Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que te jodes la pelicula, ni mas ni menos. Es la misma diferencia entre comerse un buen chuleton a la brasa recien hecho en un restaurante o traerse el chuleton en un tupperware y recalentarlo en el microondas de tu casa.
Basandose en la novela de H.G. Wells, Orson Welles acojonó a media población americana en la noche de Helloween de 1938, provocando una histeria colectiva con su programa de radio. Hizo creer a toda la gente, y con éxito, que unos extraterrestres estaban invadiendo el planeta. Welles paralizó los medios de comunicación y un país entero, en lo que fue el mayor engaño radiofónico jamás visto.
Si tienes ganas de ver "la auténtica" peli de los 4 fantásticos digo yo que andará por la mula una versión que hicieron creo que a principios de los 90, la tengo por casa y es friki de verdad, esta solamente en versión original debido a que es tan mala que no la estrenaron ni en cine ni en video (creo que para no dañar la imagen los 4F). Hacen pocas veces gala de sus "superpoderes" pero cuando lo hacen es para llorar...