Coming Soon !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
poster1.jpg


otra mas que comin sun
 
Buenas las ultimas dos son imperdibles para el proximo 2006
Yo agregaria un para dentro de unos meses que es:
fantasticfour_bigteaser.jpg


Y para el 2006

Duro de Matar 4
Mision imposible 3
Ghost Rider
entre otras
 
SkyNet rebuznó:
Buenas las ultimas dos son imperdibles para el proximo 2006
Yo agregaria un para dentro de unos meses que es:
fantasticfour_bigteaser.jpg

Pésima elección de reparto, por cierto.

Art. :evil: :evil:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Mimo rebuznó:
El q tenga el link del Episodio III Star wars que lo ponga. ya hay una versión para la crítica rulando.

que puta gracia tiene ver una pelicula asi en Screener?

Que te jodes la pelicula, ni mas ni menos. Es la misma diferencia entre comerse un buen chuleton a la brasa recien hecho en un restaurante o traerse el chuleton en un tupperware y recalentarlo en el microondas de tu casa.

Pero alla cada uno.
 
drbanner rebuznó:
Volviendo al tema principal

B00004SKNF.02.LZZZZZZZ.jpg


acabo de subir la cara A del cd1, para quien la quiera escuchar. A mi me flipa desde que tengo uso de razón, sobre todo esta parte:

Jeff Wayne´s - War of the worlds ..... son 29 megas por rapidshare

war%20of%20the%20worlds.jpg


kidd3.jpg


Basandose en la novela de H.G. Wells, Orson Welles acojonó a media población americana en la noche de Helloween de 1938, provocando una histeria colectiva con su programa de radio. Hizo creer a toda la gente, y con éxito, que unos extraterrestres estaban invadiendo el planeta. Welles paralizó los medios de comunicación y un país entero, en lo que fue el mayor engaño radiofónico jamás visto.
Se parecen un montón a los "Zancudos" del Half Life2 (o supongo que será a la inversa).

SkyNet rebuznó:
Buenas las ultimas dos son imperdibles para el proximo 2006
Yo agregaria un para dentro de unos meses que es:
fantasticfour_bigteaser.jpg

Si tienes ganas de ver "la auténtica" peli de los 4 fantásticos digo yo que andará por la mula una versión que hicieron creo que a principios de los 90, la tengo por casa y es friki de verdad, esta solamente en versión original debido a que es tan mala que no la estrenaron ni en cine ni en video (creo que para no dañar la imagen los 4F). Hacen pocas veces gala de sus "superpoderes" pero cuando lo hacen es para llorar...
 
Arriba Pie