Coming Soon !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Mensajes
138
Reacciones
0
war_of_the_worlds_b.jpg






saw_2.jpg








batman_begins_d.jpg






-> Posterwire






<sayOnAra>
 
dimonio8 rebuznó:
esta esta hace 2 meses en cartelera, una pelicula que te deja flipado al final, es una pasada....

Esta la primera parte. Si te fijas en el cartel hay dos deditos muy bonitos que significan 2... De segunda parte :).
 
malgusto rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
esta esta hace 2 meses en cartelera, una pelicula que te deja flipado al final, es una pasada....

Esta la primera parte. Si te fijas en el cartel hay dos deditos muy bonitos que significan 2... De segunda parte :).

pues no lo habia interpretado asi, tendre que ir a verla pues.... 8)
 
Feverish rebuznó:
¿ esta guapa la de Saw?

no te esperes un peliculon pero si, a mi me gusto mucho, porque el final es acojonante...

es una peli de pensar... bueno mejor la ves y opinas por ti mismo.
 
la de SAW esta muy bien, la hicieron con poco presupuesto y poko tiempo tb, y a mi me gustó, es un thriller bastante bueno.

por otra parte.. cuando estrenan estas pelis? en verano?
soy una friki de las pelis de batman
2005-05-09-035856.jpg
 
me moló la de SAw. sí. Y me dio ideas pues necesito cargarme a dos hombres de negocios de Marbella.
 
yo he visto el trailer de batman begins y no se que coño hace batman entrenando en el tibet, no me da buena espina esa peli; ya veremos.
 
La de Batman Begins tiene buena pinta. A ver si hacen una buena que las otras son una autentica mierda.
 
ami saw me encanto y la segunda parte seguramente tambien.

esta nueva de batman a poco q haga sera mejor q las 2 ultimas.

y la de la guerra de los mundo , despues de ver la jartada del trailer creo q las explosiones de independence day se van a quedar en un simple petardito.

Saw2BIG_blur.jpg

p-batman.jpg

3354715107.jpg
 
y la de spielberg que tal pinta?.

Esa historia ya me atrae desde kani que flipaba con la banda sonora. Puede estar bien de factura con el inconveniente de la elección de Tom Cruise para el papel protagonista, y el tejemeje lacrimoso que suelen tener las pelis de spielberg..

veremos...
 
drbanner rebuznó:
y la de spielberg que tal pinta?.

Esa historia ya me atrae desde kani que flipaba con la banda sonora. Puede estar bien de factura con el inconveniente de la elección de Tom Cruise para el papel protagonista, y el tejemeje lacrimoso que suelen tener las pelis de spielberg..

veremos...


pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise
 
Es que las ultimas que hicieron de batman tenian cojones, ademas creo recordar que el director que hizo la ultima peli era bujarron y le casco pezones al traje.
Como las de tim burton ninguna.
 
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular
 
Ya he visto un par de trailer de la peli y no pinta nada mal. Tom Cruise no es un actor de oscar pero bueno, las peliculas que hace siempre son distraidas.

No creo que sea una pelicula de como salvan al mundo estilo Indepence Day sino algo mas como que sobreviven unos pocos (en uno de los trailer salen imagenes).
 
aunq el estreno q mas espero es la cuarta parte de la saga de zombis de george a.romero , su esperada pelicula LAND OF THE DEAD
leakedlandposter.jpg

AKI OS POGO EL TRAILER
https://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1357274&sdm=web&qtw=480&qth=300


dennis hoper
lotd27040516.jpg

john leguizamo

lotd27040520.jpg

simon baker
lotd27040521.jpg

tom savini ( sexmachine en abierto hasta el amanecer y macarra en zombie)
lotd05052005-6.jpg

asia argento
lotd27040528.jpg


yo la esperare con muchisimas ganas.
landofthedeadclark.jpg

lotd-official1.jpg

lotd05052005.jpg

lotd05052005-1.jpg

lotd05052005-4.jpg

lotd27040513.jpg

se estrenara en nuestro pais en octubre y en estados unidos el 24 de octubre.
 
de esa habia oido habalr; la espero ansiosamente tambien.
 
La nueva de Batman por las imagenes y el cartel tiene buena pinta, al menos en cuanto a estetica. Dificil superar a la de Burton, pero con que sea mejor que las ultimas me conformo. Al menos no es como la nueva de Superman, que las imagenes vistas (algunas no se si seran fakes) tienen mala pinta.
 
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire
 
pos yo espero ansioso estos estrenos

TOM YUM GOONG del mismo equipo y prota que Ong-Bak (si no la habeis visto ya tardais...)
TOM_YUM_GOONG.jpg
i852874.jpg


UNLEASHED ( o Danny the Dog) ojala sea tan buena como la del Beso del Dragon, de momento tiene buenos secundarios
poster.jpg
 
sayko rebuznó:
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire

ahora la novia de tom cruise es Katie holmes :? que suerte tienen algunos.....
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
pos yo espero ansioso estos estrenos

TOM YUM GOONG del mismo equipo y prota que Ong-Bak (si no la habeis visto ya tardais...)
TOM_YUM_GOONG.jpg
i852874.jpg


UNLEASHED ( o Danny the Dog) ojala sea tan buena como la del Beso del Dragon, de momento tiene buenos secundarios
poster.jpg


UMMM has nombrado dos de las mejores peliculas de Artes Marciales ke se han creado en la actualidad.

Sobre la de Land Of the Dead.... pues me parece un bodrio, me molaria saber donde situan esa peli, ademas los Zombies mas ke Zombies parece ketienen alguna enfermedad... me espero bodrio...
 
sayko rebuznó:
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire

¿Tenemos ke entender ke eres GAY no?
 
Arriba Pie