Comida Basura

El unico pollo que se puede "comer" sin ser comida basura,es el que viene envuelto en bolsitas de medio y cuestan 30 euros.
 
Qué no hay alternativas?
Será donde vivís, porque desde luego aquí en Sevilla por cada restaurante de comida rápida hay 30 que por el precio de esa mierda te ponen un serranito y 4 o 5 birras.

Y si te pones tontín te vas al Brutus, y el que tenga cojones de acabarse una hamburgesa de allí le doy un premio, sin ir más lejos, el sandwich es un pan bimbo, pero en vez de estar cortado en rebanadas lo está por la mitad como si la barra entera fuera una sola pieza y ese es el sandwich, así que os podeis hacer una idea de como es la hamburguesa, sin exagerar como una puta sartén de cocina.
No sé si me expliqué bien pero bueno, el que no lo entienda que se joda.
 
Einherjer rebuznó:
Qué no hay alternativas?
Será donde vivís, porque desde luego aquí en Sevilla por cada restaurante de comida rápida hay 30 que por el precio de esa mierda te ponen un serranito y 4 o 5 birras.

Y si te pones tontín te vas al Brutus, y el que tenga cojones de acabarse una hamburgesa de allí le doy un premio, sin ir más lejos, el sandwich es un pan bimbo, pero en vez de estar cortado en rebanadas lo está por la mitad como si la barra entera fuera una sola pieza y ese es el sandwich, así que os podeis hacer una idea de como es la hamburguesa, sin exagerar como una puta sartén de cocina.
No sé si me expliqué bien pero bueno, el que no lo entienda que se joda.

Tienes razón el punto está en buscar los sitios apropiados (y comer a horas precisas), ahora que nombraste lo de los supersandwichs me hiciste recordar un sitio que frecuentaba cuando era mas joven y preparaban ese estilo de sandwichs con un pan entero tajado a la mitad, repleto de jamon, quesos de 3 clases, salsas y demas condimentos. Uno solo de esos alcanzaba para dejar llenos a 4 comensales.
 
por el precio que te pilas un menu de hamburguesa, cocacola y patatas te pillas el menu del dia y te quedas como un señor
 
Fonku rebuznó:
A mi todo aquel que ha trabajado en mcdonalds me ha dicho que no ha vuelto a comer alli. Seguro que todos tendreis algun conocido.

Yo curré en uno y desde entonces lo tengo bastante aborrecido. Una de las cosas que más odio es el puto olor a grasa que se huele desde la puerta.

Por cierto que en tres meses currando allí puse 5 kilos, y solo eran 3 días a la semana.
 
Atrás
Arriba Pie