tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
a los 4 meses de que? :eek:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:a los 4 meses de que? :eek:
tony soprano rebuznó:a los 4 meses de que? :eek:
Erinia rebuznó:Vaya, aún quedan hombres detallistas y considerados en el mundo. Menuda suerte tiene su chica.
Llénele la cama de pétalos de rosas. Sí, a lo American Beauty. Seguidamente, practique sexo con ella en dicho lugar.
No estaría de más una previa cena romántica con velitas y una suave melodía de violín y piano como ésta de fondo. Ponga el cd con la canción (opción económica) o bien contrate músicos para que la toquen (opción mucho más acertada, aunque más costosa).
Espero haberle ayudado.
tony soprano rebuznó:questoy empanao,ya te lo dije
yo es que lo de celebrar meses como que no,eso es de tías :D
se celebran años y prau
(anoche estaba borracho de amor) pero rindo igual eh? 8)
EDITO AMOR:vamos a dejar las cosas en un solo hilo,sí?
tony soprano rebuznó:de la mía si te puedes fiar y lo sabes :P
y anoche no te imaginaste nada,te llevare a los cruceros que hagan falta,y cuando se me acabe la pasta...ya pensaré algo:
:D
tony soprano rebuznó:de la mía si te puedes fiar y lo sabes :P
y anoche no te imaginaste nada,te llevare a los cruceros que hagan falta,y cuando se me acabe la pasta...ya pensaré algo:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Bien,llevo una relación jodidamente talentosa,no puedo quejarme en nada(solo en que soy bastante celoso) y el dia 23 de este mes hago 4 meses con mi novia besamel.Me gusta sorprenderla con pequeños detalles siempre que puedo o se da la ocasion,por ejemplo el otro dia la invite a comer a un restaurante de esos que vale 20 euros el plato y solo hay 3 bolas como panchitos y una cosa verde que se mueve a lo galacticamen,pero lo fashion se paga,pues le dije a la camarera sin que se enterase mi novia que pusiese en su plato con ketchup "te quiero",luego se lo puso y ella flipaba.Ese tipo de cosas de calienta blusas a ella le encanta.La cosa es que para cuando hagamos 4 meses que sera en breve quiero sorprenderla con algo que deje estela yupiyei,nada de suicidarme,mandarla la compra del mercadona a su casa,enviarla flores a manos de un quinceañero politesico con los ojos infectados en paracetamol dependiente una floristeria donde murio un tipo haciendo pesas,no,nada de mierdas o enviarle a una tuna vestida de tractores a su casa para que la canten al filo de su ventana,quiero hacer algo que recuerde siempre,demostrarla mas aun que es lo mejor que me ha pasado en la vida.Se agradece alguna idea que haga que se me levante.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:ouh yeah,creo q ya se me a ocurrido algo,la cuestion es que mientras ella este en el instituto o mientras duerma utilizare a su madre como tronki compinchepara ponerla en la habitacion de mi noviaalgo (aun por determinar),para que cuando llegue del instituo y entre a su habitación vea la sorpresa,el regalo,la habitación llena de teclados IBM o cartones de bingo ya sabeis,o esto mismo pero al levantarse,que lo primero que vea se mi regalo,previamente puesto por su madre instantes antes.Que os parece trokolis!?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.