Coming soon...

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.972

"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impugno por irregularidades desde ya el posible resultado que no sea la victoria total sobre las huestes enemigas. Aquí siempre hay mucho MP y mucho HP.

A ver, vete sacando las propuestas perdedoras del resto de los participantes, que me quiero descojonar a gusto de sus mierda pintxos.

Edito para otra lamida escrotal. Video amazord. :121

por la calidad visual y la feminidad bien disimulada, creo que Desmond es Juan Antonio Bayona.

¿Qué demonios es? ¿Concurso? ¿LOLES? ¿Hilo trampa?

Yo hubiera escogido los inmortales por lo de sólo puede quedar uno no obstante ha estado muy bien hecho, lo que no entiendo es que desmond dijo que se marchaba a trabajar a Londres, pienso que o no fue o trabaja con ordenadores porque mira que echa horas al foro el hijo puta.

El video mola mucho, los participantes me parecen un enorme montón de mierda. Será que me hago viejo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí faltan sucnors de la talla de Norteño, SLK, Nueces... carne de cañón para las masas.

¿Te has hecho ya una prueba de paternidad? ¿Cómo sabes que es el vástago que alimentas es genéticamente tuyo? Se te parece, ¿no? JAJAJAJAJA.

Nueces rebuznó:
¿Te has hecho ya una prueba de paternidad? ¿Cómo sabes que es el vástago que alimentas es genéticamente tuyo? Se te parece, ¿no? JAJAJAJAJA.

¿Vas a comenzar aquí un forochat?

Atrás
Arriba Pie