Cómico progre recibiendo dosis de realidad

Cuando vas de cómico transgresor tienes que saber que existe la posibilidad de que ese % de la población que es subnormal profunda te coja ojeriza y lo que menos harán sean montar algún escrache en tu show o amenazarte de muerte, sabiendo que alguno cruzará la línea y te dará una hostia; más aún en esta sociedad que vive por y para el like. Hay que ser consecuente con cómo uno decide ganarse la vida y el gordo tenía que o haber contratado seguridad en condiciones -de chiste el que se acerca al escenario para hacer NADA-, o aprender a dar golpisas para defenderse o llevar un arma para cuando se tercie la ocasión a lo Abascal.

Ahora el asunto de la justificación de darle dos guantás al cómico: "ha sexualizado a mi bebé de 3 meses y soy un padre protegiendo a su hijo".

Ahí estoy con @Cenobita, a Alberto no le ofende que le muestren que cuando su bebé crezca será una persona con actividad sexual -esto no es sexualizar a un bebé, por cierto-, seguro que a los colegas que le han comentado que su hijo va a ser un fucker o que cuando crezca se va a hinchar a follar coños no les ha puesto mala cara, ni les ha dicho que han sexualizado a su bebé ni, por supuesto, les ha cruzado la cara; a esos les ríe la gracia. Así, el enfado de Alberto viene porque le han dicho que existe la posibilidad de que su hijo de mayor sea maricón (drama), además maricón pasivo (súper drama), y para rizar el rizo maricón pasivo de un negro (hiper drama). Teniendo en cuenta que Alberto es una persona que considera que lo peor que le puede salir un hijo es rojo pero que lo tolerará si se junta con una chica buena con la esperanza de que el nieto salga nazi como el abuelo, que le digan que existe la posibilidad de que su hijo cuando crezca sea un maricón comepollas negras no lo ha llevado muy bien.

Lo que pasa es que Alberto es tan cobarde que no se atreve a decir de verdad qué es lo que le ha ofendido tanto como para pegar a otra persona sino que se excusa en la mentira de que el cómico ha sexualizado a su bebé y fomenta la pedofilia.
 
Humorista, muy entrecomillado.
Justiciero, casi que peor.
La cosa tiene su LOL, está claro, pero vamos que no me puedo decantar por ninguno de esos dos subseres.
Uno, un fat-cobarde singracia, sin sal, viviendo de las supuestas gracietas hacia todo lo que debería ser normal y civilizado. El otro, un neandertal que a falta de ingenio, de dar una debida respuesta civilizada y con LOL, se lia a bofetás.

K#rmás cornás da el hambre.
 
Me parece una guantada bastante penosa y lamentable, la verdad, tanto Nancy y tanta polla y luego pegas como un gilipollas.

Poner fotos de críos es de sucnor, pero los críos son sagrados. Ahora pegar como una maricona no tiene perdon.

Al otro retrasado no lo conocía de nada, no pongáis cómico progre, poned cómico de mierda.
 
Lo que pasa es que Alberto es tan cobarde que no se atreve a decir de verdad qué es lo que le ha ofendido tanto como para pegar a otra persona sino que se excusa en la mentira de que el cómico ha sexualizado a su bebé y fomenta la pedofilia.
Hombre puede que sea un cobarde o lo bastante listo para saber el marrón en el que se mete si sube al escenario y dice la verdad.
 
Hombre puede que sea un cobarde o lo bastante listo para saber el marrón en el que se mete si sube al escenario y dice la verdad.

Pues no vayas de machote, transgesor, poniendo NN en tu bio de twitter, de que a ti nadie te calla...pero bueno, que no pilla por sorpresa ya que en su día cuando le grabaron en televisión fue el único de su mierda de banda de música que no se atrevió a enseñar los tatuajes que tenía.

Leyendo a @sandokan begins creo que da en el clavo en otro asunto del vídeo: lo que hace Alberto es de flojeras; el tío lo más que hace es darle un tortazo, ponerse a gritar modo histérica, dar un speech de mierda pidiendo perdón a la audiencia, otros gritos y un tortazo final. Tanto musculito para eso. También queda probado lo que le dice mucha gente por Twitter y le arde: que es un botijo :lol:
 
Ya era hora de que pasara algo así. Y me da igual si el padre es así o asá, alguien tenía que hacerlo. A ver si losnwokesters se dan cuenta de que ésto de que los palos vayan solo a la derecha no puede ser para siempre. Mi esperanza es que en una carpa de VOX cuando venga otro flowerpower listillo a molestar a los cuñados viejetes y mujeres, a algún titán que pase por ahí lo deje KAO al wokester, así se acaba el tema.

Héroe nacional.
 
Pues no vayas de machote, transgesor, poniendo NN en tu bio de twitter, de que a ti nadie te calla...pero bueno, que no pilla por sorpresa ya que en su día cuando le grabaron en televisión fue el único de su mierda de banda de música que no se atrevió a enseñar los tatuajes que tenía.

Leyendo a @sandokan begins creo que da en el clavo en otro asunto del vídeo: lo que hace Alberto es de flojeras; el tío lo más que hace es darle un tortazo, ponerse a gritar modo histérica, dar un speech de mierda pidiendo perdón a la audiencia, otros gritos y un tortazo final. Tanto musculito para eso. También queda probado lo que le dice mucha gente por Twitter y le arde: que es un botijo :lol:

Ah, pero es que sabéis hasta quién es... :omg:
 
Ah, pero es que sabéis hasta quién es... :omg:

Después del vídeo comprenderás que se ha hecho famoso momentáneamente en RRSS y cada bando está abriendo el cajón de la mierda correspondiente.

Pero sí, Alberto ya me había aparecido en el timelime te Twitter alguna vez.
 
A ver, no quiero importunar, pero NO HE LEÍDOA UNA PUTA Mierda después de lo de NEONATSHI, y ver que habia foto de perfil de negro. No sé ni por donde va esto, pero quiero un resumen.


Debo añadir que aunque esto gire hacia A o B, esto va a girar hacia donde YO DIGA QUE DEBA GIRAR. Y va a girar a que seguís sin entender por donde ASOMA EL PUTO SOL. Me averguenza levantarme y sentirme solo entre esta raza humana mediocre, decrépita y sin razón de ser. Basura que puede votar al PSOE, o puede permitir que exista la homosexualidad más allá de reírnos de ellos. He tenido que llamar a mi casero maricón y soltarle 1001 improperios pero ante la verdad, hay que callar.


Dejaos de nazis y chorradas. El que quiera hacer el MAL lo va a hacer, ya os lo dijeron en una película estadounidense que me sorprendió bastante, vio lo que yo pienso que es el camino. A ver si alguien sabe cual es, hablaban de Timothy McVeigh, ratas.

Ahora por cierto y por mis aportaciones de Lol máximo, exijo resumen de esa Mierda. Que no sean más de dos párrafos, gracias.
Vete a la mierda un mes.
 
Lo que pasa es que Alberto es tan cobarde que no se atreve a decir de verdad qué es lo que le ha ofendido tanto como para pegar a otra persona sino que se excusa en la mentira de que el cómico ha sexualizado a su bebé y fomenta la pedofilia.
No tiene que justificar nada, el hecho está ahí para que lo veas. Alguien pone una foto de un niño y otro responde diciendo que a lo mejor ese niño crece y se harta a comer pollas de negros.

Más allá de que uno sepa que ya está fuera de lugar poner fotos de niños en un estercolero como Túiter, o que al tener una imagen pública se expone a todo tipo de estupideces, es un comentario provocador y de pésimo gusto. Comentario que si se hiciera en persona a NADIE que tenga dos dedos de frente le sorprendería que fuera respondido con esta violencia o más.
 
A mi me parece maravilloso que la gente pueda escribir por internet lo que le salga de los huevos.
 
Cuando vas de cómico transgresor tienes que saber que existe la posibilidad de que ese % de la población que es subnormal profunda te coja ojeriza y lo que menos harán sean montar algún escrache en tu show o amenazarte de muerte, sabiendo que alguno cruzará la línea y te dará una hostia; más aún en esta sociedad que vive por y para el like. Hay que ser consecuente con cómo uno decide ganarse la vida y el gordo tenía que o haber contratado seguridad en condiciones -de chiste el que se acerca al escenario para hacer NADA-, o aprender a dar golpisas para defenderse o llevar un arma para cuando se tercie la ocasión a lo Abascal.

Ahora el asunto de la justificación de darle dos guantás al cómico: "ha sexualizado a mi bebé de 3 meses y soy un padre protegiendo a su hijo".

Ahí estoy con @Cenobita, a Alberto no le ofende que le muestren que cuando su bebé crezca será una persona con actividad sexual -esto no es sexualizar a un bebé, por cierto-, seguro que a los colegas que le han comentado que su hijo va a ser un fucker o que cuando crezca se va a hinchar a follar coños no les ha puesto mala cara, ni les ha dicho que han sexualizado a su bebé ni, por supuesto, les ha cruzado la cara; a esos les ríe la gracia. Así, el enfado de Alberto viene porque le han dicho que existe la posibilidad de que su hijo de mayor sea maricón (drama), además maricón pasivo (súper drama), y para rizar el rizo maricón pasivo de un negro (hiper drama). Teniendo en cuenta que Alberto es una persona que considera que lo peor que le puede salir un hijo es rojo pero que lo tolerará si se junta con una chica buena con la esperanza de que el nieto salga nazi como el abuelo, que le digan que existe la posibilidad de que su hijo cuando crezca sea un maricón comepollas negras no lo ha llevado muy bien.

Lo que pasa es que Alberto es tan cobarde que no se atreve a decir de verdad qué es lo que le ha ofendido tanto como para pegar a otra persona sino que se excusa en la mentira de que el cómico ha sexualizado a su bebé y fomenta la pedofilia.
No se si tienes hijos pero la ecuacion tus hijos + cualquier cosa relacionada con sexo no suele sentar muy bien, mas cuando viene de un desconocido y a eso agregale la clara intencion de humillar del gordo come sojas este.

Aunque te digan "tu bebe de mayor va a ser el proximo Rocco Siffredi y se va a follar a mil tias" cualquier asociacion al sexo es bastante asquerosa y suena a pedofilo, porque si, es de puto enfermo ver un bebe y asociarlo con sexo por mucho que se agregue la coleta "de mayor".

Y si, al Alberto le jode especialmente que le diga lo de maricones+negros; al Alberto este que no conocia hasta hoy, a mi y a cualquiera menos a los asexuales enfermos mentales del foro con unos gustos sexuales bastante asquerosos.
 
Última edición:
CREMA.

GPNvd1sXIAAZdPJ
 
Última edición:
Aspirante a efímero cargo político del pzoe, concejal de festejos seguramente
 
No tiene que justificar nada, el hecho está ahí para que lo veas. Alguien pone una foto de un niño y otro responde diciendo que a lo mejor ese niño crece y se harta a comer pollas de negros.

Más allá de que uno sepa que ya está fuera de lugar poner fotos de niños en un estercolero como Túiter, o que al tener una imagen pública se expone a todo tipo de estupideces, es un comentario provocador y de pésimo gusto. Comentario que si se hiciera en persona a NADIE que tenga dos dedos de frente le sorprendería que fuera respondido con esta violencia o más.
Ese tio creo que es de Nucleo Nacional o algo asi, lo escuche de pasada. Uno de sus lemas es la familia y el aumento de natalidad.

Poner la foto de un hijo le va mas que la de los tres galgos adoptados que ha metido a su piso de Madrid.
 
Última edición:
No tiene que justificar nada, el hecho está ahí para que lo veas. Alguien pone una foto de un niño y otro responde diciendo que a lo mejor ese niño crece y se harta a comer pollas de negros.

Más allá de que uno sepa que ya está fuera de lugar poner fotos de niños en un estercolero como Túiter, o que al tener una imagen pública se expone a todo tipo de estupideces, es un comentario provocador y de pésimo gusto. Comentario que si se hiciera en persona a NADIE que tenga dos dedos de frente le sorprendería que fuera respondido con esta violencia o más.

Es el mismo deporte que cuando dicen que un bebé es tan guapo que va a llevarse a todas cuando crezca o que es tan guapa que va a tener a todos los niños detrás; si lo que dice el cómico payaso es sexualizar a un bebé lo que llevamos oyendo toda la vida también lo es. O así lo veo yo.

No se si tienes hijos pero la ecuacion tus hijos + cualquier cosas relacionado con sexo no suele sentar muy bien, mas cuando viene de un desconocido y a eso agregale la clara intencion de humillar del gordo come sojas este.

Aunque te digan "tu bebe de mayor va a ser el proximo Rocco Siffredi y se va a follar a mil tias" cualquier asociacion al sexo es bastante asquerosa y suena a pedofilo, porque si, es de puto enfermo ver un bebe y asociarlo con sexo por mucho que se agregue la coleta "de mayor".

Y si, al Alberto le jode especialmente que le diga lo de maricones+negros; al Alberto este que no conocia hasta hoy, a mi y a cualquiera menos a los asexuales enfermos mentales del foro con unos gustos sexuales bastante asquerosos.

No tengo hijos pero cuando veo a un bebé o crío lo último que pienso es que va a ser una persona sexualmente activa por lo que comentas: me da repelús. Siempre me han parecido de mal gusto los comentarios de ese tipo: los más naif que comento arriba o los explícitos como los del cómico.

Mi punto es que Alberto le pega porque le dice que su hijo pueda ser maricón, apostaría los cojones de @Ferris, y no les pierde, que le habrán dicho un montón de veces que su hijo va a ser el rey de las nenas, que se las va a llevar de calle y algún gilipollas le habrá dicho que se va a hinchar a follar y ninguna de esas personas se ha llevado una hostia. Así que el patrón está claro.

Sin más, ninguna pena me da el comediante silenciado pero a ver si ahora Alberto va a ser un héroe luchando contra la pedofilia.

Ese tio creo que es de Nucleo Nacional o algo asi, lo escuche de pasada. Uno de sus lemas es la familia y el aumento de natalidad.

Poner la foto de un hijo le va mas que la de los tres galgos adoptados que ha metido a su piso de Madrid.

Sí, es una suerte de influencer del NN.

Aspirante a efímero cargo político del pzoe, concejal de festejos seguramente

El comediante al PSOE y el nazi a VOX.
 
El vídeo está bien pero me ha sabido a poco. Eso de quedarse arrinconado en una esquina con cara de susto queda muy ridi.

Yo esperaba que el fanegas reaccionara y aprovechando su envergadura contraatacara haciendo el ataque Obelix: correr a toda hostia usando la inercia del corpachón mientras hace molinillos con el brazo para llevarse por delante al enemigo (pueden consultarlo, está documentado).

Pero volviendo al tema del comentario de X me parece una provocación barata y completamente fuera de lugar, por muy nancy que sea.
 
Ese tio creo que es de Nucleo Nacional o algo asi, lo escuche de pasada. Un de sus lemas es la familia y el aumento de natalidad.

Poner la foto de un hijo le va mas que la de los tres galgos adoptados que ha metido a su piso de Madrid.
Pues entonces sí es coherente, pero eso no quita que sea algo cuestionable. A mí lo de exponer a la familia en aplicaciones diseñadas como máquinas tragaperras de atención donde se incentivan los más bajos instintos me parece sucio. Me parece muy loable querer defender los valores familiares pero no es necesario poner fotos de los niños para ello.

A mi me parece maravilloso que la gente pueda escribir por internet lo que le salga de los huevos.
A mí también. Pero si lo que te sale de los huevos es decir lo que sea que crees que va a herir más a otros y te crees que puedes seguir por la vida como si nada, también me parece maravilloso que alguien te enseñe que la libertad y la ausencia de consecuencias son cosas muy distintas.

Es el mismo deporte que cuando dicen que un bebé es tan guapo que va a llevarse a todas cuando crezca o que es tan guapa que va a tener a todos los niños detrás; si lo que dice el cómico payaso es sexualizar a un bebé lo que llevamos oyendo toda la vida también lo es. O así lo veo yo.
Pues lo estás viendo mal (TM). Lo comparas con comentarios que están encomiando la belleza del bebé de una forma bastante estúpida y que, si quieres tirar del hilo en tu cabeza, sí puede llevar a la conclusión sexual. Pero es que si tiras de ese hilo te puedes llevar cualquier acto humano a ese terreno. Lo que escribió el abofeteado tenía la clara intención de herir y ser lo más soez posible. No creo que pueda hacerse comentario más sexual que "comer pollas de negros".

Por muy nazi que sea el destinatario, querer hacerle daño moral a costa de hacer comentarios sobre la sexualidad de su hijo de 3 meses está en las antípodas de decir lo guapo que es y el éxito que va a tener de mayor.
No tengo hijos pero cuando veo a un bebé o crío lo último que pienso es que va a ser una persona sexualmente activa por lo que comentas: me da repelús. Siempre me han parecido de mal gusto los comentarios de ese tipo: los más naif que comento arriba o los explícitos como los del cómico.

Mi punto es que Alberto le pega porque le dice que su hijo pueda ser maricón, apostaría los cojones de @Ferris, y no les pierde, que le habrán dicho un montón de veces que su hijo va a ser el rey de las nenas, que se las va a llevar de calle y algún gilipollas le habrá dicho que se va a hinchar a follar y ninguna de esas personas se ha llevado una hostia. Así que el patrón está claro.

Sin más, ninguna pena me da el comediante silenciado pero a ver si ahora Alberto va a ser un héroe luchando contra la pedofilia.
No tienes ni idea de lo que hablas. Es que no estás ni en el mismo universo. Por muy "machito retrógrado" que sea, según los cánones actuales, cualquier padre arrugaría el morro ante la idea de su niño de teta "hinchándose a follar". Y cualquiera haciendo un comentario así en la cara de sus padres está automáticamente fuera de su círculo social salvo que sea un familiar al que es inevitable tropezarse en navidades. Las marujas diciendo lo guapo que es y lo mucho que va a ligar de mayor son unas desubicadas también y normalmente encajan en ese grupo de gente a la que no puedes evitar tener que tragar de vez en cuando.
 
Última edición:
El "cómico" se pasó de frenada, y al final el natsi solo le da un susto en forma de tollina.
Mi televoto va para el meonazi.
Pues a mí me sorprende vuestro posicionamiento.

Yo una hostia IRL no se la daría a un forero por enzarzarme con él. Salvo a un admin/moderador porque juegan con ventaja y no es justo.

Pero el nazi puede ir a Twitter y decirle al graciosillo que su hijo también será mariquita o tetrapléjico o ferris. Dar de hostias a un humorista es poco elegante.

Y más aún con el victimismo gitano ese de "mi hijoh de treh meseh".

Yo voy con el humorista sin gracia
 
Teniendo en cuenta que según parece no es la primera vez que hace comentarios así en twitter no puede haber ninguna pena hacia el gordaco. Si haces de la provocación cutre tu modo de vida en pos de ser aliade LGTB y que se hable de ti lo haces porque buscas una reacción. ¿Qué la reacción se sale de los cauces que esperabas y desborda de mierda hasta estamparse en tu cara? Pues chico, nadie dijo que si vas a cara descubierta berreando por redes sociales ibas a tener barra libre o algún tipo de escudo y la calidad humana negativa del que te zurra no cambia eso.

Luego ya buena parte del país verá al Alberto como un héroe no por las implicaciones morales sino por el instinto visceral de haber querido ser el que le diera dos guayas. Así semos.
 
Última edición:
Yo creo que esa leche se la hemos dado entre todos los españoles de bien. Sabemos que en el fondo se la merece y que haríamos lo mismo si tuvieramos oportunidad. Se la daríamos con tremendo gustazo, como hizo el repartidor con el caranchoa. Me recuerda a alelaos como @yonoloestoy , que se harta de insultar aqui a diestro y siniestro, y si alguno de los ofendidos tuviera bien cruzarle el careto, seguro que el muy rata haría pucheritos mientras murmura: "va hombre, como te pones por llamarte faxa"
A ti no te insulto. Te defino.
 
Pues no vayas de machote, transgesor, poniendo NN en tu bio de twitter, de que a ti nadie te calla...pero bueno, que no pilla por sorpresa ya que en su día cuando le grabaron en televisión fue el único de su mierda de banda de música que no se atrevió a enseñar los tatuajes que tenía.

Leyendo a @sandokan begins creo que da en el clavo en otro asunto del vídeo: lo que hace Alberto es de flojeras; el tío lo más que hace es darle un tortazo, ponerse a gritar modo histérica, dar un speech de mierda pidiendo perdón a la audiencia, otros gritos y un tortazo final. Tanto musculito para eso. También queda probado lo que le dice mucha gente por Twitter y le arde: que es un botijo :lol:
Pues si que lo parece, si



K#rma y tortita H0M0
 
Un humorista español ganando la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Se acaba la hegemonía de Nadal en París y empieza la de Caravaca.
 
Atrás
Arriba Pie