mrwylli rebuznó:
Pim_pam_pum:
Yo en ningun momento he dicho que me guste, lo que te digo y te repito son dos cosas:
1º que la inmigracion es necesaria y casi imprescindible por motivos economicos relacionados con el capitalismo, cambiar esto requeriria varias generaciones y enormes inversiones, algo practicamente inviable en este pais por otros motivos;
El único motivo por el que sería necesaria la inmigración es el envejecimiento de la población española debido a la baja tasa de natalidad y eso aun estamos a tiempo de solucionarlo.
evitar o regular la inmigracion como parece que propones requeriria violar leyes y no seguir el criterio de lo politicamente correcto,
¿Evitar que nos invadan 300 millones de inmigrantes requeriría violar leyes? Te equivocas, las leyes precisamente evitan que siendo extracomunitario se pueda entrar en España y quedarse por sus cojones; el problema es que en este caso la ley perjudica a los intereses económicos de la oligarquía y entonces se hace la vista gorda.
No se violaría ninguna ley si el Estado tomase medidas
EFICACES para aumentar la natalidad y mientras tanto
HICIERA CUMPLIR LA LEGISLACIÓN VIGENTE y regulara la inmigración exigiendo contrato de trabajo previo a la entrada en España y mediante un cupo máximo anual.
Otra cosa es que lo que tu propones no sea
necesario (que no lo es, hemos vivido felizmente sin inmigrantes hasta hace 6 años)
pero sí reportase unos beneficios impresionantes a 400 personas a costa de joder a 40 millones siguiendo el modelo económico (que inventó EEUU y luego copiaron Inglaterra, Francia, Alemania, etc...) de "
que entre todo dios y de la frontera al campo/la fábrica/el sector servicios"
En EEUU funcionó porque allí antes de la llegada de los ingleses había tres indios tan desperdigados que no se conocían entre ellos y el país se formó con los inmigrantes de todo el mundo que llegaron; pero en Europa cada país tiene
una tradición, una cultura y una raza de miles de años de antigüedad que no está capacitada para copiar el modelo de inmigración masiva.
algo impensable para la clase politica de nuestro pais.
Los políticos deben servir al pueblo y no el pueblo a los políticos.
2º Si se quiere mantener la misma tradicion, cultura y honor (como tu dices) o evitas la inmigracion y retrocedes 70 años economicamente o adecuas la inmigracion y la educas correctamente.
Estás cometiendo reiteradamente el error de considerar que un país con un 30% de inmigrantes es el modelo perfecto a seguir porque tiene una productividad de la hostia.
Mira lo que está pasando en Francia y en Alemania, ahora mismo tienen unos problemas económicos y sociales
GRAVÍSIMOS y eso que se lanzaron de cabeza a tu querido modelo socio-económico.
Que si no te gusta la inmigracion, quejate, pero no cuentes milongas basadas en leyendas y entes inexistentes, creadas por partidos dominados por el racismo y la xenofobia. Que la inmigracion es una putada? pues si, pero la clase politica ha elegido un sistema capitalista antes que una sociedad en equilibrio.
GILIPOLLAS (no quería tener que insultarte así pero no me dejas más remedio), sal a la puta calle en Madrid en barrios como Usera, Carabanchel, Villaverde, etc... y me cuentas si son leyendas. A ver si te enteras de una puta vez,
LOS INMIGRANTES QUE HAN ENTRADO HAN AUMENTADO EXPONENCIALMENTE LA CRIMINALIDAD, mira los datos de las cárceles, de los delitos, de las detenciones, abre un puto periódico, tienes todas las pruebas que quieras para corroborarlo.
Cuando dentro de 5 años oigas los tiroteos desde tu casa ya nos contarás que tal es la leyenda...
Y no me cuentes leyendas de lo politicamente correcto, a ver si es que aceptar o no inmigrantes por su raza o etnia no es racismo, por muy independiente que quieras parecer eso no es politicamente incorrecto, es incorrecto a secas, teniendo Constitucion y siendo miembros de la UE es imposible hacer esas diferencias.
No creo que haga falta ser racista para darse cuenta que decir que
todas las razas son iguales es la misma gilipollez que decir que TODAS las personas son iguales (me refiero a la honradez).
No estoy de acuerdo con todos los puntos de la constitución española y por supuesto tengo muy claro que la UE es una organización con el único propósito de competir económicamente con EEUU y Japón (dentro de poco China también), el resto es una tapadera para hacer ver como que les importa en algo las sociedades de los países.