Como andais por aqui de rock?

el domingo pusieron en la MTV el concierto de Metallica en Alemania y del Kill 'em all no tocaron ni una, vamos ni el Motorbreath, eso si del Load y del Reload tampoco lo que se agradece, y del último un par. Los muy cabrones son bastante listos, se ve que como no van vendiendo mucho, se dejaron televisar gratis un concierto entero, lo cual es rarísimo, para que la gente vea que tocan muchas canciones antiguas y se deje las pelas y vaya al concierto.
Conmigo que no cuenten, el jueves me voy a ver a los Maiden a Vista Alegre, que además me pilla cerquita de casa y con los 47 euros que me ahorro me voy de putas el viernes y me follo una rumanita que ya la eché el ojo el otro día.
Mi recomendación es que ahorreis y vayais al Metalmanía, 90 euros pero ves a Blind Guardian, Iron Maiden, Motorhead, HammerFall, Kreator, Dio, Sepultura, etc
 
Respecto al concierto de metallica en alemania tocaron 2 de kill 'em all: seek & destroy y no remorse (lo vi en la pag web de metallica, pero hay q star registrao asinq no os pongo el link).

Yo tb keria ir al metalmania, pero no m yegaba el dinero y elegi ir al de metallica (que es mi grupo favorito), ya veremos si acerte en la eleccion :?

Disfruta del concierto de Maiden y de la rumanita :P

Ya me contaras que tal el concierto.
 
Buenas!

Oh Agat si consiguieras una baqueta te la compro macho.

Iced earth si, yo los conzco y me molan bastante, y Anathema? he escuchdo el alternative 4 y no está nada mal.

Pixabrava ahora leeré lo de las despedidas pero un concierto de metallica es un conciertazo.

Sabeis si van a echar otra vez ése concierto de Metallica? sólo vi las ´3 úlitimas canciones.


saludos
 
iced earth son algo así como trash-power-metal. no sé, estos términos musicales no los llevo muy bien :) Canciones recomendables de los iced:
My own savior
Watching over me
Dark Saga

Blind Guardian van más en otra onda, pero tienen cierto parecido. Para la gente que le guste, recomiendo Demons & Wizards, un grupete del cantante de blind guardian con el guitarra de iced.

Respecto a Metallica, qué decir. Llevan diez años defraudándome. Habiendo hecho una decada (la de los 80) tan buena musicalmente hablando, van luego y hacen las mierdas de discos que han hecho. Imperdonable. Eso si, el Ride the lightning es una obra de arte.

De todas formas, donde esten sutagar q se kiten todos estos :D

Ala, a cascarla que es gerundio (bueno, no, pero da igual)
 
es cierto, tocaron Seek n Destroy y No Remorse, no me acordaba, además me sorprendió muchísimo que se hicieran No Remorse, si es que son unos cabrones muy listos.
Por cierto si alguien va a ir al de Maiden que sepan que lo han cambiado de sitio y que es en Las Ventas
 
sois todoz unos ezpertos en musica heavy-metal-hardcore internacional.

a nadie le mola los productos nacionales? Mis grupos favoritos son Platero, Fito, Extremoduro, mago de oz, m-clan, seguridad social, marea, calamaro, coti(no son nacionales, pero se les entiende jeje), sabina, etc.

Y de esos que habeis nombrado por ahi: Nirvana, Led Zeppelin, Steppenwolf(estos son/eran muy buenos), red hot, aeromisth, oasis, queen... hay tanta cosa guena que es imposible hablar de todos
 
jo tio pues a mi el rollo nacional no me va, extremo platero y fito no estan mal, tb escucho algo de hamlet pero aparte de eso solo escucho a los grupos de mis colegas q tienen maquetas cojonudas, pero cantan en ingles :lol: :lol:
 
Buenas!

¿Qué tal fue el concierto de Metallica? (tanto el de Barcelona como el de Madrid)


Contadme que yo no pude ir :_(
 
Led zeppelin= MoLan algo cansinos si los escuchas mucho rato
the rolling stones= Historia viva. no estan mal
AC/DC = estos si que molan
The beatles = pss psss flojillo
The Who = solo tienen un tema
Nirvana= estos molan

que me dices de :

iron maiden? smiths ? queen? manowar? scorpions?
 
Si eres músico/a te gustará si tienes ocasión ver a Joe Satriani y Steve Vai dos guitarristas excepcionales a los cuales yo ví en Mondragón guipuzcoa.

Pero he de decirte que el rollo metalero es el más evolucionado y por cierto escucha un poco de trash y death metal de los 90 que ciertamente si te gusta la música los vas a agradecer.

No se puede recomendar pero quizás si alguna vez tienes ocasión de ver un dvd de satriani o steve vai verás que son músicos a un nivel inalcanzable del resto de grupos y no serán cañeros pero la verdad para un deathmetalero como yo verás como dan sentimiento a su música.

Un saludo
 
Arriba Pie