Comerciales hasta el fin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mortal Impact

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2007
Reacciones
0
¿Alguien ha visto el nuevo videoclip de Mago de Pis?

Os pongo dos videos para que compareis la forma que cambia con el tiempo el Heavy Metal nacional en este pais.

ANTES:

https://es.youtube.com/watch?v=Fe_EoLxC-x8&NR=1

DESPUES:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me alegra ver que han mejorado notablemente. Personalmente, la etapa que más me hizo reir de esta parodia nacional fue cuando empezarón a vestirse como un grupo de metal nórdico :lol:

483204_tn.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Hace tiempo vi un DVD de los Mago de Oz en el que contaban sus inicios y sale un comentario dicho por el Pijo-Rockero-bateria Txus deciendo que el disco de Jesus de Chamberi para el era uno de los mejores que habia salido en España, esto lo dijo en el 99 y año antes de que pegara el boom en el 2000 con el disco Finisterra .
Recuerdo haber escuchado alguna historia de ellos de haber ido a pueblo agarrarse una borrachera del copon y decir que no salian a tocar porque no les daban los watios suficientes ese pueblo( pueblo de 7000 habitantes ) , tambien creo que le paso eso a un tal Melendi que antes de dar un concierto sobredosis y para el hospital , eso para ellos es el Rock .

Joder, es de lo más bizarro que he oído nunca, una muñeira mezclada con una ranchera, ULTRA-LOL :lol: Estos se creen que poniendo distorsión a una guitarra hacen jevi, qué grandes :lol: Y lo mejor son las niñatas que dirán que son unos jeviatas de cojones y que es el mejor grupo de rock o jevi nacional y tal, joder es que es descacharrante, son La Quinta Estación :lol:

FUEGO PURIFICADOR.

Recuerdo un concierto en Armilla de Mägo de Oz hace tiempo que me gustó, era cuando acababa de salir el disco Finisterra y lo hicieron bastante bien, pero me olí que el grupo ya sólo podía ir cuesta abajo. Hoy se confirma mi teoría con ese pseudovideo que jamas debió haber salido a la luz :mad:

Y este es el Single del nuevo disco que van a sacar ? Si el otro lei que segun palabras de su bateria era el mejor disco de Mago de Oz sacado por ellos , madre mia que mierda mas gorda como diria el señor Roberto Iniesta , y lo mas cojonudo de todo es que dice que el un disco mas rockero hasta la fecha por ellos , como quedaria Flojos de Pantalon de Rosendo con la muñeira ? .

Esto es lo que tendria que decir en realidad :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mago apesta a dia de hoy
y aun asi la gente sigue idolatrandolos :mad::mad:
y espero que el salan los mande a la mierda
y se dedique a hacer carrera en solitario :lol:
que para algo es uno de los mejores guitarras patrios
desde el folstergueit en adelante han apestado bastante
donde este una buena leyenda de la mancha ...

Valiente bazofia joder, será que ahora tienen más tirón en Méjico y tienen que recurrir a ésto porque si no no se entiende.

Pues el Jesús de Chamberí, el de la Mancha y el Satania son discos que considero buenos. Me recuerdan a cuando tenía 18 años.

Siempre han sido una puta mierda, no sé cómo os sorprendéis a estas alturas de la película.

Hace tiempo que suenan a pachangeo y música de verbena de pueblo. Ideal para salir en los 40.

Gente como Mago De Pop són los que están jodiendo la música rock española. Y no digamos nada de el canto del loco, que van de rockeros totales o el hijo de la gran puta de Melendi. Asco me dan. Con gente como esa me alegra que no me guste la música española.

Doctor Banner rebuznó:
Siempre apestaron, no es cosa de hoy exclusivamente.
El día que salga un grupo de rock como lo fue Leño, empezaré de nuevo a confiar en el metal español.
Aquí todo huele a mierda,musicalmente hablando

Un grupo como Leño no saldra en la vida , cuando lo crearon rompieron el molde para que no pudiera salir ninguna copia mala .

liante de profesion rebuznó:
Un grupo como Leño no saldra en la vida , cuando lo crearon rompieron el molde para que no pudiera salir ninguna copia mala .

joder, Ramiro Penas era la puta leche..

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!
MECAGO EN LA PUTA... APRENDED, CACA DE OZ

joder, Ramiro Penas era la puta leche..

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!
MECAGO EN LA PUTA... APRENDED, CACA DE OZ

Un claro ejemplo de que aunque lleves fuegos artificiales , una bruja gigante , sillas electricas , y hasta tias y tios en bolas no consigues el reconocimiento de la gente .

Leño : Un guitarra , Un Bajo y un Bateria . Lo mas simple que puede haber montando una banda de rock y mira la que montaron , siendo el grupo mas conocido de rock nacional sin haber caido en el olvido .

Mago de Oz sera recordado por los conciertos , por la pirotecnia , por todas esas polladas .
Yo prefiero ir a un concierto de los Suaves ( por ejemplo ) y ver al señor Alberto Cereijo como se marca varios solos y como el resto de la banda ( menos Yosi ultimamente ) a ver esto y que tenga que estar pendiente de que si sale un rallo de aqui que si sueltan pirotecnia y demas chorradas .

Os dejo una pieza que a mas de uno os gustara :

*La imagen no es buena pero el sonido si lo es .

Antena 3 Noticias: Mago de Oz uno de los grupos de Heavy Metal más conocidos de España presenta nuevo trabajo, manteniéndose firmes en su estilo del rock más duro.

Que me loleo toda.

Malakaton-M rebuznó:
Antena 3 Noticias: Mago de Oz uno de los grupos de Heavy Metal más conocidos de España presenta nuevo trabajo, manteniéndose firmes en su estilo del rock más duro.

Que me loleo toda.

Segun Txus ( el bateria ) es uno de los discos mas cañeros que han sacado .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie