Cómico progre recibiendo dosis de realidad

El problema de la sociedad actual es que se cree que actuando detrás de un teclado o un movil, sus actos no van a tener consecuencias en la vida real.

Es verdad que la mayoría de las veces es así, porque es complicado encontrar a la otra persona, pero para nada es imposible y entonces, tu impunidad desaparece.

Ya ocurrió en el foro con el forero ese con cara de chino y que metía unos ladrillacos de post, pero bien elaborados, creo recordar que era Redivivo o posteriormente Victor I o algo así, al que le dieron una colleja en plena calle.

Ese gordo asqueroso, que se cree humorista, es un mierda que se ampara en insultar a gente que piensa que no verá en su vida, pero que luego la vida se lo pone delante y lo deja arrinconado y llorando como lo que es, un pobre desgraciado.
 
Nadie va a insultar al hijo del nazi en el mismo tuit que Cowface? En plan: tu hijo va comer pollas negras y moras también.
 
Los de TVE y Susana ya han comentado la jugada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ocurrió en el foro con el forero ese con cara de chino y que metía unos ladrillacos de post, pero bien elaborados, creo recordar que era Redivivo o posteriormente Victor I o algo así, al que le dieron una colleja en plena calle.

Vuelves a equivocarte y a fundamentar tus razonamientos en falsedades. A redivivo le reconoció por la calle un subnormal random y le pegó por hacer la gracia, no por otra cosa.
 
En el fondo sois todos como esa rata cobarde; aqui muy gallitos insultando y haciendo memes, pero habria que veros en la calle cuando os plantan cara. A mi el primero, eso yes.
 
A mi me parece maravilloso que la gente pueda escribir por internet lo que le salga de los huevos.
Pues a mi, lo que de verdad me parece maravilloso, es que por escribir algo en internet, un tio te busque y te cruce la cara con un buen guantazo.

Llámalo justicia social o jarabe democrático, pero es algo para aplaudir.

Vuelves a equivocarte y a fundamentar tus razonamientos en falsedades. A redivivo le reconoció por la calle un subnormal random y le pegó por hacer la gracia, no por otra cosa.
Max, no me hagas mover hilos para dar contigo, por favor te lo pido.
 
Unai Cano es bastante gilipollas, sí. No sorprende su populismo usando la baza pedofilia.
 
No me cae bien el gordo y bajito nazi, pero visto lo visto el humorista estaba pidiendo a gritos un hostión.
A ver si vamos a normalizar insultar, porque sí, fuera de esta santa casa.
Me dirán que los comentarios al negro de Vox se amparan en el derecho a la libre opinión.
 
Cine y del bueno.

Neonatsi procede a: humillación publica en el lugar de trabajo. Contención máxima. Violencia la justita para riesgo penal mínimo. 200 eypos la galleta que se pagan muy ricamente y tan agusto para casa. Lección impartida y veremos si aprendida.


Ver el archivos adjunto 163566

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 163567

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Hombre! Tío, vamos a hablar.

Ver el archivos adjunto 163568

Orgulloso Nancy pero por la calle las esvásticas bien cubiertas.
 
Lo de la sala del dentista o lo de la unidad maxilofacial ¿no sé podrían considerar amenazas?
 
Lo de la sala del dentista o lo de la unidad maxilofacial ¿no sé podrían considerar amenazas?

Se pueden considerar amenazas de perro labrador y poco mordedor, ¿a quién vas a mandar a ningún lado por un par de sopapos que lo máximo que hacen es calentarle el moflete?
 
Una cosa es decir "los hijos de los fachas de mayores comerán rabo negro" y todos ji ji jaja, otra muy diferente reaccionar a una foto de un PARTICULAR con su hijo diciendo que ESE niño en concreto de mayor comerá rabo negro.

Para mí debería ser hasta delito ese tipo de comentarios personales.

Esto no tiene na que ver con izquierda ni derecha, poco le ha dado para lo que ha hecho.
 
Que haga la prueba de irse al Polígono de la Paz y decirle a un gitananco que la hija que tiene entre brazos es guapa y cuando sea mayor va a chupar muchas poyas.
 
Lo de la sala del dentista o lo de la unidad maxilofacial ¿no sé podrían considerar amenazas?
Eso había pensado yo también.
Me recuerdan a las del desokupa ese cuando se dirigía al Llados.
Pero yo creo que esas amenazas, esos pecheos, no son nada legalmente hablando.

K#rma y te parto el himen.
 
Si el cómico hubiera dicho que el nene de mayor se iba a hartar de follar negras sexys también hubiera sido un comentario sexualizante y no le hubiera molestado al nazi. Todos sabemos que lo que le ha molestado al nazi es la idea de que le pueda salir el niño gay. Probablemente si sucediese le aplicaría "honor" al niño igual que al cómico.

Dicho lo cual, el cómico es subnormal, Twitter efectivamente no es la vida real y no se puede ir provocando nazis con esas lorzas.
Los límites del humor son menos límites cuando eres Nancy
 
Menudo chou se ha montado el marica ese. Lo de la agresion esta peor hecho que las peliculas de Bud Spencer y Terrence Hill.
 
GPNfmNoWkAAdt8p

lolaco
GPONk9jXgAAZ5ke
 
Última edición:
Una cosa es decir "los hijos de los fachas de mayores comerán rabo negro" y todos ji ji jaja, otra muy diferente reaccionar a una foto de un PARTICULAR con su hijo diciendo que ESE niño en concreto de mayor comerá rabo negro.

Para mí debería ser hasta delito ese tipo de comentarios personales.

Esto no tiene na que ver con izquierda ni derecha, poco le ha dado para lo que ha hecho.

El comentario esta guapo, hombre, lo que pasa es que si lo haces tienes que estar preparado para pegarle dos hostias de vuelta al que te venga, no ser un papanatas que se queda como un Furby en la esquina.
 
Habláis de humor negro. ¿Pero dónde está el chiste en decirle a un nazi que puede que su hijo de mayor sea gay y coma pollas negras?

Eso no es humor.
Si no te has reído con eso te has reído cuando has visto como le cruzaba la cara y el gordales se amohinaba en el rincón. Por una o por otra cosa te ríes. Luego humor hay. Y para todo el mundo.

Eso es difícil de conseguir. Valorémoslo aunque sea de casualidad como en este caso.
 
Atrás
Arriba Pie