Cómico progre recibiendo dosis de realidad

Bo hombre no, era el show y el espectacle.

La hostia mas simbólica que real para evitar riesgo de denuncia seria, que hoy dia todo se graba. Pero el subnormal ha aprendido que los actos nefarios online tienen consecuencias reales. Buen aviso a todos los caranchoas
Se dice, se comenta que la verdadera lección será aplicada en la calle un día de estos y no por parte de Pugilato.
Imagino las cajas de trankimazin que va a gastar el Caravaca para poder dormir a partir de ahora.

agino
 
Vaya mierda de final de historia, no ha habido una escalada de violencia, decepcionante.
 
Primera, que sea menor no implica directamente que sea un niño. Puede tener 17 años, mas pelo en los huevos que tú y seguir siendo un menor, pero no un niño.

Segunda, sería toda una sorpresa que el atacante no fuese otro "niño" con chandal del PSG y tez morena.

Los niños exterminados durante el Holocausto también tenían más pelo en los huevos que nosotros, ¿no? Pero esos niños no le quitan el sueño sino que se jacta de que Hitler tenía razón en todo. Que a este tío le sudan los cojones los niños, los derechos de la infancia y cualquier cosa por el estilo; que lo que le ha tocado los cojones es que un tío con una chaqueta hortera le haya dicho públicamente que su hijo puede acabar siendo un adulto maricón que se traga dobladas pollas negras por muy nazi que sea la educación que le da su padre botijo y sabe que eso es cierto, por lo que sólo le ha quedado amenazarle, darle dos guantás, pegarle cuatro gritos y después aceptar sus tristes disculpas.
 
Pero qué pielfinas que sois joder si hasta dice el tío que "de mayor", ridículo
1000038977.webp


Desde aquí quiero indicar a todos los que sois padres que no podréis evitar que vuestros hijos salgan geins y se hinchen a comer pollas de obrero negro (si no lo hacen ya). No sólo de mayores sino que también de menores.

Así por lo pronto y con mi Excel a tope de alzheimer incluyo:

@miliu
@cocreta2000
@iskariote
@Tools of the trade
@Candela
@Troy McClon
@Empty Words
@yonoloestoy
@ignaciofdez
@liachu69
@curro jimenez
@Torquemada2.0
@Nueces (que ya va por el cuarto)
@THORNDIKE que ya mismo carga con la mochila de otra
Y hasta al hijo de puta de @GoogleTM que tiene un hijo por allí perdido
 
Las disculpas se aceptan cuando son sinceras y de motu proprio, no cuando te meten dos sopapos y temes que vas a salir escaldado cada vez que te subes a un escenario a hacer el subnormal.

Espero que el Pugilato las acepte de cara a la galeria para que se olvide este incidente porque es trending topic en España y su video ha rulado por todo el mundo. Es el cabeza de turco ideal como en su dia fueron los de la manada o Lola Flores para que la borregada siga entretenida mientras imputan a Begoño.
 
Última edición:

Artículo ad hoc, de pago, de Juan Soto Ivars... Gratis para mis phorers:

"A veces los límites del humor son dos hostias en la cara


Un cómico murciano, Jaime Caravaca, está en el escenario. De pronto se acerca un hombre que parece un armario dos puertas; Caravaca lo reconoce, “¡hombree!”, pero antes de que pueda hacerse el gracioso aterriza sobre su amplia mejilla murciana un guantazo con la mano abierta, del tamaño de un Jumbo, que manda al cómico aterrorizado al rincón, con la pierna derecha en ristre como toda guardia.

El armario dos puertas, de nombre Alberto Pugilato, reclama a Caravaca que ahora le diga otra vez a la cara lo que le soltó por Twitter si tiene cojones. Fue esto: a la publicación de una foto en la que Pugilato sostiene a su hijo de tres meses con el texto “Felicidad y orgullo”, el cómico respondió: “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.

Anotación al margen: Jaime Caravaca debería quitarse Twitter. Haz como yo, paisano, te lo dice otro bocachancla. Caravaca cree, como muchos otros tuiteros, que la gente de Twitter no existe realmente y que se les puede decir cualquier cosa. A Bertrand Ndongo, el famoso negro de Vox, le puso en respuesta a un tuit muy tierno con una foto de su madre y unas palabras bonitas lo siguiente: “El coño de tu madre es como una cañería. De ahí solo ha salido mierda”.

En mi pueblo esa conducta se llama “rifa de bastos”. Tras el insulto de Caravaca a Pugilato, hubo escarceo tuitero entre ambos. A Caravaca, gente de su cuerda le estaba diciendo que se había pasado, pero el cómico justificaba su tuit porque Pugilato es neonazi y homófobo. No hubo disculpas, por tanto, y, cuando Pugilato le anunció que iba a ir a un show suyo y se iban a reír mucho los dos, Caravaca le respondió que si de verdad es tan gracioso le podía dar trabajo.

Quedó claro que en el universo mental de Caravaca es imposible que la magia de Twitter se haga realidad en forma de galleta. Hay gente que piensa que a todo el mundo se le va la fuerza por la boca, y no. Hay gente que responde a un insulto con otro: habrá quien diga que Pugilato tenía derecho a subir al escenario y humillar a Caravaca con una retórica versallesca y una agudeza cómica insuperable, pero en el mundo real hay gente que se dedica a la comedia y hay vigilantes jurados neonazis.

Tras el primer guantazo, Pugilato se dirigió educadamente al público: les pidió disculpas y proclamó, no sin cierto aire de melodrama cinematográfico, que él no es más que un padre defendiendo el honor de sus hijos. Entretanto, el cómico, aplastado en el rincón y todavía con el pie en alto como toda defensa, le dijo “vamos a hablar”, a lo que el armario respondió que de hablar nada, que ahora lo denuncie, y antes de despedirse del público le calzó otro guantazo. “Ala, vámonos”.

Bien. Aquí hay varias cosas interesantes. Pugilato es abiertamente neonazi y tiene un historial policial del tamaño de las páginas blancas. Esto, para Caravaca, justificaba poder decirle cualquier cosa en Twitter. Pero ojo: también celebró Caravaca que Ayuso abortase porque “a ver quién aguanta nueve meses con esa”, de modo que, para él, por tanto, no solo el neonazi merece cualquier insulto: basta con ser de derechas. Es esta una actitud ligeramente nazi, debo decir.

Confundir todo esto con el debate de la libertad de expresión sería un acto de fetichismo por la abstracción. Para mí un cómico tiene derecho a decir cualquier cosa encima de un escenario, y subrayo el “cualquier cosa”. Sin embargo, creo que nadie tiene derecho a agarrar por las solapas digitales a un señor que pasa por ahí y decirle que su hijo de tres meses va a zampar rabos.

El par de hostias se ha convertido en un fenómeno viral, como la que se llevó el youtuber que llamó “cara anchoa” a un repartidor callejero o las que coleccionó aquel garrulo que estaba en un cine pegándole a su mujer y su hija y amenazando a todo el mundo hasta que se enfrentó con otro espectador, a la sazón boxeador, y salió escaldado. Veo, por tanto, que hay hostias que nuestro cerebro quiere condenar mientras nuestro estómago animal encuentra la mar de satisfactorias.

Admitámoslo: todos preferimos vivir en una sociedad en la que un insulto directo se salda con una multa, todos queremos estar bien protegidos de la ley del talión y de nuestros instintos asesinos; pero, al mismo tiempo, a veces dos galletas levantan un arco de justicia poética insuperable.

Para mí, la ideología violenta de Alberto Pugilato no explica los dos guantazos. En todo caso, serviría como atenuante, puesto que los neonazis son gente aficionada a dar palizas mortales, de modo que contentarse con dos galletas a mano abierta a un señor se me antoja un acto de contención. Lo mismo diría, por cierto, si Pugilato fuera un etarra o un islamista radical.
Caricaturizar a Mahoma o decir que todos los neonazis tendrán hijos gais es libertad de expresión; ir a tirarle de las barbas a Mohamed o peerse directamente en el bigotillo de Adolfo, por el contrario, es echar papeletas a una rifa de bastos. Caravaca debe tener muy claro esto: la represalia hubiera podido ser mucho peor, y en ese caso habría tenido yo que escribir un artículo muy distinto.

Dicho lo cual, yo sí espero que multen a Pugilato, más que nada para que no empiece la gente a pensar que cualquier cosa que diga cómico faltón justifica subir al escenario a soltarle una galleta. En este caso concreto, para mí, lo comido por lo servido. Y, en un mundo perfecto y caballeresco, Caravaca todavía le debe una disculpa a su agresor, y el agresor, por este orden, una disculpa a Caravaca.

Sería tan maravilloso que cada cual se hiciera siempre responsable de sus actos y asumiera con elegancia las consecuencias...
Un cómico murciano, Jaime Caravaca, está en el escenario. De pronto se acerca un hombre que parece un armario dos puertas; Caravaca lo reconoce, “¡hombree!”, pero antes de que pueda hacerse el gracioso aterriza sobre su amplia mejilla murciana un guantazo con la mano abierta, del tamaño de un Jumbo, que manda al cómico aterrorizado al rincón, con la pierna derecha en ristre como toda guardia.
".





"Rifa de bastos": insuperable.
 
Pero qué pielfinas que sois joder si hasta dice el tío que "de mayor", ridículo
Ver el archivos adjunto 163599

Desde aquí quiero indicar a todos los que sois padres que no podréis evitar que vuestros hijos salgan geins y se hinchen a comer pollas de obrero negro (si no lo hacen ya). No sólo de mayores sino que también de menores.

Así por lo pronto y con mi Excel a tope de alzheimer incluyo:

@miliu
@cocreta2000
@iskariote
@Tools of the trade
@Candela
@Troy McClon
@Empty Words
@yonoloestoy
@ignaciofdez
@liachu69
@curro jimenez
@Torquemada2.0
@Nueces (que ya va por el cuarto)
@THORNDIKE que ya mismo carga con la mochila de otra
Y hasta al hijo de puta de @GoogleTM que tiene un hijo por allí perdido

Se le ha olvidado @Sekhm... Nope. Jij.
 
Tú de comprensión lectora no vas muy sobrado. Vuelve a leer el tuit que escribe el humorista a la foto de un PADRE concreto con SU HIJO. No ha generalizado, ha particularizado en ese niño.

¿Tú me vas a hablar de comprensión lectora, cuando el cómico está aludiendo a la posibilidad de que el hijo en un futuro sea homosexual y tú estás extrayendo de ahí que está diciendo directamente que su hijo va a comer pollas, sí o sí? Vete a cagar, anda.
 
Pero qué pielfinas que sois joder si hasta dice el tío que "de mayor", ridículo
Ver el archivos adjunto 163599

Desde aquí quiero indicar a todos los que sois padres que no podréis evitar que vuestros hijos salgan geins y se hinchen a comer pollas de obrero negro (si no lo hacen ya). No sólo de mayores sino que también de menores.

Así por lo pronto y con mi Excel a tope de alzheimer incluyo:

@miliu
@cocreta2000
@iskariote
@Tools of the trade
@Candela
@Troy McClon
@Empty Words
@yonoloestoy
@ignaciofdez
@liachu69
@curro jimenez
@Torquemada2.0
@Nueces (que ya va por el cuarto)
@THORNDIKE que ya mismo carga con la mochila de otra
Y hasta al hijo de puta de @GoogleTM que tiene un hijo por allí perdido
A ver no es el echo de que tu hijo salga comepollas o no,que en este pais casi mejor que lo sea que tiene la vida medio resulta,que como padre,es lo que deseo de mi hijoque resueva su vida ,si no el animo de atacar a una persona a traves de su hijo que 1 es lo que mas quieres 2 no se puede defender.

asique bin ostiado está.
 

Artículo ad hoc, de pago, de Juan Soto Ivars... Gratis para mis phorers:

"A veces los límites del humor son dos hostias en la cara


Un cómico murciano, Jaime Caravaca, está en el escenario. De pronto se acerca un hombre que parece un armario dos puertas; Caravaca lo reconoce, “¡hombree!”, pero antes de que pueda hacerse el gracioso aterriza sobre su amplia mejilla murciana un guantazo con la mano abierta, del tamaño de un Jumbo, que manda al cómico aterrorizado al rincón, con la pierna derecha en ristre como toda guardia.

El armario dos puertas, de nombre Alberto Pugilato, reclama a Caravaca que ahora le diga otra vez a la cara lo que le soltó por Twitter si tiene cojones. Fue esto: a la publicación de una foto en la que Pugilato sostiene a su hijo de tres meses con el texto “Felicidad y orgullo”, el cómico respondió: “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.

Anotación al margen: Jaime Caravaca debería quitarse Twitter. Haz como yo, paisano, te lo dice otro bocachancla. Caravaca cree, como muchos otros tuiteros, que la gente de Twitter no existe realmente y que se les puede decir cualquier cosa. A Bertrand Ndongo, el famoso negro de Vox, le puso en respuesta a un tuit muy tierno con una foto de su madre y unas palabras bonitas lo siguiente: “El coño de tu madre es como una cañería. De ahí solo ha salido mierda”.

En mi pueblo esa conducta se llama “rifa de bastos”. Tras el insulto de Caravaca a Pugilato, hubo escarceo tuitero entre ambos. A Caravaca, gente de su cuerda le estaba diciendo que se había pasado, pero el cómico justificaba su tuit porque Pugilato es neonazi y homófobo. No hubo disculpas, por tanto, y, cuando Pugilato le anunció que iba a ir a un show suyo y se iban a reír mucho los dos, Caravaca le respondió que si de verdad es tan gracioso le podía dar trabajo.

Quedó claro que en el universo mental de Caravaca es imposible que la magia de Twitter se haga realidad en forma de galleta. Hay gente que piensa que a todo el mundo se le va la fuerza por la boca, y no. Hay gente que responde a un insulto con otro: habrá quien diga que Pugilato tenía derecho a subir al escenario y humillar a Caravaca con una retórica versallesca y una agudeza cómica insuperable, pero en el mundo real hay gente que se dedica a la comedia y hay vigilantes jurados neonazis.


Tras el primer guantazo, Pugilato se dirigió educadamente al público: les pidió disculpas y proclamó, no sin cierto aire de melodrama cinematográfico, que él no es más que un padre defendiendo el honor de sus hijos. Entretanto, el cómico, aplastado en el rincón y todavía con el pie en alto como toda defensa, le dijo “vamos a hablar”, a lo que el armario respondió que de hablar nada, que ahora lo denuncie, y antes de despedirse del público le calzó otro guantazo. “Ala, vámonos”.

Bien. Aquí hay varias cosas interesantes. Pugilato es abiertamente neonazi y tiene un historial policial del tamaño de las páginas blancas. Esto, para Caravaca, justificaba poder decirle cualquier cosa en Twitter. Pero ojo: también celebró Caravaca que Ayuso abortase porque “a ver quién aguanta nueve meses con esa”, de modo que, para él, por tanto, no solo el neonazi merece cualquier insulto: basta con ser de derechas. Es esta una actitud ligeramente nazi, debo decir.

Confundir todo esto con el debate de la libertad de expresión sería un acto de fetichismo por la abstracción. Para mí un cómico tiene derecho a decir cualquier cosa encima de un escenario, y subrayo el “cualquier cosa”. Sin embargo, creo que nadie tiene derecho a agarrar por las solapas digitales a un señor que pasa por ahí y decirle que su hijo de tres meses va a zampar rabos.

El par de hostias se ha convertido en un fenómeno viral, como la que se llevó el youtuber que llamó “cara anchoa” a un repartidor callejero o las que coleccionó aquel garrulo que estaba en un cine pegándole a su mujer y su hija y amenazando a todo el mundo hasta que se enfrentó con otro espectador, a la sazón boxeador, y salió escaldado. Veo, por tanto, que hay hostias que nuestro cerebro quiere condenar mientras nuestro estómago animal encuentra la mar de satisfactorias.


Admitámoslo: todos preferimos vivir en una sociedad en la que un insulto directo se salda con una multa, todos queremos estar bien protegidos de la ley del talión y de nuestros instintos asesinos; pero, al mismo tiempo, a veces dos galletas levantan un arco de justicia poética insuperable.

Para mí, la ideología violenta de Alberto Pugilato no explica los dos guantazos. En todo caso, serviría como atenuante, puesto que los neonazis son gente aficionada a dar palizas mortales, de modo que contentarse con dos galletas a mano abierta a un señor se me antoja un acto de contención. Lo mismo diría, por cierto, si Pugilato fuera un etarra o un islamista radical.
Caricaturizar a Mahoma o decir que todos los neonazis tendrán hijos gais es libertad de expresión; ir a tirarle de las barbas a Mohamed o peerse directamente en el bigotillo de Adolfo, por el contrario, es echar papeletas a una rifa de bastos. Caravaca debe tener muy claro esto: la represalia hubiera podido ser mucho peor, y en ese caso habría tenido yo que escribir un artículo muy distinto.


Dicho lo cual, yo sí espero que multen a Pugilato, más que nada para que no empiece la gente a pensar que cualquier cosa que diga cómico faltón justifica subir al escenario a soltarle una galleta. En este caso concreto, para mí, lo comido por lo servido. Y, en un mundo perfecto y caballeresco, Caravaca todavía le debe una disculpa a su agresor, y el agresor, por este orden, una disculpa a Caravaca.

Sería tan maravilloso que cada cual se hiciera siempre responsable de sus actos y asumiera con elegancia las consecuencias...
Un cómico murciano, Jaime Caravaca, está en el escenario. De pronto se acerca un hombre que parece un armario dos puertas; Caravaca lo reconoce, “¡hombree!”, pero antes de que pueda hacerse el gracioso aterriza sobre su amplia mejilla murciana un guantazo con la mano abierta, del tamaño de un Jumbo, que manda al cómico aterrorizado al rincón, con la pierna derecha en ristre como toda guardia.
".





"Rifa de bastos": insuperable.

Mucho texto para decir que le parece bien, ¿no?

Definir a Alberto como armario ha sido gracioso, como mesilla de noche habría sido más cierto.

Edito: además, ¿no era Soto Ivars el que defendía que el humor no tiene límites y estaba en contra de la cultura de la cancelación?
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 163594

Bueno... No es el perfil "sojas" precisamente.

Bueno, un tío que se hace fotitos para las redes, si no es maricón, poco le falta.

Desde aquí quiero pedirle disculpas a @liachu69 por haberle considerado públicamente como "gallego". Nadie se merece semejante calificativo en público, aunque se pueda serlo en la vida privada. En cualquier caso, mantengamos alejados a los niños y a los gallegos. Una saludo a UBP.
 
El problema de la sociedad actual es que se cree que actuando detrás de un teclado o un movil, sus actos no van a tener consecuencias en la vida real.

Es verdad que la mayoría de las veces es así, porque es complicado encontrar a la otra persona, pero para nada es imposible y entonces, tu impunidad desaparece.

Ya ocurrió en el foro con el forero ese con cara de chino y que metía unos ladrillacos de post, pero bien elaborados, creo recordar que era Redivivo o posteriormente Victor I o algo así, al que le dieron una colleja en plena calle.

