Cómico progre recibiendo dosis de realidad

En bares y tal poca seguridad va a haber.

Por otro lado a mi me pueden hacer de reír chistes de críos con cáncer, sidra, mellados, etc etc, siempre claro que sean genéricos, anónimos, de mentira, sin nombres y apellidos, pero ¿que tipo de gracia es, tu hijo va a comer pollas de negros? , por vueltas que carece de cualquier elemento humorístico (aparte de que ya lo había usado antes)
Estoy contigo. Yo soy el primero que me descojono con el humor negro de todo tipo.

El tema aquí es que el perfil de este tío es de alguien muy jodido de la cabeza, perturbado, con mil traumas por vete a saber qué movidas, que esgrime una presunta libertad de humor para insultar a sacopaco a todo el que le sale de los huevos, y eso está a mil jodidos km de ser humorista de verdad. ¿Quieres libertad de expresión? Fenomenal, pero eso no está exento de asumir las consecuencias.

Para mí lo sustancial es que este tipo de sacos de mierda que se amparan las redes para decir burradas, se vayan acostumbrando a que luego puede venir la realidad a ponerles las cosas claras. Y antes de que salte algún idiota sectario, esto va para todos lados, porque el problema de la gentuza así que va soltando burradas en redes a otras personas es común a toda la sociedad.

Y suele ser común también que luego se arruguen cual mariconas cuando se enfrentan cara a cara a dicha realidad. Maravillosas imágenes, sí señor.
 
Hay varias cosas del uso que hace la gente de las redes sociales que son ridículas y sirven para detectar subnormales.

*La gente que usa las redes sociales para hablar con los muertos, escribiéndoles mensajes. "Tío Paco, hace dos años que nos has dejado...".

*Subir fotos de desechos genéticos con cara tapada. Digo yo que para eso, mejor no subir nada. No estás enseñando nada, no tiene sentido. Por un lado quieres proteger a la larva pero por otro quieres enseñarla.

*Los que suben fotos de comida, a esos pena de muerte.
 
Estoy contigo. Yo soy el primero que me descojono con el humor negro de todo tipo.

El tema aquí es que el perfil de este tío es de alguien muy jodido de la cabeza, perturbado, con mil traumas por vete a saber qué movidas, que esgrime una presunta libertad de humor para insultar a sacopaco a todo el que le sale de los huevos, y eso está a mil jodidos km de ser humorista de verdad. ¿Quieres libertad de expresión? Fenomenal, pero eso no está exento de asumir las consecuencias.

Para mí lo sustancial es que este tipo de sacos de mierda que se amparan las redes para decir burradas, se vayan acostumbrando a que luego puede venir la realidad a ponerles las cosas claras. Y antes de que salte algún idiota sectario, esto va para todos lados, porque el problema de la gentuza así que va soltando burradas en redes a otras personas es común a toda la sociedad.

Y suele ser común también que luego se arruguen cual mariconas cuando se enfrentan cara a cara a dicha realidad. Maravillosas imágenes, sí señor.
Sin ir más lejos aquí no decimos nada que no podamos decir cara a cara. Incluido los LOL, emojis y fotos de pollas.
Bueno, lo de hablarle a una mujer en algún caso no.
 
Última edición:
Esto mejora

Screenshot_20240604-123928_Chrome.webp



Viene de aqui

Screenshot_20240604-123958_Chrome.webp



Screenshot_20240604-124023_Chrome.webp



Al final le va a pasar como esta escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay varias cosas del uso que hace la gente de las redes sociales que son ridículas y sirven para detectar subnormales.

*La gente que usa las redes sociales para hablar con los muertos, escribiéndoles mensajes. "Tío Paco, hace dos años que nos has dejado...".

*Subir fotos de desechos genéticos con cara tapada. Digo yo que para eso, mejor no subir nada. No estás enseñando nada, no tiene sentido. Por un lado quieres proteger a la larva pero por otro quieres enseñarla.

*Los que suben fotos de comida, a esos pena de muerte.
Ten cuidado, cualquiera podria pasarle tu foto a Pugiliato junto a un pantallazo de tu mensaje y decirle que vives en Coslada.
 
Yo a Alberto Pugilato lo conocí en los aledaños del Bernabéu un día que fui con Campano y unos amigos, creo que lo he contado alguna vez por el foro. El tío justo se acababa de tatuar un soldado de las SS en la espalda y estaba en su apogeo del ciclo esteroideo, vamos, que mojó las bragas de las pocas que por ahí andaban presentes, pero me pareció un tío majete.
A ver cuando te sueltas a contar tus cosas nazis.
 
Entonces, si yo me encuentro por la calle a Pepito y le digo a que su hijo de 1 año es muy guapo y se va a hartar de jincar con novietas también es un comentario pedófilo?

Yo sabía que en Twitter había retraso pero tanto...no obstante el comico hace alarde de una temeridad propia de ser candidato al premio Darwin. Lenguaje soez y provocativo con una persona con unas convicciones digamos bastante profunda en ese sentido.
 
Entonces, si yo me encuentro por la calle a Pepito y le digo a que su hijo de 1 año es muy guapo y se va a hartar de jincar con novietas también es un comentario pedófilo?

Yo sabía que en Twitter había retraso pero tanto...no obstante el comico hace alarde de una temeridad propia de ser candidato al premio Darwin. Lenguaje soez y provocativo con una persona con unas convicciones digamos bastante profunda en ese sentido.
Si sale de tu boca ( nunca mejor dicho), si.
 
ser humorista de verdad.

¿Cuál es la definición de "humorista de verdad"? Me vale la definición que establece el ordenamiento jurídico o la de la RAE.

¿Quieres libertad de expresión? Fenomenal, pero eso no está exento de asumir las consecuencias.

¿Cuáles son las consecuencias de ejercer el derecho reconocido y establecido de la libertad de expresión? ¿Es una de ellas el crimen? ¿Puedo pasarte por encima con mi Harley por haber escrito en este foro como consecuencia de haber ejercido el citado derecho?
 
Habláis de humor negro. ¿Pero dónde está el chiste en decirle a un nazi que puede que su hijo de mayor sea gay y coma pollas negras?

Eso no es humor.
 
¿Cuáles son las consecuencias de ejercer el derecho reconocido y establecido de la libertad de expresión?

Cálmate un poco Nueces, no hiles tan fino. Como les dé por pensar pueden acabar dándose cuenta de que sus vidas son una mentira.
 
Estoy contigo. Yo soy el primero que me descojono con el humor negro de todo tipo.

El tema aquí es que el perfil de este tío es de alguien muy jodido de la cabeza, perturbado, con mil traumas por vete a saber qué movidas, que esgrime una presunta libertad de humor para insultar a sacopaco a todo el que le sale de los huevos, y eso está a mil jodidos km de ser humorista de verdad. ¿Quieres libertad de expresión? Fenomenal, pero eso no está exento de asumir las consecuencias.

Para mí lo sustancial es que este tipo de sacos de mierda que se amparan las redes para decir burradas, se vayan acostumbrando a que luego puede venir la realidad a ponerles las cosas claras. Y antes de que salte algún idiota sectario, esto va para todos lados, porque el problema de la gentuza así que va soltando burradas en redes a otras personas es común a toda la sociedad.

Y suele ser común también que luego se arruguen cual mariconas cuando se enfrentan cara a cara a dicha realidad. Maravillosas imágenes, sí señor.
En este sentido creo que , como siempre, tiene razón el globero @Nueces , pana Pío.

Proporcionallidad.
Si uno insulta en X , el otro insulta en X; si uno saca un vidéo vergonzante, el otro saca otro vidéo, y asi. Creo que no se debe saltar esa valla: Si yo te llamo ioputa no es proporcional, no es justo, que tu me arrolles con tu e-bike.
Para eso se inventó la palabra, la escritura, y hasta la internet: para poder dirimir, incluso discutir, sin que corriese la sangre.

K#rma preventiva.
 
Habláis de humor negro. ¿Pero dónde está el chiste en decirle a un nazi que puede que su hijo de mayor sea gay y coma pollas negras?

Eso no es humor.
No es humo, pero si es negro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:chiquito:
 
En este sentido creo que , como siempre, tiene razón el globero @Nueces , pana Pío.

Proporcionallidad.
Si uno insulta en X , el otro insulta en X; si uno saca un vidéo vergonzante, el otro saca otro vidéo, y asi. Creo que no se debe saltar esa valla: Si yo te llamo ioputa no es proporcional, no es justo, que tu me arrolles con tu e-bike.
Para eso se inventó la palabra, la escritura, y hasta la internet: para poder dirimir, incluso discutir, sin que corriese la sangre.

K#rma preventiva.
Hombre, si, cuando yo jugaba en el patio del colegio con el manolillo y el Sebastián sabía que si les daba un empujón me devolverían otro y tan amigos.

Pero claro, si iba a pepe el gitano que había repetido 3 veces octavo y cada día le robaba un par de bocadillos a la clase (ya sabía que llevaba cada uno cada día de la semana) y le daba una colleja pues otra colleja no era lo que me iba a devolver. Primero me miraría con estupor, y luego me hubiese cambiado la fisionomía de un revés.

Si te metes con un patán descerebrado ya la proporcionalidad no impera, eso se aprende en el patio de una escuela.
 
este me parece a mi que cobra menos que un mantero
Esta vez no :lol:

Que , por cierto, es la segunda vez que lo haces ( sin contar lo de la madre de Ndongo) , en un tuit de una manifestación de Vox salía un carricohe de una madre y él contestaba lo mismo.
Y que no me venga con lo " de en un futuro" , si cada vez que ve un niño piensa en comer rabos es que es un pederasta de manual, aparte de tener caca seca mezclada con la grasa y una colección de insectos en la ropa que ni en el Instituto Nacional de Entomología.
jajajjJJAJA ES QUE ENCIMA ES GOLDOO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie