Comida Basura

El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Dejando de lado lo insano que pueda ser o no no entiendo como la gente come en estos garitos, yo lo he intentado 3 o 4 veces y no puedo, no le encuentro sabor a esa comida. Si en 10 minutos te haces tu mismo en casa unas hamburguesas cojonudas hombre!.

Ya vino el abuelo sibarita autosuficiente :lol:

No coño, ahora no es eso, pero una hamburguesa se la hace en 10 minutos cualquiera sin ni puta idea de cocina y a mí las de McDonalds y sucedáneos me saben a caucho recalentado.
 
A mi todo aquel que ha trabajado en mcdonalds me ha dicho que no ha vuelto a comer alli. Seguro que todos tendreis algun conocido.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Dejando de lado lo insano que pueda ser o no no entiendo como la gente come en estos garitos, yo lo he intentado 3 o 4 veces y no puedo, no le encuentro sabor a esa comida. Si en 10 minutos te haces tu mismo en casa unas hamburguesas cojonudas hombre!.

Ya vino el abuelo sibarita autosuficiente :lol:

No coño, ahora no es eso, pero una hamburguesa se la hace en 10 minutos cualquiera sin ni puta idea de cocina y a mí las de McDonalds y sucedáneos me saben a caucho recalentado.

El problema es cuando no te da tiempo a comer en casa y tienes que comer fuera todos los días.

Mucha gente prefiere comerse algo rápido y que ... coño .... no saben mal :lol: (las hamburguesas en el fondo están riquérrimas).

De todas formas, porqué lo hagas un día no pasa nada. El problema es la gente enferma que comen compulsivamente toda esta mierda.
 
la jodida salsa que dan con los magnugets esta que te cagas

yo aprovecho los findes pa meterme todo tipo de mierda y echarla entre semana en el gimnasio :lol:
 
No se, no creo que haya en el mundo una empresa de comidas mas vigilada a nivel sanitario que McDonalds, tienen que pasar miles de controles a lo largo del año, desde los mataderos hasta los restaurantes, pasando por los sobres de mayonesa, la bebida, los helados, en fin, todo. Puede ser que sea mas sano (sano me refiero de controles) que en un restaurante de renombre que no pasa los mismo controles.

y lo del anormal del supersize me es para darle dos hostias, por tramposo. Que se ponga cualquiera un mes comiendo exclusivamente alubia verde, a los 15 dias estara hecho una mierda porque le faltaran proteinas, hidratos de carbono, etc. La dieta debe ser equilibrada, tan malo es un exceso de McDonalds como de comida mediterranea
 
Problemático rebuznó:
El problema es cuando no te da tiempo a comer en casa y tienes que comer fuera todos los días.

Aquí por lo que te cuesta una comida en un McDonalds comes un menú del día casero de puta madre, 2 platos, postre y cerveza.
 
Hibakusha rebuznó:
No se, no creo que haya en el mundo una empresa de comidas mas vigilada a nivel sanitario que McDonalds, tienen que pasar miles de controles a lo largo del año, desde los mataderos hasta los restaurantes, pasando por los sobres de mayonesa, la bebida, los helados, en fin, todo. Puede ser que sea mas sano (sano me refiero de controles) que en un restaurante de renombre que no pasa los mismo controles.

y lo del anormal del supersize me es para darle dos hostias, por tramposo. Que se ponga cualquiera un mes comiendo exclusivamente alubia verde, a los 15 dias estara hecho una mierda porque le faltaran proteinas, hidratos de carbono, etc. La dieta debe ser equilibrada, tan malo es un exceso de McDonalds como de comida mediterranea

Craso error. Un colega trabajo casi un año en un mcdonalds y el no vio ninguna inspeccion (al menos en lo que es el establecimiento en si). Me comento tambien que si hubiera una inspeccion no la pasaba ni de coña.
 
Ya te digo, por no hablar de los bares donde ponen esas buenas hamburguesas con su carne -de verdad-, con su cebolla sin escatimar, su queso, su mayonesita mmmmmmmmmh. Grande y sabrosa.

No sé, pero la verdad una hamburguesa del Mc Donald o del Burguer cuando pasa el rato, la tripa como que se vacia e incluso te deja mal cuerpo. Todo lo contrario a la de los bares con esa jarra bien fresca de cerveza que te deja saciado.

Obviamente no en todos los bares las saben hacer bien, como todo hay que tener unos cuantos fichados.
 
Fonku rebuznó:
Craso error. Un colega trabajo casi un año en un mcdonalds y el no vio ninguna inspeccion (al menos en lo que es el establecimiento en si). Me comento tambien que si hubiera una inspeccion no la pasaba ni de coña.

En mi opinion estas equivocado, Mc Donalds -la maquina asesina- tiene "restaurantes" por todo el mundo y no pueden permitirse el lujo de que tengas problemas de sanidad por la cantidad de pasta que supone. Tu imaginate si no se ponen serios con el asunto, cualquier les puede demandar y con razón.

Ahora bien, limpieza no tiene que ver nada con calidad, y menos en este caso con calidad de comida.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
El otro día estuvimos viendo un reportaje que encontramos por internete de un tipo que iba a hacer una prueba.

Durante 30 días se iba a alimentar única y exclusivamente de productos de Mc donalds. No podía comer otra cosa. Hamburguesas por la mañana, hamburguesas y ensaladas al mediodía y hamburguesas y patatas fritas por las noches. (decían que las ensaladas del Mc donalds tenían la hostia de calorías)

Antes de la prueba lo sometían a exámenes médicos para ver que estaba completamente sano, y según iban avanzando los días le iban haciendo pruebas para ver sus niveles de grasas/azúcares/peso etc ....

Bueno, pues el tipo a los 20 días tuvo que abandonar, ya que corría grave riesgo de darle un infarto. En 20 días le subieron los niveles de nosequé mogollón, y el tipo se mareaba y vomitaba, y por recomendación médica abandonó.

Este reportaje está colgado pero no se el título. Pero estaba de puta madre. Era en EEUU lógicamente, dónde la comida basura arrasa y el índice de obesos es el mas alto del mundo.

Ese reportaje es un poco tramposo, pues si bien la comida del McDonalds es pura mierda, el tipo del documental eligió alimentarse exclñusivamente de MC Menús tres veces al día, consumiendo diariamente una cantidad de calorías bestial (creo que hablamos de 5000 kcal diarias).

Además de comer tres veces al día, las reglas eran que se tenía que acabar todo lo que pedía y que si le ofrecían hacer el menú super, tenía que decir que si. Un imbécil total.
 
atta rebuznó:
Además de comer tres veces al día, las reglas eran que se tenía que acabar todo lo que pedía y que si le ofrecían hacer el menú super, tenía que decir que si. Un imbécil total.

Ya, pero el hijodeputa se habrá forrado con la tonteria de ponerse hasta el culo de hamburguesas. Un colega mio se comió 15 donuts en media hora (o una hora no estoy seguro) y lo único que gano fue echar una pasta gorda por la boca mientras los demás nos reiamos de él.
 
qPaKs rebuznó:
atta rebuznó:
Además de comer tres veces al día, las reglas eran que se tenía que acabar todo lo que pedía y que si le ofrecían hacer el menú super, tenía que decir que si. Un imbécil total.

Ya, pero el hijodeputa se habrá forrado con la tonteria de ponerse hasta el culo de hamburguesas. Un colega mio se comió 15 donuts en media hora (o una hora no estoy seguro) y lo único que gano fue echar una pasta gorda por la boca mientras los demás nos reiamos de él.

solo 15 donuts y vomita?? vaya pringao, no me extraña que os rierais de el.

medium_homer_donuts.jpg
 
San_Turron rebuznó:
En mi opinion estas equivocado, Mc Donalds -la maquina asesina- tiene "restaurantes" por todo el mundo y no pueden permitirse el lujo de que tengas problemas de sanidad por la cantidad de pasta que supone. Tu imaginate si no se ponen serios con el asunto, cualquier les puede demandar y con razón.

Ahora bien, limpieza no tiene que ver nada con calidad, y menos en este caso con calidad de comida.

Solo digo lo que me contaron. Y fue un colega de primera mano,no el vecino del primo de mi tia. Tambien recordarte que el mcdonald mueve muchisimo dinero y que la corrupcion esta a la orden del dia.
 
Un antiguo compañero de trabajo fue en su dia encargado de un Burguer King y me contaba que todo estaba controladisimo;
Limpiaban las parrillas cada x tiempo, filtraban las freidoras a diario, campanas limpias 2 veces en semana, camaras frigorificas una vez a la semana, las manos cada 30 minutos..... una pasada.
El tio empezo de cajero por lo que sabia lo que decia.
Evidentemente hay sitios y sitios, pero por higiene en el local y en los productos dudo que haya algo como un McDonalds o parecido, al cesar lo que es del cesar.
Eso si, que luego lleve azucar hasta la ensalada :shock: es otro cantar.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
solo 15 donuts y vomita?? vaya pringao, no me extraña que os rierais de el.

medium_homer_donuts.jpg

El mismo que se comió un baso de DanUp pasado con chustas de porros y un pelo de escoba, por 1 peta de marufla o el mismo que se metio un tiro de combinado por la tocha a cambio de 2 petas de moro :lol:
 
qPaKs rebuznó:
atta rebuznó:
Además de comer tres veces al día, las reglas eran que se tenía que acabar todo lo que pedía y que si le ofrecían hacer el menú super, tenía que decir que si. Un imbécil total.

Ya, pero el hijodeputa se habrá forrado con la tonteria de ponerse hasta el culo de hamburguesas. Un colega mio se comió 15 donuts en media hora (o una hora no estoy seguro) y lo único que gano fue echar una pasta gorda por la boca mientras los demás nos reiamos de él.


¿No había apuesta de por medio?
 
la cuestion no es q te hagas en casa una hamburguesa, sino que cuando sales por ahi, para cenar, muchas veces solo hay la alternativa de la puta hamburguesa y nada mas

nadie conoce a alguien q trabaje en la elaboracion de las hamburguesas?
no en un puto burguer, sino en el lugar donde se hacen
 
Por loq ue tengo entendido la carne de las hamburguesas del McDonalds se sacan de una parte determinada de lo que es la vaca, concretamente la zona por donde se sacan los churrascos, de ahi el gusto diferente al de una hamburguesa que se compra en la plaza.

No tiene el mismo sabor un bistec que un churrasco, ni tampoco lo tiene una hamburguesa triturada a partir de lo primero que de lo segundo.

Respecto a lo de que se han visto guarrerias en sitios de comida basura, digamos que tan solo entrar en algunos y ver segun que detalles uno debe asimilar que la higiene brilla por su ausencia, lo que no se puede hacer es ver las maquinas en las que se frien las patatas con dos dedos e grasa a distancia y luego ponerse hasta el culo para finalmente criticarlo...
 
TORBE rebuznó:
la cuestion no es q te hagas en casa una hamburguesa, sino que cuando sales por ahi, para cenar, muchas veces solo hay la alternativa de la puta hamburguesa y nada mas

No habrá alternativas en centros comerciales y maxi superficies similares pero me cuesta creer que en un país donde el sector de la restauración está tan extendido no encontreis facilmente un restaurante decente o un sitio con menús a precios económicos.
 
qPaKs rebuznó:
atta rebuznó:
Además de comer tres veces al día, las reglas eran que se tenía que acabar todo lo que pedía y que si le ofrecían hacer el menú super, tenía que decir que si. Un imbécil total.

Ya, pero el hijodeputa se habrá forrado con la tonteria de ponerse hasta el culo de hamburguesas. Un colega mio se comió 15 donuts en media hora (o una hora no estoy seguro) y lo único que gano fue echar una pasta gorda por la boca mientras los demás nos reiamos de él.

FeedingonDoughnuts.jpg


"Departamento de castigos irónicos" :lol:
 
Problemático rebuznó:
El otro día estuvimos viendo un reportaje que encontramos por internete de un tipo que iba a hacer una prueba.

Durante 30 días se iba a alimentar única y exclusivamente de productos de Mc donalds. No podía comer otra cosa. Hamburguesas por la mañana, hamburguesas y ensaladas al mediodía y hamburguesas y patatas fritas por las noches. (decían que las ensaladas del Mc donalds tenían la hostia de calorías)

Antes de la prueba lo sometían a exámenes médicos para ver que estaba completamente sano, y según iban avanzando los días le iban haciendo pruebas para ver sus niveles de grasas/azúcares/peso etc ....

Bueno, pues el tipo a los 20 días tuvo que abandonar, ya que corría grave riesgo de darle un infarto. En 20 días le subieron los niveles de nosequé mogollón, y el tipo se mareaba y vomitaba, y por recomendación médica abandonó.

Este reportaje está colgado pero no se el título. Pero estaba de puta madre. Era en EEUU lógicamente, dónde la comida basura arrasa y el índice de obesos es el mas alto del mundo.

Saludos.

Yo ví el reportaje hace un año y me parece recordar que el tio aguantó hasta el final.

A los 20 días estaba hecho mierda pero al final aguantó.

Como traca final se fué de cena al Macdonals con los colaboradores del reportaje a celebrarlo.
 
Yo me estoy quitando y solo como una vez a la semana. Y por un poco mas de lo que vale un menu grande, te vas a comer a cualquier bareto.

Yo basicamente prefiero el macdonalds por "calidad", las hamburguesas no tienen tanto "sabor" como las del burguer, pero tienen menos grasas y no me joden el estomago.
Aparte el furguer son franquicias, supongo que en el mac tambien, pero hay burguers que dan asquito y otros no.

Igual que los pans, el otro dia me quede flipado con la diferencia entre ellos.
Acostumbrado al asco de pans de Plaza España, comi un dia en el de Callao y era infinitamente mejor.
 
sois tontos de baba, claro que si como bocata de panceta para desayunar, comer y cenar me acabara sentando mal...
Pero es que en estados unidos hay gente que desayuna come y cena en mac donals como lo hacia el tio joder!!! Por eso mismo lo hace el, y por eso hay esos supergordos que hay en usa.
 
Atrás
Arriba Pie