Cómico progre recibiendo dosis de realidad

Si el cómico hubiera dicho que el nene de mayor se iba a hartar de follar negras sexys también hubiera sido un comentario sexualizante y no le hubiera molestado al nazi. Todos sabemos que lo que le ha molestado al nazi es la idea de que le pueda salir el niño gay. Probablemente si sucediese le aplicaría "honor" al niño igual que al cómico.

Dicho lo cual, el cómico es subnormal, Twitter efectivamente no es la vida real y no se puede ir provocando nazis con esas lorzas.
 
Dos maricas despechados diciendose de todo. En lo que habeis abierto esta mierda de hilo seguro que estaran dandose besitos y abriendose el culo.
 
A ver si @haba seca tiene a bien vengar el honor de su hija dándole un par de bofetadas a @Max_Demian (aunque sean cómicas y ridículas, como todo en este foro).

Yo me ofrezco a grabarlo y a invitarles a una naranjada después.

Si tenemos en cuenta que abba me empezó a insultar gratuitamente sería un atropello que encima me pegara.
 
Si el cómico hubiera dicho que el nene de mayor se iba a hartar de follar negras sexys también hubiera sido un comentario sexualizante y no le hubiera molestado al nazi. Todos sabemos que lo que le ha molestado al nazi es la idea de que le pueda salir el niño gay. Probablemente si sucediese le aplicaría "honor" al niño igual que al cómico.

Dicho lo cual, el cómico es subnormal, Twitter efectivamente no es la vida real y no se puede ir provocando nazis con esas lorzas.
Habla de pollas negras. No que el dueño de la polla sea hombre. Igual es de @Travelord y eso en el foro no se ve con malos ojos
 
Igual a Pablo Iglesias no le hubiera ofendido que le dijeran eso de sus hijos. Al fin y al cabo, para él eso no tiene nada de malo, es como si a un padre normal le dicen que su hijo se va a hartar a comer chochitos.
Na.a un padre esas cosas le duele.tu fijate que con toda la ponzoña que le puedo tenwr al duo iglesias montero, lo de sus hijoa no me hizo gracia.igual saque alguna burrada aqui ,no lo se,pero creeme, en mi fuero interno no me parece gracioso.tengo un hijo con cosillas y se que es duro no me quiero imaginar algo mas tocho y con la impotencia de quexporcmuy ministro y pasta que tengas,eso no lo puedes arreglar
 
Última edición:
Es lo peor del video, que casi ni le toca. Un guantazo que lo medio bloquea y le roza la oreja, ya está. Ha tenido suerte de encabronar al nazi mas flojo y mierda seca de la Tuitta.

Bo hombre no, era el show y el espectacle.

La hostia mas simbólica que real para evitar riesgo de denuncia seria, que hoy dia todo se graba. Pero el subnormal ha aprendido que los actos nefarios online tienen consecuencias reales. Buen aviso a todos los caranchoas
 
Lo de padre neonazi no es asi.un padre es un padre y punto.sabias que irene montero pablete y uno de vox tienen una gran amistad fuera del emiciclo porque los hijos de smbos comparten el mismo problema?al final ser padre esta por encima de ideologias aunque en el trabajo hagas el paripe.


a mi me pqrece correcta la ostia.que los payasos de twiter se creen intocables y nunca vi tanta toxicidad como en dicha red
Incluso @Morzhilla que eramos enemigos foriles me alwgre mucho por el cuando vi que era padre.ojala le vaya bien.a fin de cuentas el mayor legado de una persona es su sangre y sus genes,sean buenos o no.
 
Es lo peor del video, que casi ni le toca. Un guantazo que lo medio bloquea y le roza la oreja, ya está. Ha tenido suerte de encabronar al nazi mas flojo y mierda seca de la Tuitta.
El tio esta en el punto de mira por su grupo.supongo que no quiere liarla mas de lo necesario.si llega a ser un tio 100% anonimo le da tal ostia que lo pone a cagar dientes.

Creo quw su grupo esta denunciado en la audiencia nacional,por eso digo,y creo,que se modero.
 
WhatsApp Image 2024-06-04 at 08.57.webp
 
Alberto Pugilato es un buen tipo, e independientemente de lo que piense y deje de pensar, ha procedido como requería la situación, curtiéndole el lomo al humorista progre, que se creía impune vertiendo sus comentarios pedófilos de mierda por redes, además ya he visto que no era la primera vez que lo hacía, era reincidente con esta inmundicia de comentarios. Seguro que nunca se tomó en serio los avisos reiterados de Alberto sobre el dentista y demás, pero como son dos tollinas en el perolo, la primera de ellas más contundente, igual solo tiene que visitar al neurólogo y, sobre todo, al psicólogo, para que trate los problemas psicológicos del sujeto, que parecen ser muchos. Además debería ir al endocrino y al dietista, aunque lo de ser un gordo de mierda, con aspecto sucio y desaliñado ya le viene de sus filiaciones de extrema izquierda, que todos tienen ese fenotipo desagradable y oscuro, con cara de subnormales y sojas de cuidado. Este subnormal ha aprendido una valiosa lección, y si finalmente denuncia quedará todavía peor, porque ahí demostrará que el maricón comepollas y llorica es él.

Además toda esta purria que podemos englobar como "cómicos de izquierda" suelen actuar así siempre, para ellos hacer humor es decir mierdas grotescas y ofensivas, siempre politizadas, y dirigidas hacia el politicucho del partido rival (al politicucho propio que adulan nada) o al "facha", dentro del estereotipo que tienen en mente. Y claro, sueltas la mierda en modo aspersor, como este gilipollas al que nadie conocía, y al final te pringa la caca y te vas a tu casa con el hocico caliente. Que cunda el ejemplo, parfavar.
 
Última edición:
Yo a Alberto Pugilato lo conocí en los aledaños del Bernabéu un día que fui con Campano y unos amigos, creo que lo he contado alguna vez por el foro. El tío justo se acababa de tatuar un soldado de las SS en la espalda y estaba en su apogeo del ciclo esteroideo, vamos, que mojó las bragas de las pocas que por ahí andaban presentes, pero me pareció un tío majete.
 
No falta nunca la tipa de fondo con el "ehh ehhhhh ehhhhhhhhh", todas putas.
Y taradas.
Si dijeran eso de su hija/o me da que las soltaría igual que el padre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo, que se ha hecho viral internacionalmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro punto de vista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El gilipollas este puede poner sus barbas a remojar, el otro día insultó a un ultrasur fallecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si zurra también a ese va a ser apoteósico. Además le sería fácil.

Hombreeeeeeeeeeeeeee...

Luis Fonsi, el mas bravucón (por md) de twitter jajajaa
Y condenado también... el pack completo.

Pido vacaciones en el curro para ese show de ver como le calientan las orejas.

Y seas de izquierdas, derechas, ateo o capillita es lo normal de querer reventar la cara a quien se lo merezca.
Puedes ser somarda, tocahuevos, pero cosas mas graves, no.
 
Última edición:
Hombre, el hamijo Pugilato estaba ahí, orgulloso, contento, enseñando su churumbel al mundo y sin comerlo ni beberlo aparece revoloteando el mierdecillas este a tocar los cojones gratuitamente.

Este suceso tiene reminiscencias de un pasado donde la cultura del honor velaba por esos valores intocables que todo hombre recto debe preservar. Como la familia. La familia es SAGRADA.

A la progresía no le gusta la familia tradicional española. Intenta destruirla porque sabe que es uno de los ejes vertebradores de este país, y para destruirlo y malearlo a su antojo, primero tienen destruir la familia tradicional.

Pero todavía quedan tíos, como nuestro hamijo nancy, que van a mostrar una reacción frontal contra estos hijos de puta. Y eso es sano, eso es bueno, eso es deseable.

Desde ForoPL apoyamos a pugilato y le mandamos un fuerte y natsi abratso.
MÁS TÍOS COMO PUGILATO.
 
Última edición:
Yo a Alberto Pugilato lo conocí en los aledaños del Bernabéu un día que fui con Campano y unos amigos, creo que lo he contado alguna vez por el foro. El tío justo se acababa de tatuar un soldado de las SS en la espalda y estaba en su apogeo del ciclo esteroideo, vamos, que mojó las bragas de las pocas que por ahí andaban presentes, pero me pareció un tío majete.

Este post pierde cacaceite.

Al tema: ¿de dónde salen estos "humoristas" de mierda? Los hay a espuertas.
 
Yo creo que esa leche se la hemos dado entre todos los españoles de bien. Sabemos que en el fondo se la merece y que haríamos lo mismo si tuvieramos oportunidad. Se la daríamos con tremendo gustazo, como hizo el repartidor con el caranchoa. Me recuerda a alelaos como @yonoloestoy , que se harta de insultar aqui a diestro y siniestro, y si alguno de los ofendidos tuviera bien cruzarle el careto, seguro que el muy rata haría pucheritos mientras murmura: "va hombre, como te pones por llamarte faxa"
 
Última edición:
Cine y del bueno.

Neonatsi procede a: humillación publica en el lugar de trabajo. Contención máxima. Violencia la justita para riesgo penal mínimo. 200 eypos la galleta que se pagan muy ricamente y tan agusto para casa. Lección impartida y veremos si aprendida.


Ver el archivos adjunto 163566

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 163567

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Hombre! Tío, vamos a hablar.

Ver el archivos adjunto 163568

A ver, no quiero importunar, pero NO HE LEÍDOA UNA PUTA Mierda después de lo de NEONATSHI, y ver que habia foto de perfil de negro. No sé ni por donde va esto, pero quiero un resumen.


Debo añadir que aunque esto gire hacia A o B, esto va a girar hacia donde YO DIGA QUE DEBA GIRAR. Y va a girar a que seguís sin entender por donde ASOMA EL PUTO SOL. Me averguenza levantarme y sentirme solo entre esta raza humana mediocre, decrépita y sin razón de ser. Basura que puede votar al PSOE, o puede permitir que exista la homosexualidad más allá de reírnos de ellos. He tenido que llamar a mi casero maricón y soltarle 1001 improperios pero ante la verdad, hay que callar.


Dejaos de nazis y chorradas. El que quiera hacer el MAL lo va a hacer, ya os lo dijeron en una película estadounidense que me sorprendió bastante, vio lo que yo pienso que es el camino. A ver si alguien sabe cual es, hablaban de Timothy McVeigh, ratas.

Ahora por cierto y por mis aportaciones de Lol máximo, exijo resumen de esa Mierda. Que no sean más de dos párrafos, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie