cOMES POLLA???

Crees que es un montaje?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Hijo de puta, ya lo había visto

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
66
Responder a alguna de las opciones.

Yo por mi parte en su día hace muchos años intenté llegar a mi nabo (además me pilló mi vieja) pero no lo conseguí, y no por falta de miembro.
sinó por tener buenas costillas.
Por lo demás acabo de comerme las pechugas de un pollo.

Si, del que vuela y del que viene envuelto en bolsitas pequeñas tambien, hijo de gein

PD. falta la opcion de HIJO DE PUTA... joder, que no sabeis hacer bien ya ni chorro-encuestas...

No me da confianza un estupido animal con la carne palida, que tiene alas y no sabe volar, y que puedes descuartizar facilmente con las manos.

Hace años que no como aves.

Quien no se la ha intentado chupar a sí mismo alguna vez en la vida sencillamente tiene algún tipo de tara cerebral.

Esta gripe aviar ha sido la escusa perfecta para que mi madre me deje de poner esos tristes filetes de pollo en el plato de mis cenas.

Comes, pollo?

Groucho.jpg

No contestaré ninguna encuesta que no lleve la opción HIJO DE PUTA. Y menos una como esta que lo pide a gritos.

yo me acabo de comer una polla que al caso debe de ser parecido

no hace falta me encanta tener el aliento a sabo, la gente pone cara de asco pero a si saben que me lo trago todo

micropene II rebuznó:
no hace falta me encanta tener el aliento a sabo, la gente pone cara de asco pero a si saben que me lo trago todo

¿Y un pelín de fistfucking de postre?

fist.jpg

Cambiar el titulo del hilo hace gracia las primeras 500 veces, luego ya pierde un poco la capacidad de sorprender al lector.

Atrás
Arriba Pie