Coming Soon !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
sayko rebuznó:
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire

¿Tenemos ke entender ke eres GAY no?

Dijo la sarten al cazo.
 
oTeCaLo rebuznó:
KeTe rebuznó:
sayko rebuznó:
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire

¿Tenemos ke entender ke eres GAY no?

Dijo la sarten al cazo.

Buscare algún post en el ke yo reconozca ke soy GAY... debe ser ke tienes algún problema y vives en un mundo imaginario.

¿O te molesta ke me meta con tu novio?
 
ketetrucha.gif


Una imagen vale mas que mil palabras :lol:
 
No se si eres asi de tonto o realmente te crees ke eso significa algo... por esa regla de tres...

tontolaba.jpg


Realmente eres tan tonto ke no se porke intento hacerte ver algo para lo ke tu escueta mente no esta preparada.
 
KeTe rebuznó:
sayko rebuznó:
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire

¿Tenemos ke entender ke eres GAY no?

no , tienes q entender q me gusto la peli.
 
sayko rebuznó:
KeTe rebuznó:
sayko rebuznó:
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire

¿Tenemos ke entender ke eres GAY no?

no , tienes q entender q me gusto la peli.

¿Ke peli? ¿El trailer?
 
dimonio8 rebuznó:
sayko rebuznó:
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire

ahora la novia de tom cruise es Katie holmes :? que suerte tienen algunos.....

si , esta buena la tia esa pero me gusta mas la kitman.
aunq esta las supera a todas:
sifo05.jpg

q buena q esta la zorra
 
KeTe rebuznó:
sayko rebuznó:
KeTe rebuznó:
sayko rebuznó:
drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:
pues viendo el trailer parece q spielberg quiere hacer una buena y cojonuda pelicula de marcianos asesinos.
hasta q se encontraron con el sarasa de tom cruise


Si llamas sarasa a calzarse a Nicole Kidman o Penelope Cruz, no parece nada tonto el apalominado de Cruise. Sólo me convenció en el color del dinero. Ahora queda mal en la pantalla, aunque fijo que la peli es mazo de entretenida y espectacular

dicen q lo de la nicole kitman y las demas jacas es un montaje para ocultar su homosexualidad ( aunq yo con la kitman perderia la homosexualudad echando ostias)
ami me gusto mas en jerry mcguire

¿Tenemos ke entender ke eres GAY no?

no , tienes q entender q me gusto la peli.

¿Ke peli? ¿El trailer?

jerry mcguire, y lo de homosexual lo dije si lo fuera y estaria casado con la kitman lo perderia, no q sea yo un sarasa de los cojones , yo soy hetero 100%.
 
Pues no he visto esa peli... no puedo opinar.

Bueno sigamos hablando de cine, me gusta el tema.
 
el 17 de junio estreno de estas dos peliculas:

batman_begins_teaser.jpg


y si os gusta la animacion estilo shrek aqui teneis madagascar, el mismo dia se estrena....

madagascar-5.jpg


y proximamente otra de animacion tambien de los que hicieron shrek, es de palomas mensajeras en la II guerra mundial, se llama valiant...

picga_lo.jpg


estreno el 29-07-05
 
Ayer fui a ver la maldición de Craven y echaron el trailer de Sin City, esta si promete, Bennicio del Toro y Bruce Willis, trrremenda esta. He aquí un poster con las pibitas de la peli

sin_city_girls.jpg



y La maldición de Wes Craven a ratos divertida. Me gustó porque me pareció aquellas buenas pelis de terror serie B de los 80
 
mamones, os olvidais de:

256669.jpg


para el 22 de julio aqui, en españa! :pla

edito: ups!, que se m´adelantao el banner :oops:
 
porrero666 rebuznó:
mamones, os olvidais de:

256669.jpg


para el 22 de julio aqui, en españa! :pla

comooor???



También tiene pinta de chorrada para pasar el rato La máscara 2, la veo algo más infantil, pero igual te ries un cacho
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
pos yo espero ansioso estos estrenos

TOM YUM GOONG del mismo equipo y prota que Ong-Bak (si no la habeis visto ya tardais...)
TOM_YUM_GOONG.jpg
i852874.jpg

La de Ong bak tiene alguna escena buena de acción pero me parece olvidable, esta otra que pones aquí la verdad es que no me da buena espina, tiendo a desconfiar de las películas en las que uno de los compañeros de aventuras es un animal (me imagino escenas "chistosas" con el puto elefante ese de por medio y se me quita cualquier gana de verla).
"Land of the dead" en cambio si que tiene buena pinta y además es de Romero, me dejo muy buen sabor de boca el remake de zombie (acabará siendo un clásico dentro del género, seguro). Como curiosidad a Romero le gusto la de "shawn of the dead" bastante (zombies party) y el protagonista debe de aparecer en "land of..." por lo que leí.
 
black mamba rebuznó:
La de Ong bak tiene alguna escena buena de acción pero me parece olvidable, esta otra que pones aquí la verdad es que no me da buena espina, tiendo a desconfiar de las películas en las que uno de los compañeros de aventuras es un animal (me imagino escenas "chistosas" con el puto elefante ese de por medio y se me quita cualquier gana de verla).

olvidable Ong-Bak? lol?

a parte de ser una pelicula de infimo presupuesto (comparada con la mayoria de peliculas de tortas,y las de Lorenzo Lamas no valen) no solo es novedosa por el estilo de lucha del prota, y ya no voy a mencionar las burradas que hace el notas en toda la pelicula (burradas que por otra parte no has visto en tu puta vida en ninguna otra pelicula de la misma tematica) sino que por primera vez tienes a unos extras que se dejan pegar de verdad, alcanzando asi las escenas de lucha un grado altisimo de realismo

esta pelicula NO me parece olvidable simplemente porque en un genero ultra-quemado como es este, se agradece una pelicula tan novedosa, que cambia totalmente los conceptos de estas peliculas y nos hace olvidar los truños que estrenan ultimamente en las que te tragas hora y media de palique y luego 20 minutos de peleas

si alguien no la ha visto, de verdad bajarosla que merece y mucho la pena
 
No me lo creo... RAMBO4 ?¿?!?!?!?!?!?!?!

Esto tiene ke ser coña.

Aps, ONGBAK (era asi?) es un peliculon en su genero digais lo ke digais.
 
KeTe rebuznó:
No me lo creo... RAMBO4 ?¿?!?!?!?!?!?!?!

Esto tiene ke ser coña.

Aps, ONGBAK (era asi?) es un peliculon en su genero digais lo ke digais.





Ongbak es una peli decente , todo hay que decirlo.

Batman esta en el tibet, xk pa entrenarse se fue al tibet.

Y me gustaria mucho que hubiese un RAmbo 4 ..... y un Rocky 6, todo sea para que STallone relanze su carrera, ya que Chuache al menos por unos años no volvera.

Buenas peliculas de accion con frases impactantes es lo que necesita la pantalla.
 
Arriba Pie