COMM WARRIOR, virus de móvil....NO ES UN FAKE

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
El otro día, un familiar me empezó a pasar fotos por el bluetooth del movil, cuando, sin él hacerlo, me pasa un archivo que se llama COMM WARRIOR y yo, triste de mi, voy y lo abro.

Es un puto virus que se dedica a enviar MMS a todos los contactos de la agenda, con el consiguiente abono en la factura, claro está.
Este familiar, bueno, es mi cuñado, pagó el mes pasado 250 euros adicionales por culpa de este virus.

Cuando lo vi, era demasiado tarde.. cada cierto tiempo, mi móvil intentaba mandar un MMS por el morro a alguien de la agenda y, gracias a mi sapiencia, logré desactivarlo

SOLUCIONES;

Si teneis un nokia, no teneis más cojones que actualizar el firm en la web de nokia. Es un programa que te formatea el móvil y te lo deja como el primer día, eso sí, sin los datos personales, claro está.

OTRA;

Instalar este antivirus. Es gratuito el primer mes, pero para eliminarlo una vez bien vale.

https://www.f-secure.com/estore/avmobile.html

AL LORITO CON LOS BLUETOOTH

Hay otros virus que hacen que el móvil escanee constantemente por bluetooth a otros terminales para copiarse en ellos y expandirse cual pandemia aviar. Lo peor de todo, es que ese escaneo continuo gasta la batería muy deprisa y si no sabes lo que pasa, puedes pensar que está estropeada.

Eso os pasa por tener móviles de niños pijitos, con simbian y pollas de esas. Yo tengo un móvil de los de toda la vida, Nokia, sí, pero sólo para llamar y enviar SMS. Así no hay problemas de virus.

clardav rebuznó:
Eso os pasa por tener móviles de niños pijitos, con simbian y pollas de esas.

Me alegro, pero soy amante de la tecnología, por eso, cuanto más avanzada, más me gusta. Cuando pasen unos años, dirás lo mismo pero con el 3g u otra gilipollada. Además, ¿para que llevar cámara, mp3 y móvil por separado cuando lo puedes tener en un bicho sólo?

Los clásicos están bien en el cine, en tecnología: NO

Menos mal.... yo como no tengo ningun amijo , no me pasa.

Ostias,pues trasteando el otro dia en el movil vi eso.
Menos mal que lo borre...
Mañana lo formateo

Si teneis un nokia, no teneis más cojones que actualizar el firm en la web de nokia. Es un programa que te formatea el móvil y te lo deja como el primer día, eso sí, sin los datos personales, claro está.

Papel y boli y a solucionarlo

Una amiga mía tiene un móvil de estos modernos que parecen un ordenador y cada día dice que le envía a gente desconocida mensajes y mms en inglés. Lo mejor de todo que lleva así semanas y no hace nada al respecto :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Una amiga mía tiene un móvil de estos modernos que parecen un ordenador y cada día dice que le envía a gente desconocida mensajes y mms en inglés. Lo mejor de todo que lleva así semanas y no hace nada al respecto :lol:

pues que vaya preparado la factura, jaja

Yo tuve mucha suerte pues, aparte de darme cuenta al momento (esa instalación ya me mosqueó al principio), mi móvil no envía mms por un fallo de configuración del teléfono, que aún ni lo miré porque me suda la polla; y los mensajes devolvían otro de "fallo de envío".

pero mi cuñaaaaao apoquinó y está a vueltas con vomistar.

:lol: :lol:

ese virus lo crearia los de las compañias de movil fijo :lol: un colega mio le entro eso a su movil y lo tiro directamente cuando le vino la factura :lol: :lol:

Como para meterse pijaditas y chorradas al movil oye,a andar con ojo... :?

Atrás
Arriba Pie