Ese gordo asqueroso, que se cree humorista, es un mierda que se ampara en insultar a gente que piensa que no verá en su vida, pero que luego la vida se lo pone delante y lo deja arrinconado y llorando como lo que es, un pobre desgraciado.
Pues igual que no hace mucho nadie se habría atrevido a decir cosas nazis sin que le miraran con desprecio y ahora a legiones de mongolos riendo la gracia.
 
Pero qué pielfinas que sois joder si hasta dice el tío que "de mayor", ridículo
Ver el archivos adjunto 163599

Desde aquí quiero indicar a todos los que sois padres que no podréis evitar que vuestros hijos salgan geins y se hinchen a comer pollas de obrero negro (si no lo hacen ya). No sólo de mayores sino que también de menores.

Así por lo pronto y con mi Excel a tope de alzheimer incluyo:

@miliu
@cocreta2000
@iskariote
@Tools of the trade
@Candela
@Troy McClon
@Empty Words
@yonoloestoy
@ignaciofdez
@liachu69
@curro jimenez
@Torquemada2.0
@Nueces (que ya va por el cuarto)
@THORNDIKE que ya mismo carga con la mochila de otra
Y hasta al hijo de puta de @GoogleTM que tiene un hijo por allí perdido
-Gracias a LOL el nene (30) no me ha salido H0M0 , que eso me hubiera dado un poco igual. Lo peor es que me ha salido del Mandril, eso duele más.
- La nena (24) siempre se definió ordenada. Su novio es de Colmenar , de apellidos terminados en ez, deportista y tal.

Artículo ad hoc, de pago, de Juan Soto Ivars... Gratis para mis phorers:

"A veces los límites del humor son dos hostias en la cara


Un cómico murciano,...
El artículo promete desde el principio mi estimado.
Nada más empezar comienza con una clara contradicción.

y hay vigilantes jurados neonazis.
Pasamos de una contradicción a una mentira. No hay ningún vigilante jurado neonazi.
La razón es facilita: No existen los vigilantes jurados, se extinguieron en el jurásico ( @Ferris aproves el -273).

K#rmurcianos y su humol.
 
Vaya, por lo que sea el "artista" está cancelando sus próximos espectáculos. Por lo que sea, eh.

GPOTOaPXAAA_gAe.webp
 
El show debía ser una reputísima mierda, así que lo inteligente sería aprovechar el tirón para sacar rédito, unirse como dúo y que en cada show el Pugilato le meta dos hostias, con las peripecias de las gafas de sol, las charos gritando, etc. win-win de manual.
 
las charos ehhh ehhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
los seguritas...pero hombre...eso fuera del local

y con la aparicion estelar de la policia con un caballero,caballero.
 
¿Hay por aquí algún nazi al que pueda desearle un hijo gay?
 
El problema aquí, es que mucha gente se encuentra en una encrucijada importante, porque te das cuenta que tienes que posicionarte, no puede haber termino medio.
  • O con el nazi o con el rojo
  • O con el que agrede o con el que defiende la libertad de expresión
  • O con una persona violenta o con un pedófilo
  • O con el macho español o con el LGTBI que va de duro en redes y de corderillo en la vida
Al final, mi conclusión, basada en el sentido común está clara: A mi me viene un puto cretino imbécil muerto de hambre, sea en redes o en la vida real metiéndose con mis hijos amparándose en su puta libertad de expresión, y le reviento la puta cara.
 
Lo de TVE es ya de vergüenza ajena, la hija de puta del final del vídeo le llega incluso a dar la vuelta al asunto y dice que no le parece gracioso ni desagradable, y que Alberto le ataca y es un sinvergüenza. Esta gentuza está enferma, y todo lo llevan al ad hominem, sin juzgar el hecho concreto en sí, y las consecuencias de ir haciendo comentarios de ese tipo contra niños pequeños, obscenos y pedófilos.

Y aquí pasa lo mismo, algunos no estáis de acuerdo con lo que ha hecho el padre por sus filiaciones ideológicas, y si probablemente hubiera ocurrido al revés lo estaríais aplaudiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y no hay una tercera opción que es ignorarle?

Siendo un NO-padre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie