Coming Soon !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
si bruce lee levantara la cabeza... seguramente se le caería del cuello al estar podrido.

Has sido cruel con ese comentario Richal. Mereces ser castigado por ese comentario. Has manchado el honor de nuestra escuela.

furia.jpg
 
joder, que poca imaginación.. Hay veces que me apetece ver fantasmadas en las pelis, para eso son pelis, el mundo real está muy bien en el cine, pero tiene que haber de todo, hasta chinos voladores
 
drbanner rebuznó:
joder, que poca imaginación.. Hay veces que me apetece ver fantasmadas en las pelis, para eso son pelis, el mundo real está muy bien en el cine, pero tiene que haber de todo, hasta chinos voladores

Pero que llamen las cosas por su nombre. No se tu, pero yo no conozco ningún arte marcial que desafie las leyes de la física en cuanto a que saltas distancias impensables y cosas del estilo. No niego de estas películas, lo que niego es que a estas películas se les llame de artes marciales lo cual no significa que me disguste verlas.
 
dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
si bruce lee levantara la cabeza... seguramente se le caería del cuello al estar podrido.

Has sido cruel con ese comentario Richal. Mereces ser castigado por ese comentario. Has manchado el honor de nuestra escuela.

furia.jpg

mariconadas a mí...

img20050509230153.jpg
 
Siguiendo con las películas de artes marciales, mamporros y sucedáneos, la película que espero ver es la nueva de Tony Jaa (Ong Bak), para ver que da de si el tipo este.


Por cierto, el director de Ong Bak sacó una película (Born to fight) de artes marciales y demás sin cables ni nada del estilo. ¿Alguien la ha visto?
 
dAN1 rebuznó:
Pero que llamen las cosas por su nombre. No se tu, pero yo no conozco ningún arte marcial que desafie las leyes de la física en cuanto a que saltas distancias impensables y cosas del estilo. No niego de estas películas, lo que niego es que a estas películas se les llame de artes marciales lo cual no significa que me disguste verlas.

tampoco bruce lee podía con 8 personas, y ya ves

img20050509230153.jpg
 
drbanner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Pero que llamen las cosas por su nombre. No se tu, pero yo no conozco ningún arte marcial que desafie las leyes de la física en cuanto a que saltas distancias impensables y cosas del estilo. No niego de estas películas, lo que niego es que a estas películas se les llame de artes marciales lo cual no significa que me disguste verlas.

tampoco bruce lee podía con 8 personas, y ya ves

img20050509230153.jpg

Exageración, claro está ¿no? No me refiero a exageraciones de contra cuantos puede luchar (lo cual tambien da una imagen distorsionada de las artes marciales) sino a exageraciones de las que ya he comentado en cuanto a saltos imposibles y demás. Está claro que ni Bruce Lee podría con 8 personas más o menos normales ni Uma thurman en kill bill cargarse a todos los que se carga.
 
dAN1 rebuznó:
ni Uma thurman en kill bill cargarse a todos los que se carga.

Eso es mentira, ya no me ajunto. :cry:

Todas las peliculas de artes marciales son mentira, menos karate kid. :lol:
 
Quentin rebuznó:
dAN1 rebuznó:
ni Uma thurman en kill bill cargarse a todos los que se carga.

Eso es mentira, ya no me ajunto. :cry:

Todas las peliculas de artes marciales son mentira, menos karate kid. :lol:

Yo ya he comprado un bonsai. Solo me hace falta comprarme coches de los '50 para darles cera y pulir cera y así darle al kake uke. Ui no, que eso solo vale para limpiarlos :lol: , además de tener una valla de madera para poder pintarla y demás.
 
esa película de la foto tiene fantasmadas porque Bruce era todavía un 'mandao' y tenía que hacer las fantasmadas que le gustaban al director (como pillar a dos tíos por el pescuezo y lanzarlos por los aires)

Para el que no lo sepa, Bruce Lee no sabía nada de piruetas y cuando veis una suya en alguna película es siempre doblado (el salto hacia atrás con patada que hace en Operación Dragón, el salto con voltereta que hace por encima de los monjes al principio de la misma película, ...) Jackie Chan hace de doble del malo japonés cuando este es lanzado a través del jardín en furia oriental e incluso sale un segundo entrenando y en operación dragón bruce lee le rompe el cuello.
 
Richal rebuznó:
esa película de la foto tiene fantasmadas porque Bruce era todavía un 'mandao' y tenía que hacer las fantasmadas que le gustaban al director (como pillar a dos tíos por el pescuezo y lanzarlos por los aires)

Yo suelo hacer eso con un par de cubatas, pero en vez de lanzarlos al aire, me los bebo a la vez. Está claro que hay exageraciones en todos lados, y es algo obvio y ¿necesario? para el espectáculo y que pueda ser algo interesante para la mayoría de la gente. Pero hay ciertos extremos que son ya exagerados.
 
Quentin rebuznó:
Todas las peliculas de artes marciales son mentira, menos karate kid. :lol:

Karatekid que ahora vengo, festival del humor.

La única película real es Kárate a muerte en Bangkok, todos pelean mal excepto Bruce Lee y el jefe jefazo del final.
 
kakel (el maricon de mierda) rebuznó:
La única película real es Kárate a muerte en Bangkok, todos pelean mal excepto Bruce Lee y el jefe jefazo del final.

hombre, eso de que te rebote un cuchillo en la planta del pie y de casualidad vaya a parar al pecho de quien te lo ha lanzado no es muy real que digamos :lol:
 
Richal rebuznó:
Para el que no lo sepa, Bruce Lee no sabía nada de piruetas y cuando veis una suya en alguna película es siempre doblado (el salto hacia atrás con patada que hace en Operación Dragón, el salto con voltereta que hace por encima de los monjes al principio de la misma película, ...)

Joder, menuda decepcion me acabo de llevar.
 
oTeCaLo rebuznó:
Richal rebuznó:
Para el que no lo sepa, Bruce Lee no sabía nada de piruetas y cuando veis una suya en alguna película es siempre doblado (el salto hacia atrás con patada que hace en Operación Dragón, el salto con voltereta que hace por encima de los monjes al principio de la misma película, ...)

Joder, menuda decepcion me acabo de llevar.

¿por? ser artista marcial no implica saber hacer piruetas y encima eso le hace todavía más humano. Como anécdota no supo hacer la cuna de su hijo Brandon y tuvo que pedir ayuda, vamos que el tío hoy día se muere en el IKEA.

Jackie Chan, además de artes marciales, sabe hacer todas esa proezas porque estuvo internado muchos años junto a Sammo Hung y Yuen Biao en una escuela de teatro cantonés, de ahí que sepan cantidad de malabarismos.
 
dAN1 rebuznó:
Siguiendo con las películas de artes marciales, mamporros y sucedáneos, la película que espero ver es la nueva de Tony Jaa (Ong Bak), para ver que da de si el tipo este.


Por cierto, el director de Ong Bak sacó una película (Born to fight) de artes marciales y demás sin cables ni nada del estilo. ¿Alguien la ha visto?

mas que el director , es un equpio, que como bien has dicho van a por la tercera pelicula Tom Yum Goong

la de Born to fight me gusto bastante, tiene el sello ya caracteristico, ostias como panes y alguna escena de accion resultona, aunque desprende un tufillo a pelicula de serie B tailandesa bastante mas exagerado que OngBak

no se de que coño va porque me la he bajado sin subtitulos ni na, pero esta bien mirarla pa echarte unas risas, no hay que tomarla muy en serio

BornToFight.jpg
 
Volviendo al tema principal

B00004SKNF.02.LZZZZZZZ.jpg


acabo de subir la cara A del cd1, para quien la quiera escuchar. A mi me flipa desde que tengo uso de razón, sobre todo esta parte:


Jeff Wayne´s - War of the worlds ..... son 29 megas por rapidshare


war%20of%20the%20worlds.jpg



kidd3.jpg




owelles.jpg


Basandose en la novela de H.G. Wells, Orson Welles acojonó a media población americana en la noche de Helloween de 1938, provocando una histeria colectiva con su programa de radio. Hizo creer a toda la gente, y con éxito, que unos extraterrestres estaban invadiendo el planeta. Welles paralizó los medios de comunicación y un país entero, en lo que fue el mayor engaño radiofónico jamás visto.



meu deus!! que ganiñas de ver la pinícula de spielberg
 
de engaño nada, que estaba anunciado, fue una broma, y estaba anunciada, el problema fue que mucha gente ni se entero y que hubo efecto llamada en los vecindarios...
 
El q tenga el link del Episodio III Star wars que lo ponga. ya hay una versión para la crítica rulando.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Mimo rebuznó:
El q tenga el link del Episodio III Star wars que lo ponga. ya hay una versión para la crítica rulando.

que puta gracia tiene ver una pelicula asi en Screener?

La verdad es que odio al incapaz de George Lucas.

La kiero ver de los primeros para poder cargar con fundamento contra todos los frikazos q pensarán q es una obra maestra del cine.

Qué pena de películas...
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Mimo rebuznó:
El q tenga el link del Episodio III Star wars que lo ponga. ya hay una versión para la crítica rulando.

que puta gracia tiene ver una pelicula asi en Screener?

Coño que razón tienes. Hay películas que son para ver en cine. Ni home cinema ni gaitas.
 
Arriba Pie