Cómico progre recibiendo dosis de realidad

Con quién vais? Yo estoy algo confundido.
El cómico es gñé pero es que el otro es un cromagnon de cuidado.
Pero hay que ir con alguien
Esta vez casi me decanto por el bestia, el otro ha dicho que su hijito será gay y comerá polla de negro y hay que reírle la gracia. Pues esta vez no.

P.D. @Ferris por mi parte no mereces golpisa pero me invitabas a un café.
 
¿Por qué llaman "de izquierdas" a semejante infraser?. Esa es la gran pregunta.

Por lo visto ahora todo el mundo tiene que estar enrolado en uno u otro bando, por diversos y heterogéneos que estos sean en realidad.

Y si muestras tu desacuerdo con algún pensamiento de alguien que ya se ha significado, automáticamente pasas a ser un fundamentalista del otro lado.

Es el tiempo que nos ha tocado vivir y los hombres sosegados y moderados como un servidor vemos el mundo arder entre peleas de medianías que se preocupan más de lo políticamente correcto que de lo mollar.

Por eso yo siempre evito entrar en temas ideológicos.

Heil Hitler y buenas noches.
 
Pero qué pielfinas que sois joder si hasta dice el tío que "de mayor", ridículo
Ver el archivos adjunto 163599

Desde aquí quiero indicar a todos los que sois padres que no podréis evitar que vuestros hijos salgan geins y se hinchen a comer pollas de obrero negro (si no lo hacen ya). No sólo de mayores sino que también de menores.

Así por lo pronto y con mi Excel a tope de alzheimer incluyo:

@miliu
@cocreta2000
@iskariote
@Tools of the trade
@Candela
@Troy McClon
@Empty Words
@yonoloestoy
@ignaciofdez
@liachu69
@curro jimenez
@Torquemada2.0
@Nueces (que ya va por el cuarto)
@THORNDIKE que ya mismo carga con la mochila de otra
Y hasta al hijo de puta de @GoogleTM que tiene un hijo por allí perdido
Por el pequeño no me preocupa ese particular, pues tengo bien clara su heterosexualidad por las cartas y dibujos de amor con los que regresa del parvulario y los que envía a sus conquistas, amén de las llamadas de atención de la profesora.

Y por el mayor, pues me preocupa más que un día me llamen la atención desde aquí y me digan que hay otro user foreando con la misma IP. Eso sí, si viene con Mandingo a la cena de nochebuena, en esta casa se come cerdo y se bebe alcohol para celebrar el Nacimiento de JESUCRISTO.
 
Esta vez casi me decanto por el bestia, el otro ha dicho que su hijito será gay y comerá polla de negro y hay que reírle la gracia. Pues esta vez no.

P.D. @Ferris por mi parte no mereces golpisa pero me invitabas a un café.

Eso esta hecho.

Aunque igual es una trampa, no me fio de nadie y siempre miro a los lados o de reojo cuando me alejo mas de 1km de mi casa.
 
Eso esta hecho.

Aunque igual es una trampa, no me fio de nadie y siempre miro a los lados o de reojo cuando me alejo mas de 1km de mi casa.
El famoso giro de cuello de soslayo marca de la casa.
Eres el ANDÚJAR OLIVER del foroc , que en vez de ver faltas fuera del área ves chavalitas en el centro comercial.

K#rma ferrireojeña.
 
¿Tú me vas a hablar de comprensión lectora, cuando el cómico está aludiendo a la posibilidad de que el hijo en un futuro sea homosexual y tú estás extrayendo de ahí que está diciendo directamente que su hijo va a comer pollas, sí o sí? Vete a cagar, anda.

¿De verdad eres así de tonto o solo lo haces para dar vidilla al hilo?
 
Sin título-122.webp
 
Humorista, muy entrecomillado.
Justiciero, casi que peor.
La cosa tiene su LOL, está claro, pero vamos que no me puedo decantar por ninguno de esos dos subseres.
Uno, un fat-cobarde singracia, sin sal, viviendo de las supuestas gracietas hacia todo lo que debería ser normal y civilizado. El otro, un neandertal que a falta de ingenio, de dar una debida respuesta civilizada y con LOL, se lia a bofetás.

K#rmás cornás da el hambre.
Esta vez tiene razón el bestia, hay que rendirse.
 
