Cómico progre recibiendo dosis de realidad

¿Hay por aquí algún nazi al que pueda desearle un hijo gay?
Para servirlo.
Mientras no le desees ser murciano ó del Mandril, lo que gustes mandar, faltaría.

No tengo nada que perder, solo soy soy una bala perdida deseando encontrar un muro contra el que estallar.
siento contradecirlo , magno @Nueces.
No eres una bala, eres un globero. Y además murciano.
Es decir, te estrellarás contra el muro una y otra vez, una y otra vez, y no sabrás el por qué.

K#rma nogaleña.
 
Hasta el día que reviente.
Avise, para que nos dé tiempo a saltar tras unos sacos terreros.

785242a1531d8303e78262de4d76eb70.gif
 
No te queda que aguantar sojas murciano. Maratoniano soy, estoy acostumbrado al kilometraje corriendo y foreando.

Que tu mucho de ir de tipo recio del agro, que si los vinos, tan campechanote, y luego resulta que eres un puro sojas pimpinela que come ceviche y quiere tomar un suplemento despues de la titánica tirada de 8 kilometros (de mierda) corriendo.
Blandito,,que eres un blandito.
 
Mi preopinante es otro caso de imbécil que no sabe deslumbrar con ingenio, así que desconcierta con gilipolleces. Como el supuesto cómico del hiLOL.
 
Mi preopinante es otro caso de imbécil que no sabe deslumbrar con ingenio, así que desconcierta con gilipolleces. Como el supuesto cómico del hiLOL.
NO , tu preopinante sabe de lo que habla.
Preguntar de tomar un preparado proteico despues de hacer una mierda de tirada corriendo es de ser de un blando del copón. Además en ese hilo.
Tú eres un sojas y un pijin con menos sangre que una estatua. Nos tenías engañados con tu campechanismo, tus vinazos y tu tontería.

K#rmás blandito que el blandiblú.
 
Última edición:
Muy de acuerdo con el artículo de Juan Soto Ivars que ha copypasteado y compartido @Tiboroski con el Foro excepto en una cosa: lo de la multa. No ha lugar a multas en según qué casos (como el de @Empty Words) y los cómicos deben saber que hay personas que no creen en el teléfono de aludidos ni llaman a la policía.

He dicho bien: cómicos (al final hubo LOL y por consiguiente es cómico quien lo provocó como muy bien se dijo al principio de este hilo)...
 
Bueno, corrijo: éste es cómico a medias porque sólo verlo da una sensación mitad asco mitad risa. La otra mitad es de mamarracho repugnante*, pero la cómica se podría aprovechar y poner un cartel de él allá donde cancele su actuación: la gente lo vería y se reiría igual (o más)...

* Dicho con el máximo respeto naturalmente
 
Última edición:
El fanegas quería prosperar en el mundo del humor gamberro, estilo Ignatius, por eso fue cagando barbaridades por todo X para labrarse fama sin mirar ni a quién se lo decía y sin medir en absoluto las palabras, o al menos tener cierto gusto e ironía en ellas.

Pues bueno, toca asumir consecuencias si te topas con uno que no tiene sentido del humor.

¿Quién sabe? Igual ahora su carrera asciende y le invitan a programas y todo, en el mundo de la farándula no es raro caer de abajo hacia arriba.
 
Pues no creo que se gane mucho la vida como comediante, al menos yo no le pillo la gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque los comments con que le están inundando las RRSS son bastante LOL.

El viejo tiene pinta que lo han metido ahí en el espectáculo sin tener ni puta idea de adonde iba.

Yo la verdad, es que de estos pseudo cómicos progres no hay ninguno que me haga gracia, pero ninguno.

Yo me quedo con mi Yuyu, Luis Lara y Antonio Reguera
 
No falta nunca la tipa de fondo con el "ehh ehhhhh ehhhhhhhhh", todas putas.
Uffffff, déjalas, hombre, que ponen condimento y moscancia a estos eventos de darse de hostias.
Qué bien adornan esos grititos de ehhhhh, ehhh, ehhhhh, son tan subnormalas que no saben que lo que hacen es incrementar la tensión de los hombres llenos de testosterona que se están pegando.
 
Uffffff, déjalas, hombre, que ponen condimento y moscancia a estos eventos de darse de hostias.
Qué bien adornan esos grititos de ehhhhh, ehhh, ehhhhh, son tan subnormalas que no saben que lo que hacen es incrementar la tensión de los hombres llenos de testosterona que se están pegando.

Y normalmente siempre intercediendo por el que cometió el delito o la falta, vaya sentido de la justicia.
 
¿Por qué llaman "de izquierdas" a semejante infraser?. Esa es la gran pregunta.
Hacen la asociación porque la tollina se la ha sacudido uno de extrema derecha así que deducen que el otro debe ser de izquierdas y no realmente lo que es: un puto bocazas sin gracia.

Así funcionan los medios informativos.

Ah, se me ha saltado leer al pana @ignaciofdez que ya lo ha dicho. Bueno, pues eso.
 
Última edición:
Que se lo digan a Álvaro Cadenas y al niño skin.
No he encontrado a Skinete el niño skin, que era el sobrino de Pico Vena el personaje de El Jueves

E9-pkKAXoAcHa8G


Pero te aseguro que no me lo invento, ese personaje salió poco, pero existió:
Skinete, el niño skin, Cambió el biberón por la cerveza. Así le presentaban .

K#rma oi oi.
 
Atrás
Arriba Pie