Cómico progre recibiendo dosis de realidad

Pues no vayas de machote, transgesor, poniendo NN en tu bio de twitter, de que a ti nadie te calla...pero bueno, que no pilla por sorpresa ya que en su día cuando le grabaron en televisión fue el único de su mierda de banda de música que no se atrevió a enseñar los tatuajes que tenía.

Leyendo a @sandokan begins creo que da en el clavo en otro asunto del vídeo: lo que hace Alberto es de flojeras; el tío lo más que hace es darle un tortazo, ponerse a gritar modo histérica, dar un speech de mierda pidiendo perdón a la audiencia, otros gritos y un tortazo final. Tanto musculito para eso. También queda probado lo que le dice mucha gente por Twitter y le arde: que es un botijo :lol:
El Alberto no lo revienta para no pasarse una buena temporada en la sombra, que te crees que no tenia medida su accion. Le da solo dos golpes, con la mano abierta, y en zonas donde no deja marcas, va a un hospital y el perito al gordo solo le va a encontra exceso de grasa y retrason mental.

He puesto antes que no descartes que en un tiempo, el gordo este acabe mal parado por una paliza de "desconocidos".
 
Última edición:
Pero si lo que te sale de los huevos es decir lo que sea que crees que va a herir más a otros y te crees que puedes seguir por la vida como si nada, también me parece maravilloso que alguien te enseñe que la libertad y la ausencia de consecuencias son cosas muy distintas.

Esto también hay que aplicárselo al retarded nazi, que acabo de enterarme que fue condenado por delitos de odio. La cosa no se ha dado en el vacío: el mantecas pelao lleva varios años dedicándole lindezas al personal negro y gay, así que se joda. Espero que le metan cárcel.
 
Cuando me decían que mi chiquillo era muy guapo y lo que iba a ligar de grande yo les decía que ya le tenía buscado un novio también, por si acaso. Y la gente se reía como nerviosa, no lo volvían a repetir.
 
Pues lo estás viendo mal (TM). Lo comparas con comentarios que están encomiando la belleza del bebé de una forma bastante estúpida y que, si quieres tirar del hilo en tu cabeza, sí puede llevar a la conclusión sexual. Pero es que si tiras de ese hilo te puedes llevar cualquier acto humano a ese terreno. Lo que escribió el abofeteado tenía la clara intención de herir y ser lo más soez posible. No creo que pueda hacerse comentario más sexual que "comer pollas de negros".

Por muy nazi que sea el destinatario, querer hacerle daño moral a costa de hacer comentarios sobre la sexualidad de su hijo de 3 meses está en las antípodas de decir lo guapo que es y el éxito que va a tener de mayor.

Lo estaré viendo mal pero no puedo evitar percibir que el fondo que subyace es el mismo: proyectar conductas o interacciones adultas en unos bebés.

Y sí, lo del comediante es más grosero y soez porque todo lo que sea hablar de sexo explícito es así. Buscaba casito en RRSS para llenar los asientos de su show, como hacen muchos en ese estercolero que es Twitter que usan como medio de vida, y dio carnaza a sus followers.

No tienes ni idea de lo que hablas. Es que no estás ni en el mismo universo. Por muy "machito retrógrado" que sea, según los cánones actuales, cualquier padre arrugaría el morro ante la idea de su niño de teta "hinchándose a follar". Y cualquiera haciendo un comentario así en la cara de sus padres está automáticamente fuera de su círculo social salvo que sea un familiar al que es inevitable tropezarse en navidades. Las marujas diciendo lo guapo que es y lo mucho que va a ligar de mayor son unas desubicadas también y normalmente encajan en ese grupo de gente a la que no puedes evitar tener que tragar de vez en cuando.

No tengo hijos pero sí bastantes amigos con hijos y ninguno ha arrugado el morro cuando le han comentado que su hijo va a ser un folliqui de mayor. Claro, esto se lo dicen cuando es un niño, con una niña al menos tienen el decoro así que no les dicen que su hija se va a hinchar a recibir pollazos y les dicen que va a tener a todos los niños detrás jijiji

El Alberto no lo revienta para no pasarse una buena temporada en la sombra, que te crees que no tenia medida su accion. Le da solo dos golpes, con la mano abierta, y en zonas donde no deja marcas, va a un hospital y el perito al gordo solo le va a encontra exceso de grasa y retrason mental.

He puesto antes que no descartes que en un tiempo, el gordo este acabe mal parado por una paliza de "desconocidos".

Supongo que el comediante subirá la seguridad en próximos shows, se montará algún tipo de alerta antifascista en ellos para que sea un espacio de libertad de expresión seguro o alguna mierda más porque, claro, con el vídeo de Alberto soltándole un soplamocos muchos se han subido a la atracción y comentan públicamente que van a hacer lo mismo que Alberto, Ndongo mismamente.
 
Qué cojones, la verdad es que sólo por la foto/frame del comediante arrinconado con la cara de espanto está justificado todo.

Nah, mis dieses para Alberto :lol:
 
No: se reían porque era mentira que fuese guapo.
Yo le conozco y si es guapo el nene.
Tiene el corte de cara de Eulogio , el hijo de Manuel, el que lleva la distribución del gas por la zona.

-----------------------------------

Caravaca dice que se llama LOL
Tiene entre cara de vaca y yijadista gordo.
La verdad es que solo con verle la cara ya dan ganas.....

 
Supongo que el comediante subirá la seguridad en próximos shows, se montará algún tipo de alerta antifascista en ellos para que sea un espacio de libertad de expresión seguro o alguna mierda más porque, claro, con el vídeo de Alberto soltándole un soplamocos muchos se han subido a la atracción y comentan públicamente que van a hacer lo mismo que Alberto, Ndongo mismamente.
El comediante este me parece a mi que cobra menos que un mantero y no hay nadie que le vaya a proporcionar segurida en sus shows; ni a el le llega para pagar.

Por no decir que a ver quien se pone a a zurrarse con esta gente, que el gordo temia por su vida, no por unas hostias.
 
Última edición:
Darwin siempre hace su trabajo. En este caso, le ha tocado al cómico.

Bueno, y al otro ya le tocará cuando llegue el juicio.
Por eso no lo revienta ahí mismo.

Las palizas populares solo están admitidas a tanos, kinkis y demas lumpen que se la sopla la condena sea cual sea a dos carrillos.
 
"Jaime Carava también fue entrevistado por los agentes. Proporcionó una versión similar de lo sucedido. En ese momento, aseguró que no iba a interponer denuncia contra Pugilato ya que no presentaba lesiones de gravedad."

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
CREMA.

GPNvd1sXIAAZdPJ

A todos los foreros que están pensando en suicidarse les recomiendo que piensen detenidamente en esto y en el programa ese de First Dates para que comprendan que su vida en el fondo no está tan mal como creen.
 
"Jaime Carava también fue entrevistado por los agentes. Proporcionó una versión similar de lo sucedido. En ese momento, aseguró que no iba a interponer denuncia contra Pugilato ya que no presentaba lesiones de gravedad."

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Va a interponer denuncia nitampoconá, nos ha fastidiado.
Lo mismo le da hasta las gracias por la publicidad gratuita que le acaba de dar el Botijo. Su cutre-espectáculo crecerá en audiencia un 200%, pasarán de verlo 4 gatos a 8 perroflas.

K#rma y publi.
 
El comediante este me parece a mi que cobra menos que un mantero y no hay nadie que le vaya a proporcionar segurida en sus shows; ni a el le llega para pagar.

Por no decir que a ver quien se pone a a zurrarse con esta gente, que el gordo temia por su vida, no por unas hostias.

Que aproveche ahora para hacer caja porque durante un tiempo llenará ahí donde actúe por 'solidaridad', luego se aburrirán de él para volver con sus actuaciones delante de 20-30 personas y yendo como mucho a la Escalera de Jacob.

"Jaime Carava también fue entrevistado por los agentes. Proporcionó una versión similar de lo sucedido. En ese momento, aseguró que no iba a interponer denuncia contra Pugilato ya que no presentaba lesiones de gravedad."

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cualquiera diría que en el fondo piensa que se ha ganado la hostia y no quiere darle más vueltas al asunto.
 
En bares y tal poca seguridad va a haber.

Por otro lado a mi me pueden hacer de reír chistes de críos con cáncer, sidra, mellados, etc etc, siempre claro que sean genéricos, anónimos, de mentira, sin nombres y apellidos, pero ¿que tipo de gracia es, tu hijo va a comer pollas de negros? , por vueltas que carece de cualquier elemento humorístico (aparte de que ya lo había usado antes)
 
El comediante este me parece a mi que cobra menos que un mantero y no hay nadie que le vaya a proporcionar segurida en sus shows; ni a el le llega para pagar.

Por no decir que a ver quien se pone a a zurrarse con esta gente, que el gordo temia por su vida, no por unas hostias.

Por fin entendió lo que es y lo que no es la ultraderecha. De ahí esa cara de susto.
 
En bares y tal poca seguridad va a haber.

Por otro lado a mi me pueden hacer de reír chistes de críos con cáncer, sidra, mellados, etc etc, siempre claro que sean genéricos, anónimos, de mentira, sin nombres y apellidos, pero ¿que tipo de gracia es, tu hijo va a comer pollas de negros? , por vueltas que carece de cualquier elemento humorístico (aparte de que ya lo había usado antes)

Al gordo lo echaron de La Resistencia y se dedicaba a hacer estos comentarios por redes fecales buscando notoriedad, se conoce que a sus actuaciones no iban ni sus amigos.

Era todo business encubierto, no se imaginaba que Pugilato se iba a presentar a darle los buenos días. "Cómicos" y "gente de la cultura" los hay a patadas haciendo lo mismo en Twitter, a falta de talento esta es la manera que tienen de promocionarse.
 
A mi me parece maravilloso que la gente pueda escribir por internet lo que le salga de los huevos.

Y a mí. Como maravilloso me parece que los hechos tengan consecuencias y que, quien los cometa, las asuma.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puestos a ajusticiar bufones este subnormal se merece un correctivo mucho más que el gordo sojas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puestos a ajusticiar bufones este subnormal se merece un correctivo mucho más que el gordo sojas.


Por qué escoger?
 
Pues a mí me sorprende vuestro posicionamiento.

Yo una hostia IRL no se la daría a un forero por enzarzarme con él. Salvo a un admin/moderador porque juegan con ventaja y no es justo.

Pero el nazi puede ir a Twitter y decirle al graciosillo que su hijo también será mariquita o tetrapléjico o ferris. Dar de hostias a un humorista es poco elegante.

Y más aún con el victimismo gitano ese de "mi hijoh de treh meseh".

Yo voy con el humorista sin gracia
A mi lo que me parece es que últimamente la gente tiene la piel muy fina.
La de burradas que habrá dicho el nazi ése sobre los negros y lo maricones y lo más que se ha llevado es una broma de mal gusto sobre su hijo.
Por que claro, yo tengo derecho a negar el holocausto, pero que a mi nadie me diga que mi hijo puede salir bujarra.
Este es un claro ejemplo de la libertad de expresión que piden unos cuantos.
 
A mi lo que me parece es que últimamente la gente tiene la piel muy fina.
La de burradas que habrá dicho el nazi ése sobre los negros y lo maricones y lo más que se ha llevado es una broma de mal gusto sobre su hijo.
Por que claro, yo tengo derecho a negar el holocausto, pero que a mi nadie me diga que mi hijo puede salir bujarra.
Este es un claro ejemplo de la libertad de expresión que piden unos cuantos.
Es que no es libertad de expresión nazi, pedo, caca, pis... no. Son dos mermados creyendo que el mundo tiene que ver lo que hacen. Buscando casito desesperadamente. Y no. no nos interesa lo hacen ninguno de los dos. Que se maten al amanecer en un duelo con pistolas decimonónicas a 60 y 30 pasos y nos dejen en paz.
 
Atrás
Arriba Pie