Falta decir que si no eres padre, no lo entiendes.
Reacción de 10, que el Padre sea lo que sea no da pie a meterse con un niño.
Agregar que le hubiese hecho más daño explicarle que cuando vaya al cole la probabilidad de que su hijo sea amigui y que vaya al cumple de Mohamed o de Oswaldo es casi seguro debido a la baja natalidad de los ibericos puros
 
Última edición:
Que coward eres caro ex!
Ya podrás con el pana Pastorfe.
A ver si tienes agallas de decir responde o muere al pana @FlorianSotoPeña , de seguro que tu mismo eliges muerte.

Florian Soso Pena es un deficiente entrañable. Es reconfortante saber que siempre estará ahí, soltando sus delirantes ladrillos monotema.
 
Es el mismo deporte que cuando dicen que un bebé es tan guapo que va a llevarse a todas cuando crezca o que es tan guapa que va a tener a todos los niños detrás; si lo que dice el cómico payaso es sexualizar a un bebé lo que llevamos oyendo toda la vida también lo es. O así lo veo yo.

Igualito, igualito. Para mi sería un piropo, cuando vea una niña pequeña le voy a decir a los padres hay que ver las maneras de puta zorra que tiene, esta cuando sea mayor va ser un deposito de lefa de negros, le van a destrozar el culo y se va a meter pollas de 4 en 4 mientras le mean la cara.

Joder con el relativismo, a este paso a uno lo sodomizan y te dicen que es una manera de mostrarte afecto
 
Pues no vayas de machote, transgesor, poniendo NN en tu bio de twitter, de que a ti nadie te calla...pero bueno, que no pilla por sorpresa ya que en su día cuando le grabaron en televisión fue el único de su mierda de banda de música que no se atrevió a enseñar los tatuajes que tenía.

Leyendo a @sandokan begins creo que da en el clavo en otro asunto del vídeo: lo que hace Alberto es de flojeras; el tío lo más que hace es darle un tortazo, ponerse a gritar modo histérica, dar un speech de mierda pidiendo perdón a la audiencia, otros gritos y un tortazo final. Tanto musculito para eso. También queda probado lo que le dice mucha gente por Twitter y le arde: que es un botijo :lol:
No puedes hacerle mucho más cuando el cómico se arrincona y casi se pone a llorar. Una hostia humillante, cuatro voces, el otro contra las cuerdas suplicando... Ya lo tienes todo. Con ese cuadro, si te lías a molerlo a palos tienes ruina.
 
Vaya, a ver si ahora resulta que el cómico va a ser pariente de Goebbels.

No, no es un insulto ser maricón. Pero insinuar que un bebé va a comer pollas, ya sean de negros o de blancos, en el futuro o en una vida anterior es intolerable para un padre.

Como anécdota que no viene al caso, una vez mi hija estaba en un tobogán esperando, y vino un chaval y la empujó haciéndola caer. Mi hija de 2 o 3 años, el niñato de 12, fui al tobogán y le metí un guantazo al niño, y le pregunté donde estaban sus putos padres, y allí que fui. Eran sudamericanos, hecho aislado, y no se atrevieron ni a chistarme. Con un hijo, no se pasa ni una.

Entiendo que el que no los tenga no lo comprenda, incluso entiendo al que los tiene y le de igual. Pero en la mayoría de los casos, ni una.
Amen!!!!
 
Vaya, a ver si ahora resulta que el cómico va a ser pariente de Goebbels.

No, no es un insulto ser maricón. Pero insinuar que un bebé va a comer pollas, ya sean de negros o de blancos, en el futuro o en una vida anterior es intolerable para un padre.

Como anécdota que no viene al caso, una vez mi hija estaba en un tobogán esperando, y vino un chaval y la empujó haciéndola caer. Mi hija de 2 o 3 años, el niñato de 12, fui al tobogán y le metí un guantazo al niño, y le pregunté donde estaban sus putos padres, y allí que fui. Eran sudamericanos, hecho aislado, y no se atrevieron ni a chistarme. Con un hijo, no se pasa ni una.

Entiendo que el que no los tenga no lo comprenda, incluso entiendo al que los tiene y le de igual. Pero en la mayoría de los casos, ni una.

