Comer como un puto cerdo. Ese placer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciento cuarenta y nueve kilos son muchos kilos para moverlos de una lado para otro, eh. No me extraña que se tenga me tener óxido nitroso y alcanzar un plus de potencia para el mecanismo de tracción.
 
Menos glam, bro, que estamos hablando de la ribera navarra. Sería algo así (cualquiera de los cuatro) pero en alto y fanegas.
Barricada+19.jpg



images

El Drogas estuvo muy bien en la última de Conan
 
Joder spizo, debes ser capaz de moler a hostias a cualquiera.

Supongo, pero no me gusta la violencia.

después del dato de @spizo y su peso, me lo imagino de esta cara el día de nochebuena cenando con la familia y la joyita de su hermana:
Big_Show_bio.png

yo vengo a cargar el portátil, ver a la yaya y que sus den por culo, cohones!

Algo así pero con pelo largo.

3d84624695972ca29c18cde83fd96497.jpg


Para mi spizo es así.

No me van los tatuajes.

Ciento cuarenta y nueve kilos son muchos kilos para moverlos de una lado para otro, eh. No me extraña que se tenga me tener óxido nitroso y alcanzar un plus de potencia para el mecanismo de tracción.

Pues sí, 149 kilos son muchos para cualquier cosa, aunque mido casi 2 metros y fuí un fanático de los hierros.
Ahora he bajado bastante gracias a las caminatas, el campo y al veneno. Pero me gustaría bajar más, debería abandonar la cerveza.:lol:
 
Hará más o menos un año, hallábame en una época de zampabollismo máximo. Le comento una cena random.
-2 picsas Tarradellas ( la de barbacoa y la de pepperoni), siempre regadas con Coca Cola Zero. No por el tema calorías, sino por el tema dientes.
-2 paquetes de noodles de pollo.
-6 mandarinas.
-1 tableta de chocolate.
De recena, 600 ml de colacado con 6 sobaos.

También hay que decir que solía ser la cena después de la resurrección tras una liada de eso que toma Spizo.

Efecto Heliogábalo/Lázaro.
:porra:
De los retortijones, los cuescos y las cagaleras hablaré en otro momento si eso.

Debia Vd cagar toronjos con mas calorias que las que consume angola entera.
 
Debia Vd cagar toronjos con mas calorias que las que consume angola entera.
Un día subí una foto de un truño mío por aquí, y me decían que lo había preparado. (Sí, con Autocad, el Mossad y Nieves Herrero. :lol::face:)
Lamentablemente no lo subí al de Juego de truños. Lo subí a otro jilo, con lo que se perderá como lágrimas en la lluvia.
 
Última edición:
Pues entonces con @Monstroid y yo ya somos 3 en total los foreros con pelo largo.

Pon foto tuya pl0x. Todos lo hemos hecho.

Sepa ustec que por muy heavy o emo que sea, su petición suena bastante gayer. Sólo falta compartir truquitos de cómo lavarse los pelos para tener pelazo a lo Kirk Hammet en sus años mozos. :lol:
 
Los huertos urbanos son un peligro para la salud pública. O nos los tomamos en serio o tendremos un problema

"Hace unos años, Estados Unidos vivió una polémica que ilustra muy bien los problemas y los peligros que pueden entrañar los huertos urbanos. Ryan Kuck, director de Greengrow, una granja urbana situada desde la década de los ochenta en la zona industrial de Filadelfia, explicó que sus dos gemelos recién nacidos tenían unos elevados niveles de plomo en sangre producto del consumo de frutas y verduras de su propio huerto."

Vosotros mismos. Yo me quedo con la agricultura controlada y aprobada por la UE.



Ahora venden exactamente el mismo cacao, y exactamente la misma cantidad, pero a sólo 2'70€:

cacao-puro-la-chocolatera_zpsbwx5hqqy.jpg


En Mercadona, al lado del cacao Valor.



La pizza Domino's es la saluc. Aunque tengo ganas de probar la nueva carbonara de Telepizza, aún sabiendo que sus pizzas son las más repugnantes, pero en fin, me pueden las guarrerías.


Cierto. En mi Mercadona de guardia y cabezera, lo he encontrao. Ya he hecho la compra ertinente, comprobaré sdabores, texturas etc,... y si eso hare un report sexperience



Lo de los huertos jurbanos era de esperar. En mi pueblo, durante muchos años centro quasimundial de la industria de curtición de pieles, habia la tradición, entre algunos cortijeros nouvinguts, de hasese el uerto allaoelrio. Rio donde por cierto, y hasta su cierre, no por problemas ecologicos, si no de costos, volcaban, tal que así, TODOS los productos sobrantes las tales industrias, con lo que l9os pepinos al cromo (CR) tenian garantizada su Fukushimaexperience. Así salieron la mayoria de sus vastagos, yoquis todos, de esos asaltafarmacias y yayas desprevenidas
 
Última edición:
Si esque hay que fregar la tirra, no se puede "huertear" asi a lo hippie guarro uñicondor
 
Si hombre, ahora cojo el cubo y la fregona y le doy un repaso al sembrao, no te jode.
 
Es lo que uso cuando cae una croqueta rodando bajo el sofá.
 
Me parece raro que nadie haya comentado aún que la gula es pecado. Solo como para rellenar el estomago, me da igual si es solo a base de pan.

Para los que queréis darle una nota de color a vuestras comidas, cenas o un convite, refrescos mediante, ya sean de cola, naranjadas o limonadas, tenéis mejores opciones, como una buena zarzaparrilla o agua carbonatada.
 
Atrás
Arriba Pie