Cómico progre recibiendo dosis de realidad

Lo de padre neonazi no es asi.un padre es un padre y punto.sabias que irene montero pablete y uno de vox tienen una gran amistad fuera del emiciclo porque los hijos de smbos comparten el mismo problema?al final ser padre esta por encima de ideologias aunque en el trabajo hagas el paripe.


a mi me pqrece correcta la ostia.que los payasos de twiter se creen intocables y nunca vi tanta toxicidad como en dicha red
Una persona en su sano juicio deja pasar tal comentario, por muy padre que sea eso no te da derecho a pegar a un hombre indefenso. Para ponerte a su altura le contestas y punto pero no le amenazas insistentemente y llegas hasta el final.
 
Que si el tuit del bebé comepollas lo pone Topuria se da por hecho que el nanci no se viene arriba
 
Correcto como siempre caballero.
Si no quieres exponer a tu hijo, no lo subas a redes sociales. curiosamente a mi lo que me sorprende es el volumen de gente que aplaude el que le aplaudieran la cara a jaime caravava. te puede gustar o no, pero no se va al curro de alguien que se basa en TUS redes sociales para hacer un espectaculo y aplaudirle la cara.

Subir el recuerdo de tu familia o de lo que aprecias a las redes sociales no deberia ser un problema. El problema son los invertidos que con su mente enferma ven la realidad a tope de rabos negros.
 
Una persona en su sano juicio deja pasar tal comentario, por muy padre que sea eso no te da derecho a pegar a un hombre indefenso. Para ponerte a su altura le contestas y punto pero no le amenazas insistentemente y llegas hasta el final.
eres padre?
solo le solto un guantazo.lo reventaria a ostias en otra circunstancia. ohh pobritiño indefenso. para soltar burradas no lo era tanto verdad?para decirle a un tio que el coño de su madre es una cañeria porque solo saco mierda por el,y por hacer lo del hijo chupapollas a cuanto politico con bebes que veia...

poco me parecio.que se joda.que la gente se esconde detras de un teclado y luego cara a cara son todo risis y nervios.eso me paso con un subnormal de forocoches en el 2005 que me ofrecio unas ostias,y rascando vi quien era y ohhh milagro,un subnormal de sarria,al lado de monforte.le apareci en el bar en una dee stas que fui a monforte,que solo nos separaban 20 minutos en coche y cuando le dije que si queria esperabamos a la salida se cago encima,.y6 no,no impongo,(a ver de aquellas estaba delgadete)pero nunca fui un chungo,pero el tio ante la perspectiva se cago encima.

hasta los cojones de los bocachanclas.
 
Última edición:
eres padre?
solo le solto un guantazo.lo reventaria a ostias en otra circunstancia. ohh pobritiño indefenso. para soltar burradas no lo era tanto verdad?para decirle a un tio que el coño de su madre es una cañeria porque solo saco mierda por el,y por hacer lo del hijo chupapollas a cuanto politico con bebes que veia...

poco me parecio.que se joda.que la gente se esconde detras de un teclado y luego cara a cara son todo risis y nervios.eso me paso con un subnormal de forocoches en el 2005 que me ofrecio unas ostias,y rascando vi quien era y ohhh milagro,un subnormal de sarria,al lado de monforte.le apareci en el bar en una dee stas que fui a monforte,que solo nos separaban 20 minutos en coche y cuando le dije que si queria esperabamos a la salida se cago encima,.y6 no,no impongo,(a ver de aquellas estaba delgadete)pero nunca fui un chungo,pero el tio ante la perspectiva se cago encima.

hasta los cojones de los bocachanclas.
Estoy de acuerdo con liachu.

¿Hizo mal el capullo del nancy en exponer a su hijo en las redes sociales? Pues sí.

Lo que no es de recibo es un retrasado que se cree gracioso te suelte una barbaridad y te tengas que callar y quedarte con las manos en los bolsillos. Los hijos duelen mucho.
 
Última edición:
También el imbécil del bebé si va haciendo sus proclamas no expongas a tu hijo, subnormal, ¿o acaso he puesto yo aquí la foto de mi santo padre o de mi amado gato? Protege a tus amores, gilipollas. Otra buena hostia se tenía que haber llevado él.
Dos subnormales el uno y el otro, buscando casito y seguidores. Unos mierdas.
 
También el imbécil del bebé si va haciendo sus proclamas no expongas a tu hijo, subnormal, ¿o acaso he puesto yo aquí la foto de mi santo padre o de mi amado gato? Protege a tus amores, gilipollas. Otra buena hostia se tenía que haber llevado él.
Dos subnormales el uno y el otro, buscando casito y seguidores. Unos mierdas.
el imbecil del bebe? el bebe cogio la reflex y hizo la foto?
 
Supongo que quienes defienden al amigo Caravaca a pesar de que ha hecho el mismo tipo de comentarios no una sino varias veces lo consideran un héroe neoludita contra el uso indiscriminado de las redes sociales. No que sea gilipollas, no.
 
Supongo que quienes defienden al amigo Caravaca a pesar de que ha hecho el mismo tipo de comentarios no una sino varias veces lo consideran un héroe neoludita contra el uso indiscriminado de las redes sociales. No que sea gilipollas, no.
No es tanto el que sea gilipollas, que lo es, como que lo que realmente buscaba era fama rápida y barata yendo en plan destroyer haciendo "humor" sin esperar ninguna consecuencia.

Aquí miente como un bellaco diciendo que fue un "calentón" pero es una puta mentira, era plenamente consciente de lo hacía e iba a hacer daño con toda la mala leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces podemos discernir que una buena hostia te pone a andar.
En este caso no, se quedó tieso con el culo sentado contra la pared.

Diseno-sin-titulo-14-1200x675.jpg
 
Estoy de acuerdo con liachu.

¿Hizo mal el capullo del nancy en exponer a su hijo en las redes sociales? Pues sí.

Lo que no es de recibo es un retrasado que se cree gracioso te suelte una barbaridad y te tengas que callar y quedarte con las manos en los bolsillos. Los hijos duelen mucho.

También el imbécil del bebé si va haciendo sus proclamas no expongas a tu hijo, subnormal, ¿o acaso he puesto yo aquí la foto de mi santo padre o de mi amado gato? Protege a tus amores, gilipollas. Otra buena hostia se tenía que haber llevado él.
Dos subnormales el uno y el otro, buscando casito y seguidores. Unos mierdas.

¿Por qué no puede poner una foto del crío con la cara tapada? Si luego puede permitirse buscar al que ha hecho el comentario y darle dos hostias, PUEDE.

Se llama la ley del más fuerte, que hace lo que le sale de los cojones.

Viva el puto PUNITIVISMO.
 
Una persona en su sano juicio deja pasar tal comentario, por muy padre que sea eso no te da derecho a pegar a un hombre indefenso. Para ponerte a su altura le contestas y punto pero no le amenazas insistentemente y llegas hasta el final.

Es como si hubiera pegado a una mujer. Oh wait, que si se lo merece es lo mismo. Yavestruz, pegarle un buen tortazo a una mujer que hace algo (a tu criterio) execrable. Que si consideras que se tercia una puñalada, qué más dará.
 
No es tanto el que sea gilipollas, que lo es, como que lo que realmente buscaba era fama rápida y barata yendo en plan destroyer haciendo "humor" sin esperar ninguna consecuencia.

Aquí miente como un bellaco diciendo que fue un "calentón" pero es una puta mentira, era plenamente consciente de lo hacía e iba a hacer daño con toda la mala leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que barbaridad de comentarios. Todos los que lo apoyan cómicos de mierda de regional preferente
 
A mi lo que me indigna es que lleve una camiseta de cuando las maquinitas costaban 5 duros cuando, por edad, ese sólo ha conocido las de 20 en adelante. Si es que llegó a conocerlas: Es un postureta de mierda. Tirémosle piedros por eso. Una razón que verdaderamente lo justifica y no que sea un gilipollas que pretende compensar su falta de talento cómico con una constante tocada de huevos virtual.
 
Última edición:
A mi lo que me indigna es que lleve una camiseta de cuando las maquinitas costaban 5 duros cuando, por edad, ese sólo ha conocido las de 20 en adelante. Si es que llegó a conocerlas: Es un postureta de mierda. Tirémosle piedros por eso. Una razón que verdaderamente lo justifica y no que sea un gilipollas que pretende compensar su falta de talento cómico con una constante tocada de huevos virtual.
Pues está hecho una mierda porque menos de 40 no parece que tenga y con esa edad las tuvo que conocer.
 
Vale que sea un gordo progre, pero tio echale algo de cojones y pegale un empunjón al menos a otro fantasma.
 
No es tanto el que sea gilipollas, que lo es, como que lo que realmente buscaba era fama rápida y barata yendo en plan destroyer haciendo "humor" sin esperar ninguna consecuencia.

Aquí miente como un bellaco diciendo que fue un "calentón" pero es una puta mentira, era plenamente consciente de lo hacía e iba a hacer daño con toda la mala leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué tipo más ridículo, había repetido más de una vez ese tipo de mensajes, con la misma estructura, hablando de menores comiendo pollas cuando fuesen mayores, metiéndose con las madres y disfrazando de "humor" insultos aberrantes y ofensivos.

Lo bueno de que le haya pasado todo esto es que su carrera como "humorista" puede haberse ido a tomar por el culo, creo haber visto que ha cancelado varias actuaciones. Y ahora le ha amenazado el nigga de vox con atizarle. Parece que va a tener más futuro como punchball que como humorista.
 
Que si el tuit del bebé comepollas lo pone Topuria se da por hecho que el nanci no se viene arriba
O si lo pone el director de la CIA, el jefe de Wagner o un narco mejicano , menudo argumento.
Tampoco el gordo hubiera hecho ese chiste en el twitter de la embajada de Arabia diciendo que Mahoma come pollas o riéndose de los muertos de un patriarca gitano.
Lo bueno de que le haya pasado todo esto es que su carrera como "humorista" puede haberse ido a tomar por el culo, creo haber visto que ha cancelado varias actuaciones
" carrera" :lol:
. Y ahora le ha amenazado el nigga de vox con atizarle. Parece que va a tener más futuro como punchball que como humorista.
Se ha metido con su madre en un hilo del día de la madre en la que felicitaba a la suya.
Aún ha salido entero , que si lo coge un garrulo de campo de la España profunda le hace un boquete en la panza con una escopeta recortada de perdigones.
 
Atrás
Arriba Pie