No te lo reprocho, pero ahí pueden pasar 3 cosas dependiendo del padre que te toque:

1- que el padre vea lo que ha hecho el niñato y sea de una persona recta, a la antigua, y pida disculpas y le de él otro guantazo

2- que el padre vea lo que ha hecho, y le pegue un guantazo al niñato, pero luego te dé a ti una hostia, porque no comprenda que un tipo le pegue a su hijo de 12 años

3- que no lo haya visto, solo a tí dándole un guantazo, y vaya a por ti y te deje medio paralítico

Igualmente ninguna de las 3 opciones son reprochables, un guantazo a un hijo es un auténtico casus belli

Tuviste mucha suerte, empty el afortunado
 
Última edición:
Pero, ¿qué rojo? Si el tío ese de rojo tiene lo mismo yo de guatelmanteco; ese es un tío que intenta vivir de la comedia 'dura' pero ya se ha visto que cuando vienen mal dadas recula, se asusta y pide perdón. Por ahora le están sacando toda la mierda además de homófobo y racista ahora le están sacando comentarios misóginos hacia cómicas :lol:
El supuesto comico es un woke de manual y no le veo votando otra opcion que no sea la izquierda.

Obviamente si pide ingresar en el Partido Comunista Chino va tener que salir corriendo para que no lo agarren pero estando en Europa, llamarle rojo no supone ir muy desencaminado.
 
Luego ya buena parte del país verá al Alberto como un héroe no por las implicaciones morales sino por el instinto visceral de haber querido ser el que le diera dos guayas. Así semos.
El Alberto este es un “héroe” porque ha tenido los cojones de hacer lo que creia oportuno midiendo las consecuencias (por eso no le pego un palizon) pero sudandosela el resto, ademas con razon.

En este pais estamos maniatados y faltan cojones, y me incluyo porque en mi familia tenemos un caso de un hijo de puta que se dedica a insultar por un tema de herencias, muy valiente, solamente cuando no hay testigos. Son varios los que le queremos meter un palizon y estamos dispuestos a pagar la multa, pero claro, el tema van más allá y zurrale traeria mayores consecuencias juridicas y un expediente manchando que te convierte un muerto en el mundo laboral o para sacarte un puto visado de trabajo. De todas formas si me lo cruzo lo voy a agarrar del pecho y lo de siempre, se meteran a separar y ya; si tuviese la certeza de salir de rositas ( poco probable en el barrio más denso de Bilbao pero posible en un pueblo de mierda) , el viejo acabaria en urgencias un par de veces al mes.

Pugilato ha hecho lo que muchos, muchisimos querrian hacer en su vida pero no se atreven/ no pueden, y no se si esto levanta admiracion pero como poco levanta comprensión y cierta complicidad.
 
Última edición:
El Alberto este es un “héroe” porque ha tenido los cojones de hacer lo que creia oportuno midiendo las consecuencias (por eso no le pego un palizon) pero sudandosela el resto, ademas con razon.

En este pais estamos maniatados y faltan cojones, y me incluyo porque en mi familia tenemos un caso de un hijo de puta que se dedica a insultar por un tema de herencias, muy valiente, solamente cuando no hay testigos. Son varios los que le queremos meter un palizon y estamos dispuestos a pagar la multa, pero claro, el tema van más allá y zurrale traeria mayores consecuencias juridicas y un expediente manchando que te convierte un muerto en el mundo laboral o para sacarte un puto visado de trabajo. De todas formas si me lo cruzo lo voy a agarrar del pecho y lo de siempre, se meteran a separar y ya; si tuviese la certeza de salir de rositas ( poco probable en el barrio más denso de Bilbao pero posible en un pueblo de mierda) , el viejo acabaria en urgencias un par de meses al mes.

Pugilato ha hecho lo que muchos, muchisimos querrian hacer en su vida pero no se atreven/ no pueden, y no se si esto levanta admiracion pero como poco levanta comprensión y cierta complicidad.

En España actuar como pugilato no sale balato jejeje
 
Última edición:
Otro punto de vista:
El subnormal de Fonsi Loaiza intenta ser una especie de Alvise Pérez progre. Pero siempre le sale mal, y queda en evidencia. Le tengo mucho asco, a ese manginazo mugremita. Ahora que el tal Pugilato se ha convertido en todo un Social Justice Warrior, repartiendo galletas entre el rojerío emasculado, espero que haga su magia también con este infraser.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie