Comer como un puto cerdo. Ese placer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2849250643_3cd213c254.jpg


"People who are on diets are pretty boring people. People eating plain all year round just to look good: fuck that, fuck the model look. Please, give me a break. Be fat and happy, you are going to die anyway. I'd rather eat at Kentucky than chicken breast, and then again you have people who eat plain and eat salads and chicken, and exercise, who have a heart attack at forty and then people who drink and smoke and eat fattening foods and live until nineties, so just enjoy life. Get over the look thing."
 
Tu que sabes de estas cosas, la mejor fruta/hortaliza que se puede comprar es la de mercadillo?

En cuanto a las frutas en si, no cometais el error de haceros un zumo y tirar el resto. Eso es de maricones y suecos. La mayoria de las cosas guenas esta en la piel, y por cada piel que tirais dios mata un andaluz con estudios. Comeos la pieza entera como un animal, piel y pulpa. Especialmente los citricos.

claro, pillas un naranjon de los de piel prieta y en lugar de pelarlo, te lo papas a bocaos. y ya cuando dejes de mirar de lejos, esto es, a los 3 meses, te dices "que bien me comi aquella naranja".
 
La mejor fruta/hortaliza que se puede comer es la que uno mismo recolecta. Si en el mercadillo hay algún hortelano que vende lo que produce él mismo, pues sí que será buena también. Las demás fruterías de mercadillo son la misma mierda porque todos comprar a los mismos mayoristas.
 
entonces de que te extrañas:lol:

pues que sepas que quotear se, pero claro, me da perezeitor y os meto el borrajo ahi in tha face. me alegro, ademas, de que lo disfruteis, yo de darlo y vosotros de verlo
hqdefault.jpg
 
me va usted a perdonar, pero cualquier cosa con mas de un 90% de cacao, es solo para poner a la gente cara de estar oliendo amoniaco.

una vez, por hacer la tonteria, acepte una porcion de "chocolate" que era 99 % cacao.

no he probado nada mas parecido al olor de quemar plastico que esa puta mierda.

se me puso cara de clint eastwood al sol sin sombrero.

:lol: Va en gustos Benito.

Yo desde que vi la cantidad de azucar que lleva lo que llaman chocolate deje de comerlo, ahora compro este :
lindt-tafel.jpg

Generalmente no lo mastico, pillo una onza o un cacho y me la como como si fuera un caramelo, y a mi me parece que está de puta madre.
 
claro, pillas un naranjon de los de piel prieta y en lugar de pelarlo, te lo papas a bocaos. y ya cuando dejes de mirar de lejos, esto es, a los 3 meses, te dices "que bien me comi aquella naranja".

Kumquat. Hace dos semanas me puse tibio de un naranjo de maceta, aunque ya estaban algo pasadas por las heladas. Kumquat, Benito, lo vende en elcorteinglés.
 
La mejor fruta/hortaliza que se puede comer es la que uno mismo recolecta. Si en el mercadillo hay algún hortelano que vende lo que produce él mismo, pues sí que será buena también. Las demás fruterías de mercadillo son la misma mierda porque todos comprar a los mismos mayoristas.

hombre, igual en el mercadillo de tu ciudad es habitual que vaya un "hortelano" a vender su movida, en cualquier otra ciudad, lo normal es que haya gente que tambien acaba en "-ano" haciendo eso, pero normalmente empiezan por "git" no por "hortel".
 
no he visto un gitano vendiendo comid en la puta vida. ropa, calzado, mierdas varias.... pero comida?

joder, quien compraria comida que ha pasado por las manos de un tano?
 
hombre, igual en el mercadillo de tu ciudad es habitual que vaya un "hortelano" a vender su movida, en cualquier otra ciudad, lo normal es que haya gente que tambien acaba en "-ano" haciendo eso, pero normalmente empiezan por "git"

Pull de su género y si te gusta merge con tu compra.
 
Kumquat. Hace dos semanas me puse tibio de un naranjo de maceta, aunque ya estaban algo pasadas por las heladas. Kumquat, Benito, lo vende en elcorteinglés.

pero coño, enserio me vas a decir que te comes las naranjas sin pelar ni ostias?

ni que fueras una cabra copon.
 
no he visto un gitano vendiendo comid en la puta vida. ropa, calzado, mierdas varias.... pero comida?

joder, quien compraria comida que ha pasado por las manos de un tano?

porque no has ido al mercadillo en tu puta vida. Venden ajos, limones, cebollas, sandias, platanos... a un euro el kilo, y si te despistas, te meten en el pack 5 pares de calcetines por otro euro.

vamos, te lo digo porque llevo puestos los susodichos calcetines, regalo de reyes de mi abuela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
claro, pillas un naranjon de los de piel prieta y en lugar de pelarlo, te lo papas a bocaos. y ya cuando dejes de mirar de lejos, esto es, a los 3 meses, te dices "que bien me comi aquella naranja".

Hijodep he dicho que es gueno no que sea agradable :oops: Por ejemplo, con las naranjas y mandarinas te puedes librar ya que si quitas la piel dura externa pero dejas la interna, el envoltorio palido, sigues ganando.
 
Hijodep he dicho que es gueno no que sea agradable :oops: Por ejemplo, con las naranjas y mandarinas te puedes librar ya que si quitas la piel dura externa pero dejas la interna, el envoltorio palido, sigues ganando.

yo esque solo me como lo blanco de las cosas cuando rodea un entrecot y tal.
 
y ode cacao me pillo este
cacao%2Bpuro%2Bvalor.png


Con canelo y a veces un pococoñás.
De puta madre
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El único animal que se come la cáscara de la naranja es la jirafa.
Tengo entendido que los burros también.
Y el asno, aunque parezca lo contrario, tiene el paladar muy fino, solo bebe agua de fuentes ó manantiales de buena calidad.

K:lol:rma kampera.
 
Tengo entendido que los burros también.
Y el asno, aunque parezca lo contrario, tiene el paladar muy fino, solo bebe agua de fuentes ó manantiales de buena calidad.

K:lol:rma kampera.

Y los cerdos también. Lo que le viene que ni pintado al título del hilo. He visto cerdos alimentarse de sandías, naranjas y todas las sobras de una cocina de un hotel. Era un cubo de 11 litros de pintura lleno de manjares variados y frescos.
25751E9A00000578-2944893-Prized_pigs_Just_how_the_family_came_to_live_on_the_tiny_island_-a-13_1423432789153.jpg

Luego estabas tan tranquilo, y esos mismos cerdos venían a la playa a refrescarse en el agua. La primera vez que los vi fue un Wtf? de dimensiones colosales. Luego ya uno se acostumbra.
 
Última edición:
me va usted a perdonar, pero cualquier cosa con mas de un 90% de cacao, es solo para poner a la gente cara de estar oliendo amoniaco.

una vez, por hacer la tonteria, acepte una porcion de "chocolate" que era 99 % cacao.

no he probado nada mas parecido al olor de quemar plastico que esa puta mierda.

se me puso cara de clint eastwood al sol sin sombrero.

Hay que acostumbrar al paladar. El chocolate común es una chuchería, el chocolate >70% cacao es el chocolate de los hombres. Produce mucho Jigue cuando se derrite en la boca y te llegan las corrientes de placer al cerebro. Creo que si desapareciera, moriría.

Yo como bien casi siempre, porque me causa satisfacción comer sano y por la porra. Un pedazo de chocolate bien puro al día es la salud. Pero ay... ay... una vez cada diez días o quince...

screenshot_2.jpg


Dos pizzas me trajino. La pepsi sin azúcar, por supuesto. Y luego me tiro 20 horas sin comer, como las serpientes. Hay que hacer recargas sucias de vez en cuando.
 
dos pizzas cada 15 dias con pepsi(lol) light y 20 horas de ayuno posterior.

vives al puto limite, vaya saque
 
Atrás
Arriba Pie