Cómico progre recibiendo dosis de realidad

Es como si hubiera pegado a una mujer. Oh wait, que si se lo merece es lo mismo. Yavestruz, pegarle un buen tortazo a una mujer que hace algo (a tu criterio) execrable. Que si consideras que se tercia una puñalada, qué más dará.
Menos mal que no nos dejan actuar con tu criterio...
 
Llegó la feria del libro y Fonsi Loaiza tuvo una desagradable experiencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Y no hace nada la policía!

Hombre, un poco maricón sí que es el Fonsi Longaniza, al parecer se escondió en la caseta durante el incidente, me lo imagino acurrucado en un rincón chupándose el dedo pulgar en posición fetal, y fue otro de sus esbirros quien asumió el papel de víctima reclamando intervención policial mientras éstos pasaban de su ojete.

Creo que tiene una cuenta pendiente con Alberto Pugilato, no estaría mal que le calentase los orejones, y que conste que lo digo porque es donde menos le llega la sangre (además del cerebro) y seguro que se le enfrían.
 
Lo último del murciano, humor para élites:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasando las imágenes verán que de paso se mete con Torbe y creo que podría salir un combate interesante.
 
Última edición:

Éste sí que paró a los nazis en la frontera de Irún. Respect al picoleto.

1718736878653.webp
 
Menos mal que no nos dejan actuar con tu criterio...

Vaya, para eso tenemos al estado que actúa por nuestro bienestar, nosotros como buenas mujeres siempre pasivos, ¿para qué sirven todas esas tonterías del buen nombre, orgullo, respeto, etc?
 
Lo último del murciano, humor para élites:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasando las imágenes verán que de paso se mete con Torbe y creo que podría salir un combate interesante.

Hasta yo, el más soso del foro, tengo más gracia que ese tío.
 
Reiteradas han sido y realistas han sido lo que pasa que Alberto confiaba demasiado en su fuerza cuando ha resultado sólo valer para poner sólo rojo el sopapo.



Su actitud es de sojas. Se maza, aunque eso es agüilla, porque es un botijo acomplejado y busca así compensar para intimidar físicamente, se le llena la boca con que va a hacer llorar al otro y mandarlo al hospital lo que acaba en un par de sopapo y cuatro gritos en modo histérica y lo remata aceptando las disculpas del otro sojas y diciéndole que no le desea ningún mal; recordar que este tío se jacta en su Twitter del holocausto judío y de las muertes de inmigrantes, pero aquí 'no te deseo ningún mal'.

Es un puto sojas de mierda, hombre :lol:



¿Esperabas otras disculpas que no fueran estas disculpas de mierda?
Toda la razon. Es un nazi de gominola. Esta a un tris de hacer promos con Jordi Wild y streamear aventuras graficas indie en Twitch
 
Atrás
Arriba Pie