Cómico progre recibiendo dosis de realidad

O con el nazi o con el rojo

Pero, ¿qué rojo? Si el tío ese de rojo tiene lo mismo yo de guatelmanteco; ese es un tío que intenta vivir de la comedia 'dura' pero ya se ha visto que cuando vienen mal dadas recula, se asusta y pide perdón. Por ahora le están sacando toda la mierda además de homófobo y racista ahora le están sacando comentarios misóginos hacia cómicas :lol:

Es imposible ignorar a un puto imbécil insultando de forma gratuita, obscena y pedófila a un bebé

No ha insultado al bebé, le ha dicho a su padre nazi que su hijo puede acabar siendo un maricón come pollas de negro para hacerle rabiar y ganar casito en Twitter. A ver si ahora ser maricón va a ser un insulto.
 
El problema aquí, es que mucha gente se encuentra en una encrucijada importante, porque te das cuenta que tienes que posicionarte, no puede haber termino medio.
  • O con el nazi o con el rojo
  • O con el que agrede o con el que defiende la libertad de expresión
  • O con una persona violenta o con un pedófilo
  • O con el macho español o con el LGTBI que va de duro en redes y de corderillo en la vida
Al final, mi conclusión, basada en el sentido común está clara: A mi me viene un puto cretino imbécil muerto de hambre, sea en redes o en la vida real metiéndose con mis hijos amparándose en su puta libertad de expresión, y le reviento la puta cara.
Es que así es. Y ya no sólo a un bebé. Es que alguien se mete con mi padre y lo mato. De hecho hace muchos años la mujer de mi tío en una reunión familiar se rió de mi padre. Esta señora no ha trabajado en su puta vida y dijo de mí padre que él estaba "en su mundo" jijijijiji como si mi padre fuera subnormal. Y mi padre es un profesional como la copa de un pino que no se enteraba de sus movidas de Charo ricachona que no ha trabajado jamás y anda marujeando.
Pues noté cómo me temblaban las sienes, tenía yo unos 17 o 18 años. Le hice chssssss mucho cuidado con lo que dices. Mi padre no es que no se entere de esas banalidades, es que no le importan un pimiento porque tiene un trabajo duro con mucha responsabilidad y cosas muy importantes que hacer. Simplemente os ignora por economía mental.
Y no le metí una hostia porque eso en mi familia está muy mal visto.
¡Puta zángana!
 
Última edición:
Pero, ¿qué rojo? Si el tío ese de rojo tiene lo mismo yo de guatelmanteco; ese es un tío que intenta vivir de la comedia 'dura' pero ya se ha visto que cuando vienen mal dadas recula, se asusta y pide perdón. Por ahora le están sacando toda la mierda además de homófobo y racista ahora le están sacando comentarios misóginos hacia cómicas :lol:



No ha insultado al bebé, le ha dicho a su padre nazi que su hijo puede acabar siendo un maricón come pollas de negro para hacerle rabiar y ganar casito en Twitter. A ver si ahora ser maricón va a ser un insulto.

Lo de ver pedofilia en el mensaje del cómico es un detector de subnormales.

Hemos cantado bingo con Empty.

No saber disociar que el caravaca este se refiere al bebé en el futuro cuando YA NO es un bebe, debe generar mucho esfuerzo neuronal.

Ojo, que medio twitter está con la misma cantinela, asi que igual el sucnormal soy yo, si eso me quito la gorrita por adelantado.

Es mas estoy seguro, que si le hubiera dicho que su hijo igual de mayor se follaba a medio poblado de panchitas de madrid, no le hubiera sentado ni la mitad de lo que le ha sentado.
 
Última edición:
Pero, ¿qué rojo? Si el tío ese de rojo tiene lo mismo yo de guatelmanteco; ese es un tío que intenta vivir de la comedia 'dura' pero ya se ha visto que cuando vienen mal dadas recula, se asusta y pide perdón. Por ahora le están sacando toda la mierda además de homófobo y racista ahora le están sacando comentarios misóginos hacia cómicas :lol:
Vaya, a ver si ahora resulta que el cómico va a ser pariente de Goebbels.
No ha insultado al bebé, le ha dicho a su padre nazi que su hijo puede acabar siendo un maricón come pollas de negro para hacerle rabiar y ganar casito en Twitter. A ver si ahora ser maricón va a ser un insulto.
No, no es un insulto ser maricón. Pero insinuar que un bebé va a comer pollas, ya sean de negros o de blancos, en el futuro o en una vida anterior es intolerable para un padre.

Como anécdota que no viene al caso, una vez mi hija estaba en un tobogán esperando, y vino un chaval y la empujó haciéndola caer. Mi hija de 2 o 3 años, el niñato de 12, fui al tobogán y le metí un guantazo al niño, y le pregunté donde estaban sus putos padres, y allí que fui. Eran sudamericanos, hecho aislado, y no se atrevieron ni a chistarme. Con un hijo, no se pasa ni una.

Entiendo que el que no los tenga no lo comprenda, incluso entiendo al que los tiene y le de igual. Pero en la mayoría de los casos, ni una.
 
Luego que si estereotipos y tal...

Ver el archivos adjunto 163597

unnamed_file_from_foropl.com.webp
 
Hemos cantado bingo con Empty.

No saber disociar que el caravaca este se refiere al bebé en el futuro cuando YA NO es un bebe, debe generar mucho esfuerzo neuronal.

Ojo, que medio twitter está con la misma cantinela, asi que igual el sucnormal soy yo, si eso me quito la gorrita por adelantado.
Ya, claro, insulto en diferido.

Igual eh, igual, el subnormal eres tú.
 
Ferris, da igual. Estoy de acuerdo en que la causa de la causa del mal causado, la culpa última, es, sin duda, del imbécil del bebé por publicar fotos de su hijo, sí. Y más siendo un conflictivo. Así es, es verdad.
Pero la furia de ver palabras en plan negro polla etc referidas a tu bebé, aún cuando se hable en futuro del subjuntivo, y aún cuando la culpa sea tuya por subnormal, jode. Y por 200 euros le calzas una hostia y tan a gusto.
Son todosunos jetas unos imbéciles.
Y a ver el bebé ese cómo sale al final.
 
Es que así es. Y ya no sólo a un bebé. Es que alguien se mete con mi padre y lo mato. De hecho hace muchos años la mujer de mi tío en una reunión familiar se rió de mi padre. Esta señora no ha trabajado en su puta vida y dijo de mí padre que él estaba "en su mundo" jijijijiji como si mi padre fuera subnormal. Y mi padre es un profesional como la copa de un pino que no se enteraba de sus movidas de Charo ricachona que no ha trabajado jamás y anda marujeando.
Pues noté cómo me temblaban las sienes, tenía yo unos 17 o 18 años. Le hice chssssss mucho cuidado con lo que dices. Mi padre no es que no se entere de esas banalidades, es que no le importan un pimiento porque tiene un trabajo duro con mucha responsabilidad y cosas muy importantes que hacer. Simplemente os ignora por economía mental.
Y no le metí una hostia porque eso en mi familia está muy mal visto.
¡Puta zángana!

Siempre lo supe. Te consideras clase media?
 
Ferris, da igual. Estoy de acuerdo en que la causa de la causa del mal causado, la culpa última, es, sin duda, del imbécil del bebé por publicar fotos de su hijo, sí. Y más siendo un conflictivo. Así es, es verdad.
Pero la furia de ver palabras en plan negro polla etc referidas a tu bebé, aún cuando se hable en futuro del subjuntivo, y aún cuando la culpa sea tuya por subnormal, jode. Y por 200 euros le calzas una hostia y tan a gusto.
Son todosunos jetas unos imbéciles.
Y a ver el bebé ese cómo sale al final.

Yo NUNCA usaré violencia física ni aunque se jiñen en mi familia, no todos somos iguales. Para mi las palabras se las lleva el viento y mas en el nido de estiércol que es Twitter/X.
 
Última edición:
Vaya, a ver si ahora resulta que el cómico va a ser pariente de Goebbels.

Ni una cosa ni otra, un anormal que quería ganarse la vida haciendo chistes con humor extremo y para ganar casito en redes ha tirado a varios blancos: entre ellos este nazi. Igualmente ha 'hecho chistes' de cómicas y chanzas sobre los maricones. Le ha salido mal la jugada porque ha quedado como un buen cobarde y alguna de las afectadas por sus comentarios 'jocosos' ha aprovechado para abrir el cajón de la mierda. Es un perfil bastante habitual entre muchos cómicos wannabe que van de izquierdas pero para humillar a alguien recurren a gracietas homófobas, misóginas y/o racistas.

No, no es un insulto ser maricón. Pero insinuar que un bebé va a comer pollas, ya sean de negros o de blancos, en el futuro o en una vida anterior es intolerable para un padre.

Como anécdota que no viene al caso, una vez mi hija estaba en un tobogán esperando, y vino un chaval y la empujó haciéndola caer. Mi hija de 2 o 3 años, el niñato de 12, fui al tobogán y le metí un guantazo al niño, y le pregunté donde estaban sus putos padres, y allí que fui. Eran sudamericanos, hecho aislado, y no se atrevieron ni a chistarme. Con un hijo, no se pasa ni una.

Entiendo que el que no los tenga no lo comprenda, incluso entiendo al que los tiene y le de igual. Pero en la mayoría de los casos, ni una.

No puedes comparar que un crío pegue a tu hija y que tú saltes con que alguien te diga que tu hijo va a ser algo que tú detestas o consideras de enfermo y que por ello hagas la pantomima que ha hecho Alberto. Es como si te dicen que tu hija cuando crezca va a ser culé y de ERC o la CUP porque saben que detestas a esa gente. Sólo que aquí se mete un componente de orientación sexual de una forma burda y soez porque el padre odia a los maricones.

El comediante es un mierda sin gracia que usa comentarios homófobos para atacar a un gilipollas nazi mediante la idea de que cuando su bebé crezca podrá ser maricón, y así ganar casito en Twitter; pero eso es una cosa y fomentar la pedofilia es otra.
 
Hey, ya te aviso que vayas con cuidado con lo que vas a escribir porque se donde vives

No tengo nada que perder, solo soy soy una bala perdida deseando encontrar un muro contra el que estallar.

A @curro jimenez le jodería más que a un neonazi.

Por cierto, de qué vive Alberto Pugilato? De los royalties? Tener tres hijos siendo español cuesta una fortuna.

Tío, cómo te pasas sabiendo que los hijos de @curro jimenez no nacen gays porque nacen muertos.

Yo soy un firme partidario de la violencia y el terror rojo. El pacifismo es el recurso de los mansos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay varias cosas del uso que hace la gente de las redes sociales que son ridículas y sirven para detectar subnormales.

*La gente que usa las redes sociales para hablar con los muertos, escribiéndoles mensajes. "Tío Paco, hace dos años que nos has dejado...".

*Subir fotos de desechos genéticos con cara tapada. Digo yo que para eso, mejor no subir nada. No estás enseñando nada, no tiene sentido. Por un lado quieres proteger a la larva pero por otro quieres enseñarla.

*Los que suben fotos de comida, a esos pena de muerte.

@THORNDIKE
 
Luego alguien se extraña de que los partidos de los críos terminen a palos.
 
No tengo nada que perder, solo soy soy una bala perdida deseando encontrar un muro contra el que estallar.



Tío, cómo te pasas sabiendo que los hijos de @curro jimenez no nacen gays porque nacen muertos.

Yo soy un firme partidario de la violencia y el terror rojo. El pacifismo es el recurso de los mansos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor muertos que murcianos

Pero qué pielfinas que sois joder si hasta dice el tío que "de mayor", ridículo
Ver el archivos adjunto 163599

Desde aquí quiero indicar a todos los que sois padres que no podréis evitar que vuestros hijos salgan geins y se hinchen a comer pollas de obrero negro (si no lo hacen ya). No sólo de mayores sino que también de menores.

Así por lo pronto y con mi Excel a tope de alzheimer incluyo:

@miliu
@cocreta2000
@iskariote
@Tools of the trade
@Candela
@Troy McClon
@Empty Words
@yonoloestoy
@ignaciofdez
@liachu69
@curro jimenez
@Torquemada2.0
@Nueces (que ya va por el cuarto)
@THORNDIKE que ya mismo carga con la mochila de otra
Y hasta al hijo de puta de @GoogleTM que tiene un hijo por allí perdido
A los fachas nos jodería. Los rojos lo están deseando.
@Torquemada2.0 está deseando que su hijo asomé con un mandingo de la mano a cenar en su casa
 
Última edición:
Yo NUNCA usaré violencia física ni aunque se jiñen en mi familia, no todos somos iguales. Para mi las palabras se las lleva el viento y mas en el nido de estiércol que es Twitter/X.

Evidentemente, porque eres más blando que la mierda de pavo.
 
No tengo nada que perder, solo soy soy una bala perdida deseando encontrar un muro contra el que estallar.


Acaso no lo somos todos en esta sociedad enfermiza en la que nos mantienen alienados y despojados de la grandeza cosmica a la que nuestros espiritus están destinados?

Producid y comprar cosas intranscendentes que no necesitamos, nos empequeñecen y nos mantienen enfrentados.
 
Última edición:
Pues no creo que se gane mucho la vida como comediante, al menos yo no le pillo la gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque los comments con que le están inundando las RRSS son bastante LOL.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie