas, y eso no se quita, por lo menos que no seas tan ignorante. Lo que tú llamas fruta de invernadero es en realidad excedente de fruta que se guarda en cámaras frigoríficas con una serie de fitohormonas para que no maduren y mantenerlas para venderlas entre temporada. Por eso las putas peras saben muchas veces a gas. Toda esa fruta es agua, no tienen fructosa, y están jodidamente malas. Se recolectan casi verdes para que aguanten la manipulación sin magullarse y luego se conservan en atmósferas controladas para vendérselas en cualquier época del año a gente como Cimmerio.
 
Última edición por un moderador:
Descubriendo América.

Pues eso.
Ya sé qué, cuándo y a qué precio compro. A veces para bien, y otras para librar.
Sé que la mierda de fresas que me estoy comiendo entre finales de enero y febrero no son de temporada, sino una especie de avanzadilla barra aberración de la naturaleza, pero me las como.
Venga, moríos ya. Tú y el norteño. Cansacuerpos.
 
Última edición:
Te lo voy a explicar porque aunque eres gilipollas, y eso no se quita, por lo menos que no seas tan ignorante. Lo que tú llamas fruta de invernadero es en realidad excedente de fruta que se guarda en cámaras frigoríficas con una serie de fitohormonas para que no maduren y mantenerlas para venderlas entre temporada. Por eso las putas peras saben muchas veces a gas. Toda esa fruta es agua, no tienen fructosa, y están jodidamente malas. Se recolectan casi verdes para que aguanten la manipulación sin magullarse y luego se conservan en atmósferas controladas para vendérselas en cualquier época del año a gente como Cimmerio.

y yo he dicho lo contrario, mascachapas?

me estas dando la razon.llamale invernadero, camara frigorifica o camara d zyclon b. son mierda tratada con mierda que despues se vende en los supermercados.


y de google sabemos tirar todos, eminencia
 
Un invernadero y una cámara frigorífica con exactamente lo contrario. Cómo cojones va a ser lo mismo o yo te voy a dar la razón con las tontunas que dices. Es que no se parecen en nada porque en los invernaderos de lo que se trata es de mantener una temperatura elevada (como en primavera y verano) y que fructifique la planta. Mientras que en las cámaras lo que se pretende es paralizar todos los procesos químicos de la fruta para que no se pase, muchas veces con temperaturas bajas. No es lo mismo ocho que ochenta.
 
Un invernadero y una cámara frigorífica con exactamente lo contrario. Cómo cojones va a ser lo mismo o yo te voy a dar la razón con las tontunas que dices. Es que no se parecen en nada porque en los invernaderos de lo que se trata es de mantener una temperatura elevada (como en primavera y verano) y que fructifique la planta. Mientras que en las cámaras lo que se pretende es paralizar todos los procesos químicos de la fruta para que no se pase, muchas veces con temperaturas bajas. No es lo mismo ocho que ochenta.

pero como no te va a decir esas barrabasadas, si entras al trapo asi de facil, que paece mentira que tengas aqui los huevos negros, mamon.
 
El intelectual del tag "Benito 20k mensajes y no sabe quotear" anda que se ha lucido: lleva 45k, y quotear no sabrá, pero es que tú ni leer un contador. Y sí, sé quién eres.
 
...mi alimentación sana se ha visto mermada fundamentalmente por chocolate (negro, por supuesto) y demás elementos de bollería industrial.[/QUOTE]

Desde cuando el chocolate negro es lo mismo que la bollería, otra cosa es que le llames chocolate negro al nestle o a cualquier mierda con menos del 95% de cacao.
 
Te lo voy a explicar porque aunque eres gilipollas, y eso no se quita, por lo menos que no seas tan ignorante. Lo que tú llamas fruta de invernadero es en realidad excedente de fruta que se guarda en cámaras frigoríficas con una serie de fitohormonas para que no maduren y mantenerlas para venderlas entre temporada. Por eso las putas peras saben muchas veces a gas. Toda esa fruta es agua, no tienen fructosa, y están jodidamente malas. Se recolectan casi verdes para que aguanten la manipulación sin magullarse y luego se conservan en atmósferas controladas para vendérselas en cualquier época del año a gente como Cimmerio.

Tu que sabes de estas cosas, la mejor fruta/hortaliza que se puede comprar es la de mercadillo?

En cuanto a las frutas en si, no cometais el error de haceros un zumo y tirar el resto. Eso es de maricones y suecos. La mayoria de las cosas guenas esta en la piel, y por cada piel que tirais dios mata un andaluz con estudios. Comeos la pieza entera como un animal, piel y pulpa. Especialmente los citricos.
 
Desde cuando el chocolate negro es lo mismo que la bollería, otra cosa es que le llames chocolate negro al nestle o a cualquier mierda con menos del 95% de cacao.

me va usted a perdonar, pero cualquier cosa con mas de un 90% de cacao, es solo para poner a la gente cara de estar oliendo amoniaco.

una vez, por hacer la tonteria, acepte una porcion de "chocolate" que era 99 % cacao.

no he probado nada mas parecido al olor de quemar plastico que esa puta mierda.

se me puso cara de clint eastwood al sol sin sombrero.
 
Arriba Pie